Autor Tema: Un nuevo competidor para la Zafira se ha presentado hoy....yo creo que noooooooo  (Leído 2764 veces)

Doblem1977

• Visitante
Ahi os dejo el enlace de la presentación del nuevo Dacia Lodgy. Un monovolumen apañao...todavia falta que se pueda configurar pero la presentación está hecha.

http://www.dacia.es/gama-dacia/lodgy/pagina-de-inicio/

Saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Un nuevo competidor para la Zafira se ha presentado hoy....yo creo que noooooooo
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 17:18:24 pm »
Pues de precio seguro que sera mas competitivo que el zafira sin dudarlo,pero en diseño,acavado,prestaciones etc... lo dudo bastante.

Doblem1977

• Visitante
Re: Un nuevo competidor para la Zafira se ha presentado hoy....yo creo que noooooooo
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 17:20:54 pm »
Opino como tú, creo que en ventas según están las cosas......lo puede petar!!! pero en el resto puffff es como querer llegar a la luna en patinete.

Saludos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 19:06:57 pm »
Pues no creo que sea comparable ya que salen con un motor y extras pobres o ninguno  L--i

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 19:21:25 pm »
No es competencia, pero abre un abanico más grande donde elegir y teniendo en cuenta los precios que suele tener Dacia, igual viene hasta bien para abaratar un poco( aunque sólo sea un poco) el mercado de los monovolúmenes

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 19:34:13 pm »
Me vais a perdonar pero estados hablando de acabados, calidades, etc... Como di eso importara acaso. Lo que importan son los números, y los números cantan que para eso están las estadísticas. Cálculo y comparación con marcas asiáticas por ejemplo. Cuanto tiempo han tardado estas marcas en hacerse un hueco en el mercado y cuanto tiempo ha tardado Dacia, el resultado es bastante significativo. Luego esta el tema de la economía familiar, coche grande barato y no del todo malo. Pero cómo dicen los mecánicos de opel... Los Dacia llevan la misma electrónica que un opel sólo que de peor calidad y eso acojona mucho

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 20:46:49 pm »
jo que fea! no me gusta nada....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 21:39:52 pm »
Pero cómo dicen los mecánicos de opel... Los Dacia llevan la misma electrónica que un opel sólo que de peor calidad y eso acojona mucho

¿Esto es un dicho entre los mecanicos o es verdad?

Yo se que comparte muchisimos componentes de Renault lo unico que tiene de Dacia es el nombre  XDD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2012, 23:10:46 pm »
no mola

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2012, 23:17:33 pm »
QUE FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2012, 00:49:43 am »
Competir sólo creo que lo haga en el precio, pero no solo con el Zafira, sino con muchos monovolúmenes. Estéticamente no me gusta nada, ni por fuera ni por dentro (lo poco que se puede ver en ese enlace). Pero por precio, seguro que triunfa.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2012, 01:10:00 am »
Pero cómo dicen los mecánicos de opel... Los Dacia llevan la misma electrónica que un opel sólo que de peor calidad y eso acojona mucho

¿Esto es un dicho entre los mecanicos o es verdad?

Yo se que comparte muchisimos componentes de Renault lo unico que tiene de Dacia es el nombre  XDD
Fue un comentario al hilo de cuando tuve la historia con el fap. Yo dije aquello de.... El próximo coche que me compre será un Dacia, que esos no llevan nada de electrónica. Y lugo vino el comentario de los mecánicos y bla, bla, bla..
Pero si que hay un dicho sobre esta marca y es que antes se decía...
Tiene que un menos detalles que un panda.
Ahora en vez de panda dicen dacia, y no es de mi invención

TRULY

« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2012, 02:12:55 am »
hombre, que se le va a pedir? hay economias que necesitan espacio y no pueden gastarse 30.000 euros con lo cual es una opcion muy valida. ¿que es mas fea? pues si, ¿que los acabados y los niveles de seguridad no son los mismos? pues tambien, pero cuando prima el espacio y gastar poco, es una de las mejores opciones todo sea dicho. Y esperar que lleguen los chinos con sus coches normales, electricos, plagios y monovolumenes porque no, que al final esto va a ser el co*o de la bernarda  XDD XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2012, 07:46:01 am »
Hay un dicho que dice que no hay caballo grande que pese poco, o algo parecido

TRULY

« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 23:59:36 pm »
Hay un dicho que dice que no hay caballo grande que pese poco, o algo parecido
no lo conozco, conozco el de caballo grande ande o no ande o no hay merluza grande que pese poco  L--i L--i

por cierto ¿es que pesa poco? ))) )))

osbuga

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2012, 18:12:10 pm »
Lleva la antena de radio mas corta del mercado  SoO  SoO

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2012, 14:20:25 pm »
por 9900€ el basico  ee

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2012, 22:11:51 pm »
Hablais de calidades ???

Pues fijaros lo que opinamos los que no estamos contentos de como se está portando nuestra zafira.

Por lo que me costó a mi la mia me compraba tres como este y no creo que me fuera mucho peor que con la zafi.

Pero eso si me sigue gustando mucho mas la zafi

un saludo

warrick

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2012, 01:41:46 am »
Hablais de calidades ???

Pues fijaros lo que opinamos los que no estamos contentos de como se está portando nuestra zafira.

Por lo que me costó a mi la mia me compraba tres como este y no creo que me fuera mucho peor que con la zafi.

Pero eso si me sigue gustando mucho mas la zafi

un saludo
Por lo que te costó la Zafi, podrías estar renovando dacia cada 3 años. De modo que en cuanto se le quita el olorcillo a nuevo, le pegas el cambiazo.

Pero, ¿y el gustazo de conducir?.

A mi me han han dejado esta mañana un Opel Agila de sustitución, y se me han abierto las carnes!!!! A 90 temblaba que se iba a desmontar. La Zafi lo conduce la jefa, y yo llevo un Lancia Delta JTDm que no se oye ni a ralentí.

Ahí es donde verdaderamente se ve la diferencia.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2012, 11:54:42 am »
Mi opinión son coches que parecen casi de papel es como la Xsara Picachu 1.6 16v HDI 110 potrillos que tiene mi padre que si alguna vez subo en ella me dice hijo que vas a desmontar la puerta ( no pesa nada) y le digo papa y el me dice ya lo se que tú tienes un coche con motor y yo un cacahuete de papel señores esa es la diferencia y de averias pues que decir que le cambiaron a la Picachu el mando de las luces 600 € del ala por que le hacia un pitido ojo lleva sensor y no lo emplea nunca el mando solo el intermitente que es el mismo , si vierais la cara de mi padre cuando se lo decian en la Citroen  SoO SoO

Baratos pero de papel  O0 O0 O0