Autor Tema: GRRRRRRR IIparte  (Leído 879 veces)

pepetoni

  • Visitante
GRRRRRRR IIparte
« en: 29 de Junio de 2007, 15:43:51 pm »
hoy me a llamado el vendedor de la opel, que a tenido un fallo con los antineblas que le tiene que poner, a venido equibocado el interruptor de encendido, y tengo que esperar hasta la semana que biene <mazo, ya estaba ilusionado que me la darian hoy o el lunes, asi que si hoy pide la pieza...a saber cuando biene, me a dicho que si me la quiero llevar ya que me la lleve, que ya esta matriculada, pero prefiero esperar no valla a ser que luego no me pongan los antinieblas a saber cuando <cabreado, bueno gente!!!, a esperar se a dicho :'(

Recopilatorio

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 15:45:37 pm »
Aguanta, Pepe, aguanta.
 O0

danu26

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 15:46:16 pm »
bueno tranquilo, ya se save que las esperas son muy malas, pero animo, que ya mismo la  tienes.. :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 16:13:36 pm »
El dia que te la den lo vamos a celebrar!!!

paciencia, que todo llega.   O0

Emiliano

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2007, 16:29:09 pm »
Pues tranquilidad y paciencia asta el día que te la den, no te queda otra  <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2007, 16:42:37 pm »
Animo piensa que ya la tienes en puertas y solo es cuestion de esperar a que te la den  O0 yo no se si podria esperarme para recojerla  :) :) pero piensa que es mejor recojerla bien que no tener que dar luego mil vueltas  O0

Como ya te fijeron antes aguante, pepe, aguanta!! que estos son dos antinieblas nada mas  ;) O0

Un saludo

akiless5704

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2007, 21:48:18 pm »
Pues eso es una faena amigo. Te ponen el caramelo en la boca y cuando te lo vas  a comer.... ¡zassss!. Te lo digo yo que me hicieron lo mismo. Me llamó el comercial un jueves para decirme que ya había llegado y que el lunes me la podría llevar. Pues al final resultó que no hábía llegado la puñetera documentación y hasta el jueves no la pude recoger. ¡Esos días se me hicieron eternos!

Nando34

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2007, 00:37:51 am »
Aguanta,pepe,aguanta.. :-\ :-\ O0

Haddock

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2007, 10:37:32 am »
Ánimo y paciencia. Así cuando  por fin la recojas la ilusión será el doble!!  <love <love

uge_l

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2007, 12:58:11 pm »
Bua, a nosotros nos pasó lo mismo con el papeleo y la tuvimos 2 semanas en el concesionario, pero sin matricular claro.
Fijate si teniamos ganas que nos acercamos el dia que ya sabiamos que estaba matriculada, y el vendedor nos dijo que necesitaba los papeles hasta el dia siguiente para presentarlos, y le dijimos: haznos una fotocopia que me la llevo, no salimos del pueblo y punto. y ala, sin papeles, sin mechero, sin antena y sin llave original (nos la llevamos con la copia)  :DD :DD :DD :DD :DD si la mujer no se la lleva ese dia  <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo    :DD :DD :DD
Y al dia siguiente ya todo en regla  O0

Si la pieza no es dificil de conseguir, en 2 dias la tienen y la montan.
Y si los ves apañaos y la pieza va a tardar puessssssssss, te la llevas, total!!
Pero si los ves serios, que hay cada uno sueltooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas hagas lo que hagas, cuando te pases a por ella, se olvida todo en 10 minutos  :) :) :)

mucha suerte y que este prontisimo!  O0

ozafi

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2007, 18:23:41 pm »
Paciencia, que todo llega...

J.K.

  • Visitante
Re: GRRRRRRR IIparte
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2007, 14:23:42 pm »
Cuando la tengas te olvidaras de todo!! Mucha paciencia, aunque la verdad es que uno mataria a mas de uno del conce.... <cabreado