Autor Tema: faros xenon originales  (Leído 1076 veces)

cosworthmg

• Visitante
faros xenon originales
« en: 09 de Marzo de 2012, 12:42:56 pm »
bueno tengo la posibilidad de montar los faros de xenon originales y estoy algo confuso
quiero montarlo lo mas legal posible osea ,faros  ,bombillas, lavafaros, regulador de altura etc....
se que varios lo habeis hecho y enviado algunos privados pero prefiero abrir un post por si alquien despues tubiese este problema lo encontrara
aqui va en la opel me han comentado que lo que necesito es esto

nº 1  faros xenon 306 -  x2
nº 2  motor faro  73,95 - x2
nº 22 unidad de control, encendio de faro delantero  156
nº23 uniidad de control de faro delantero  307
nº 27 sensor nivelacion de faro delantero, eje trasero 80,50
nº 28 soporte, sensor de nivelacin de faro delantero, eje traero  24,10

ademas de esto

botella lavafaros 14,95
motor botella 75,45
eyectores lavafaros 20,90  x2
muelle sujeccion 0.57 -25% x2
valvula antirretorno 14,3
filtro botella  2,3
junta 3,35
conector manguito 5,45  x2

para esto en encontrado un kit de lavafaros universal que es este por 20 e

http://www.segundamano.es/pontevedra/kit-lavafaros-universal/a26535621/?ca=47_s&st=a&c=53

la broma sale en unos 1500e me parece una barbaridad

se que obligatorio tiene que ser el faro ,lavafaros y regulador de altura y el resto???
para conectar los faros normales alas bombillas xenon hace falta algun conector?

TRULY

Re: faros xenon originales
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 13:27:43 pm »
eso seran precios en la misma opel ¿no?

hombre yo se que sale caro, igual si lo compras por ebay o en alemania no es tan caro pero sale por un pico desde luego  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 13:34:50 pm »
Pues lo mismo que dice Truly paisano, si encuentras una ocasión buena en ebay o incluso algún desgüace lo puedes hacer sino pagar 1.500 leuros por eso es una locura.  L--i

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2012, 14:13:05 pm »
Yo los encontre los dos faros en Ebay por 300 euros con envio nuevos a estrenar,eso si solamente los faros.

Lo unico que compre en Opel fueron los accesorios para la instalacion de los lavafaros,menos el motor bomba que lo encontre en un desguace.

se que obligatorio tiene que ser el faro ,lavafaros y regulador de altura y el resto???
para conectar los faros normales alas bombillas xenon hace falta algun conector?

Si es obligatorio llevar lava faros y regulador de altura,encuanto al conector el faro de xenon lleva un conector especial que tambien lo pude conseguir en un desguace de un Astra H.

Sobre el kit que encontraste en segundamano,pues bueno te pude valer pero los eyectores de agua deverias de comprar los originales ya que esos del kit son pequeños y los que lleva la zafira son mas altos para salvar la diferencia de altura entre el paragolpe mas las cejilla que hay bajo el faro.

Si fueses VIP podrias ver el brico de FPRIETOV de las instalacion de los lavafaros mas los faros de xenon,es el brico que yo segui en su dia y en el detalla todas las piezas y referencias necesarias que se necesitan  ;)

Yo no tengo completa la instlacion aun,me falta el sensor de nivelacion de faros,tengo uno puesto de pega para que lo vean en la ITV y a dia de hoy me a pasado  So..

Los faros los tengo regulados a su altura con la maquina de regular faros del taller y de momento asi voy  >:D

Por lo demas todo en orden.

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2012, 21:10:38 pm »
tengo dudas si todo esto me aria falta

nº 22 unidad de control, encendio de faro delantero  156
nº23 uniidad de control de faro delantero  307
nº 28 soporte, sensor de nivelacin de faro delantero, eje traero  24,10

TRULY

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 22:30:08 pm »
Yo no tengo completa la instlacion aun,me falta el sensor de nivelacion de faros,tengo uno puesto de pega para que lo vean en la ITV y a dia de hoy me a pasado  So..

eso o no lo habias contado o yo no me he dado cuenta. ¿como es eso de un sensor de "pega" cuenta cuenta, bribonzuelo  XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2012, 22:38:03 pm »
Ni de coña, eso es una pasta compañero.

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2012, 23:13:32 pm »
Chicos que nos desviamos del tema jajah

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2012, 23:54:35 pm »
ayuda please

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 04:17:39 am »
tengo dudas si todo esto me aria falta

nº 22 unidad de control, encendio de faro delantero  156
nº23 uniidad de control de faro delantero  307
nº 28 soporte, sensor de nivelacin de faro delantero, eje traero  24,10

Si lo quieres llevar completamente como va se fabrica si,pero te digo que en ebay si buscas puedes conseguir algunas cosas mas economicas  O0

Pero ademas de eso necesitas la instalacion,que bien la fabricas tu o la compras y sera otro pico gordo de €  :8(

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 09:38:18 am »
Que instalacion necesito?

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2012, 16:54:28 pm »
Bueno, qué, cosworthmg??    Has instalado los faros de xenon y el lavafaros??

Bye

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2012, 12:14:02 pm »
bueno te cuento
he trasteado con el astra g de mi ermano al cual hemos montado los faors originales de xenon d2s y a sido muy sencillo gracias al foro de astra g y unos foreros ,a los cuales les agradezco mucho su ayuda(no pongo nombres puesto que no pertenecen a este foro)

materiales
faros xenon 250e
kit xenon d2s con balastros 5000k 125e
bombillas de intermitencia especiales opel 10e cada una
casquillos de bombilla d2s especiales en la opel 10e cada uno

ademas de ir al desguace a por unos conectores del astra h para los faros 8e cada uno

un kit de lavafaros universal el cual a quedado precioso(a falta de sujetar la botella) 35e

y solo queda un kit universal de regulacion 130e el cual montaremos despues de hacer la zafi

me llegan los faros de xenon de la zafi esta semana segun me a dicho nico asique este finde si dios quiereme podre con ellos