Autor Tema: YA ESTÁ PEDIDA!!!  (Leído 2766 veces)

Doblem1977

  • Visitante
YA ESTÁ PEDIDA!!!
« en: 09 de Marzo de 2012, 21:57:39 pm »
Muy buenas noches! pues nada tras darle muchas vueltas, mirar, remirar y negociar al final hoy he hecho el pedido de mi zafira tourer 130cv excellence, pack park and go, asientos ergonómicos, color negro, pack basico y flex organizer por 23400€ y además descontar 2300€ por mi coche actual (21100€ a pagar), me ha faltado poco para los faros AFL por 900 mas pero total para lo que conduzco de noche que es menos y nada me pareceia al final tonteria.... Yo creo que es un buen precio porque he preguntado por varios concesionarios y en ninguno me han querido hacer contraoferta asi que me parece que lo he hecho bien. Ahora como siempre lo peor la espera....2 meses por lo menos ufff pero todo lo bueno se hace esperar.

Un saludo a tod@s!!!

feantre

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 22:06:07 pm »
ahora toca esperar,que la disfrutes O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 22:07:03 pm »
Cuidado con las uñas  ;) enhorabuena por la adquisicion  T_T T_T

Carest

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2012, 22:29:41 pm »
Enhorabuena!!! Buen precio si señor... Yo ya te aviso....casi no me quedan dedos y a mi solo me faltan unas 3 semanas >:D

fers

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2012, 22:33:54 pm »
Enhorabuena por la compra y paciencia. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2012, 18:05:47 pm »
Felicidades por tu compra. A mí sí me parece buen precio O0

Doblem1977

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2012, 18:08:58 pm »
Muchas gracias! Ahora estoy con la cosa de si por 900 mas me pillo los AFL...pero me da miedo que salgan rana y cueste un ojo de la cara el arreglo

neumatic

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2012, 18:11:10 pm »
enhorabuena por tu compra  O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2012, 18:14:54 pm »
tomatelo con calma O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2012, 22:20:14 pm »
pues yo si que le hubiera puesto los AFL  O0

 Opel ofrece una tecnología pionera de iluminación, llamada Sistema de Iluminación Adaptativa (Adaptative Foward Lighting - AFL), que ofrece claras ventajas en términos de seguridad activa y confort.

El AFL, que combina faros bi-Xenón giratorios con una luz fija que ilumina hasta un ángulo de 90 grados en cruces y curvas cerradas, se ofrece el en toda la gama Opel Vectra y en el Opel Signum, siendo el sistema de iluminación adaptativa más avanzado del mercado. De esta forma, Opel es el primer fabricante de automóviles que ofrece la tecnología de faros bi-Xenón en la cual se combina la luz dinámica de curva con la luz de giro en una única unidad de iluminación y la hace accesible a un amplio número de clientes al ofrecerla en coches del segmento medio. El Sistema de Iluminación Adaptativa, desarrollado conjuntamente por Opel y Hella, también está disponible en el Opel Astra, en la modalidad de faros bi-xenón giratorios. “El Sistema de Iluminación Adaptativa ofrece una mejora significativa en seguridad en carretera y en confort de conducción. Sobre todo, teniendo en cuenta que en España, más de la mitad de los conductores tienen más de 40 años y es sabido que la capacidad visual se reduce constantemente con la edad. El AFL es también una prueba más de la facultad de Opel para innovar, ya que nuestro objetivo es hacer accesible esta innovadora y atractiva tecnología en todos los tipos de coches”, ha declarado el Director General Comercial de GM España, Juan Manuel Lumbreras.

bigo

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2012, 01:10:54 am »
te han dado fecha estimada de entrega????

yo la pedí el dia 6 de marzo y me han dado el 17 de mayo...


Doblem1977

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2012, 01:15:18 am »
Pues el lunes voy a dar la señal , para ordenar el pedido a Opel, de 1000 lauros (obligatorios segun el concesionario) y me dijo que 2 meses y 10 dias. Yo con mi corolla en el 2004 tardaron tb 2 meses

sosero

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2012, 16:20:10 pm »
Pues el lunes voy a dar la señal , para ordenar el pedido a Opel, de 1000 lauros (obligatorios segun el concesionario) y me dijo que 2 meses y 10 dias. Yo con mi corolla en el 2004 tardaron tb 2 meses
de mil eurillos nada, yo dejé 500e y ni un duro más....con las vueltas k me hicieron dar los .....por las dichosas configuraciones inexplicables.

Animo

  • Visitante
YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2012, 22:08:18 pm »
Y yo di solo 300€!

bigo

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2012, 22:20:57 pm »
yo di 800 pero me pidieron 1000...


Doblem1977

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2012, 22:23:39 pm »
Bueno si al final se los van a llevar de igual forma no?

danycky

  • Visitante
Re: Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2012, 09:06:07 am »
Pues el lunes voy a dar la señal , para ordenar el pedido a Opel, de 1000 lauros (obligatorios segun el concesionario) y me dijo que 2 meses y 10 dias. Yo con mi corolla en el 2004 tardaron tb 2 meses
de mil eurillos nada, yo dejé 500e y ni un duro más....con las vueltas k me hicieron dar los .....por las dichosas configuraciones inexplicables.

***..me estáis asustando! a mi me pidieron 3000!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

danicure

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2012, 09:42:48 am »
Yo dejé 300 euros de señal que fué lo que me pidió el comercial.

Doblem1977

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2012, 09:56:38 am »
Bueno está claro que depende del comercial pero bueno yo creo que cuando pedimos el coche es porque lo tenemos claro y cristalino asi que me da igual dar 1000 que 300 pero eso si 3000..ya me jodería....ufff

danycky

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 13:42:09 pm »
jajaja..bueno..da igual..los vas a soltar de una manera u otra...

Doblem1977

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2012, 09:20:30 am »
Buenos días por la mañana!!!! pues nada ayer dejé la señal de los 1000 lauros y quedó hecho el pedido de forma oficial con solo un pequeño cambio, al final me he pedido la versión S/S ecoflex que total por 200€ más pues merece la pena y encima contaminamos menos!!!. Donde al final voy a pegar pelotazo es con la venta de mi coche ya que en lugar de 2300€ que me daban por él en el conce sacaré unos 4000€ asi que entre unas cosas y otras el coche se me pone en 23600€ menos 4000€ que me saco por otro lado....19600€ vamos yo creo que me lo he montao muuuuuuuuu bien y esto más contento que unas pascuas!!!!

danycky

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2012, 10:00:09 am »
mmm...la versión ecoflex es la que lleva el Star&Stop no?....es queeee..a mi el sistema ese no me molaba mucho, pero ya después de oir hablar a gente que lo tiene menos todavía!..lo bueno es que se puede desactivar...peeero..por ejemplo conozco un colega que lo tiene en un Wv Jetta y...siempre que se monta en el coche tiene que darle al botoncito para desactivarlo..

Doblem1977

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2012, 10:50:47 am »
Bueno yo la ha pillado porque como todos los días cuando voy al trabajo por la A6 me como los atascos de rigor pues ver si esto redunda en algo de ahorro. Yo he mirado en el manual y por lo que dice creo que se activa siempre por defecto una vez que arrancas el motor, yo tuve un tiempo un bmw con este sistema y la verdad no me incomodó para nada me pareció una buena elección. Tal vez alguien que lo tenga en la zafi nos pueda ilustrar mejor.

bigo

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2012, 12:41:15 pm »
Bueno yo la ha pillado porque como todos los días cuando voy al trabajo por la A6 me como los atascos de rigor pues ver si esto redunda en algo de ahorro. Yo he mirado en el manual y por lo que dice creo que se activa siempre por defecto una vez que arrancas el motor, yo tuve un tiempo un bmw con este sistema y la verdad no me incomodó para nada me pareció una buena elección. Tal vez alguien que lo tenga en la zafi nos pueda ilustrar mejor.


hombre, los que vivís en grandes ciudades que os comeis algun atasco que otro os vendrá mucho mejor este sistema

Endiquality

  • Visitante
Re: YA ESTÁ PEDIDA!!!
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2012, 20:15:32 pm »
Esa Zafi es la tuya?dios mio!que bonita es!!!!jeje,casi que hasta que me da apuro lo de "por cortesía del maestro" ))).

Anda que no estamos pasando nervios por que llegue verdad?ya veras como cuando la tengas mi "chop" te parecerá poca cosa.... ;)