me compre la zafira en enero y un dia bajo y la luna delantera se estaba empezando a rajar sola desde el marco,la llevo a la opel y me dicen que hasta dentro de un mes que venga el delegado no me dicen nada y si en ese tiempo me salta una china y sale un golpe ya no se hacen responsables,ha alguien le ocurrio esto? que puedo hacer.
un saludo
evamar a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Este fin de semana dejo el coche aparcado y a la mañana siguiente me encuentro la luna delantera rajada desde el marco. Aparantemente no hay marcas de golpe ni nada, por lo que me olia a defecto de fabrica. Esta mañana la llevo al conce me la miran y dicen que si, que habia un golpe de algo muy pequeño, lo miro y no veo nada, supongo que el del conce deberia ser un super-heroe y tenía supervision microscopica

porque yo no he visto nada, y claro que no es un defecto de la luna fabrica, con lo cual como Pilatos "se lavan las manos".
Eso si muy amablemente me dicen que si tengo seguro de lunas me la cambian de un dia para otro sin problemas, que de parte para que se pase el perito y ya está. Como tengo el seguro en Zurich y tengo el servicio "Zurich Lunas", llamo a la compañia desde el mismo conce y los de Zurich me dicen que no hay problema, pero que debe pasar el perito y que tardará más que si lo llevo a un centro ya concertado con ellos, como Carglass. Como lo que me interesa es rapidez y no me modifica la bonificación ni tengo que pagar franquicia, le digo al de Zurich que si y en seguida me llaman desde un Carglass que hay cerca de mi casa y mañana ya me cambian la luna sin pagar un duro.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Pero los de la Opel un poco de morro, no? Si no me ha pasado a mi solo, y es el mismo defecto sin causa aparente que le ha pasado a evamar (y no se si a alguien mas) quiere decir que hay un problema de fabrica con la Zafira, no?
Intentaré sacar alguna foto antes de que me cambien el cristal para que lo veais por si os pasa a alguno.