Autor Tema: Un perro "listo"  (Leído 573 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Un perro "listo"
« en: 29 de Junio de 2007, 21:28:43 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/kzEVoIa7isI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kzEVoIa7isI</a>

Cuando coge el primer fajo cualquiera se lo quita al perro :DD :DD, y parecia tonto el rubio. <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 22:00:58 pm »
No veas el amigo va cargado  :o el perro el tio que decia que el se tenia que llevar una parte  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 22:44:39 pm »
Va sin carga el amigo  :DD Pero como siempre en estos casos,a veces hay que sacrificar un peon para salvar a la reina,mientras estaban liados con este por algun otro sitio estarian entrando toneladas y toneladas

el perro el tio que decia que el se tenia que llevar una parte  :DD
Por desgracia los perros lo que son es yonkis,y buscan la droga pensando que es para ellos (dicho de boca de un guardia civil conocido mio)

erbebe

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 22:53:48 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o como llevaba el coche de carga el amigo  :o :o :o :o :o como para no fijarse que estaba la suspension undida y una sola persona dentro del coche jejejejeje

El perro impresionante como olfatea la droga  O0

Dvd

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2007, 23:44:46 pm »


     pd. Vaya manera de  :oder una gran canción . 

Nando34

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2007, 00:30:00 am »
Igual era para consumo propio... :8( :o :-\ :-X

pepetoni

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2007, 01:13:46 am »
bien por la guardia civil!!! p:) asi tenian que caer todos [plas], ¿pobres perros?, pues si dan pena pero yo creo que mejor que droguen a un perro para cazar a camellos como ese que con esa droga puede matar a humanos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2007, 03:54:22 am »
Por desgracia los perros lo que son es yonkis,y buscan la droga pensando que es para ellos (dicho de boca de un guardia civil conocido mio)

Yo tengo entendido que lo entrenan con drogas claro esta pero no que lo droguen no se,e visto varias veces en reportages de TV que los entrenan con metodos de juegos para ellos.

Dvd

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2007, 12:26:30 pm »


 Juego : premio.... por eso juega a buscar. (Yonki del "juego" diria yo).

wino

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2007, 12:32:50 pm »
Que pasada con el alijo. El primer fajo que coge el perro no estaba en el coche. Lo tenía el poli en la mano y lo utiliza para engañar al perro y alejarlo del coche.

Lo de drogar a los perros tengo entendido que lo hacían antes, pero ahora los entrenan con el juego y la recompensa  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Un perro "listo"
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2007, 16:35:42 pm »
Yo tengo entendido que lo entrenan como un juego al igual que los que buscan bombas.