Autor Tema: Cortinas solares a medida  (Leído 10047 veces)

xicogoro

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2012, 22:11:25 pm »
Otro mas:

http://www.privacyshades.co.uk/downloads.html

http://www.privacyshades.co.uk/manufacturers/pdf/VAU-ZAFI-5-B.pdf

Creo que con las traseras

Son primas hermanas de las que os puse, de hecho las instrucciones son las mismas desde 2 paginas web distintas

pelopuncha

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2012, 14:21:19 pm »
Truly, hoy es Sabado, y estamos a la espera de que pases precios amigote Azo-te Saludos..... ;)

TRULY

Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2012, 14:39:26 pm »
Truly, hoy es Sabado, y estamos a la espera de que pases precios amigote Azo-te Saludos..... ;)
Truly, hoy es Sabado, y estamos a la espera de que pases precios amigote Azo-te Saludos..... ;)
precisamente hoy me han mandado un correo los de la empresa dando los precios o sea que no es cosa mia, es cosa de ellos  <cabreado <cabreado

y ademas de buen precio no han hecho nada la verdad

90 euros las de la A
72 euros las de la B

todo ello enviandolas en un solo paquete a madrid y desde madrid yo tendria que reenviarlas a los que la pidieran, con lo cual se pone por lo mismo o hasta mas que si se compran de una en una. Vamos que no lo veo  Noo Noo


copio y pego el correo que les mandé y su respuesta de hoy


Hola perdona el retraso Tuvimos algunos problemas.
 
A si van los precios. No estan muy ajustados pero algo es algo.
 
No hace falta hacer grandes grupos de compra. Solo grupos de 4 sets.
 
P.ej. 4 sets de cortinas para ZAFIRA A salen en total 360 euros (90 euros –cada set) enviadas en un solo pack a una direccion de Madrid. El precio incluye IVA y los portes.
P.ej. 4 sets de cortinas para ZAFIRA B salen en total 288 euros (72 euros –cada set) enviadas en un solo pack a una direccion de Madrid. El precio incluye IVA y los portes.
 
Cordialmente Arturo
 
Ps.El precio es valido solo mediante transferencia Bancaria ya que con el PayPal subiria el precio
 
From: miguel angel nuñez diaz [mailto:t...........a_tv@hotmail.com]
Sent: Friday, March 16, 2012 1:29 AM
To: s...........s@utanet.at
Subject: cortinas para opel zafira
 
He visto en su web que hacen cortinas a medida para zafira A y B. Tenemos un club de zafiras con el cual colaboro en el staff y me gustaria saber si nos harian algun tipo de oferta en compra conjunta de cortinillas. Es decir si por ejemplo nos juntasemos 15 o 20 o mas usuarios que las quisieramos, a ver que precio nos podrian dar por lote. Tambien preguntarle cual es el motivo de que las cortinas de la zafira A sean mas caras que las de la B si las ventanas son las mismas y la tela usada poco se puede llevar de una a otra. Y la ultima pregunta es si hay un color mas oscuro que otros, o si son negras, opacas, grises o cuales hay para elegir en caso de que hubiera.
 
Cordialmente
 
Miguel

pelopuncha

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2012, 18:23:15 pm »
Pues realmente, lo que dices y siguiendo mi filosofia, para eso no hace falta una conjunta, ya que seria un quebradero de cabeza para tan poco dinero <locoloco asi que va a ser que NO, que cada uno si quiere las pille por separado o si hay 4 interesados y que sean de madrid o alrrededores, ya cambiaria.... ºWº Truly y cuidate esos azotes en el culo  XDD XDD

TRULY

Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2012, 01:27:50 am »
Pues realmente, lo que dices y siguiendo mi filosofia, para eso no hace falta una conjunta, ya que seria un quebradero de cabeza para tan poco dinero <locoloco asi que va a ser que NO, que cada uno si quiere las pille por separado o si hay 4 interesados y que sean de madrid o alrrededores, ya cambiaria.... ºWº Truly y cuidate esos azotes en el culo  XDD XDD
de todos modos he replicado al correo porque lo que me comentaron telefonicamente no fue eso. telefonicamente me hablaban de ahorros de verdad, tanto enviandolos individualmente como colectivamente. no se si es que habra varios responsables y cada uno me ha dicho una cosa  L--i

a ver que me responden


EDITO: claro que hay varias personas porque por correo me ha respondido un tal arturo y con el que yo hablé, desde luego español no era, mas bien hungaro o bulgaro o algo asi.

JHC

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2012, 23:47:08 pm »
Pues a ver en que  queda la cosa jejeje.....

pelopuncha

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2012, 12:43:48 pm »
A la espera de a ver si le recontestan a Truly....Saludos....

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2012, 16:50:13 pm »
Enga enga que ahora viene el veranito y en el sur son muy necesarias :)

TRULY

Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2012, 18:02:03 pm »
sigo a la espera de la contestacion  :8(

JHC

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2012, 21:43:18 pm »
 L''

pepeluis

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2012, 10:41:15 am »
 L--i L--i L--i L--i L--i

JHC

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2012, 08:50:15 am »
No se si coger ya las cortinillas por ebay, aunque con gastos se ponen en 135 euros    <mazo

xicogoro

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2012, 14:23:27 pm »
No se si coger ya las cortinillas por ebay, aunque con gastos se ponen en 135 euros    <mazo

Yo las pillé por unos 117 € y estoy muy contento con la compra, no me arrepiento del coste.

TRULY

Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2012, 20:42:20 pm »
lo siento pero no han vuelto a dar señales de vida, con lo cual parece que no les interese demasiado. voy a intentar que me contesten de nuevo por si acaso  :8(

xicogoro

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2012, 15:56:53 pm »
Me han enviado un correo de Vanstyle diciéndome que tienen sus productos rebajados un 10% hata el funde

JHC

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2012, 00:22:22 am »
Pues a lo mejor manana hago un destrozo jejeje

TRULY

Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2012, 00:56:03 am »
Me han enviado un correo de Vanstyle diciéndome que tienen sus productos rebajados un 10% hata el funde

92 euros al cambio

http://www.vanstyle.co.uk/shop/shades-zafira-1999-p-3674.html

pelopuncha

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2012, 03:56:23 am »
Pues yo esperare a final de mes y las pillare en electronicapunto, ya que la trasera no me interesa, no quiero quitar visivilidad cuando mire por el retrovisor interior, soy un maniatico.... si de aqui a final de mes contestan algo acerca de las ventajas de una conjunta, pues bien, sino las comprare al precio que marcan, qe no me parecen excesivamente caras....

JHC

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2012, 10:43:50 am »
Acabo de cogerlas en vanstyle... ))) lo unico que paypal me ha clavado 5 euros mas que el precio final, pero esque con tarjeta solo tenia la del carrefour a mano y me pedia que crease numero secreto que no tengo, asi que medio descuento a cascalala,  L--i
Los 5 euretes no se si seran del cambio (que lo hacen a su favor...)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2012, 12:35:53 pm »
Acabo de cogerlas en vanstyle... ))) lo unico que paypal me ha clavado 5 euros mas que el precio final, pero esque con tarjeta solo tenia la del carrefour a mano y me pedia que crease numero secreto que no tengo, asi que medio descuento a cascalala,  L--i
Los 5 euretes no se si seran del cambio (que lo hacen a su favor...)

me podrias decir si aparte de las laterales traseras tambien vienen las del porton? y otra cosa, por cuanto te ha salido todo al final con gastos de envio?
 ºWº

xicogoro

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2012, 13:33:33 pm »
Acabo de cogerlas en vanstyle... ))) lo unico que paypal me ha clavado 5 euros mas que el precio final, pero esque con tarjeta solo tenia la del carrefour a mano y me pedia que crease numero secreto que no tengo, asi que medio descuento a cascalala,  L--i
Los 5 euretes no se si seran del cambio (que lo hacen a su favor...)

me podrias decir si aparte de las laterales traseras tambien vienen las del porton? y otra cosa, por cuanto te ha salido todo al final con gastos de envio?
 ºWº

Vienen 6: 2 para las puertas traseras, 2 para las ventanillas laterales del maletero y 2 para el portón del maletero (lo han dividido en 2 para que quitadas ocupen menos). Todas van metidas en una funda con asa y cremallera.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2012, 14:11:33 pm »
y precio total con gastos de nvio y tiempo que tarda en llegar?

JHC

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2012, 14:53:01 pm »
131 euros con payal, pero me salia sin paypal por 126...
Si son 6 cortinillas, 4 laterales y 2 de porton trasero

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2012, 15:44:14 pm »
madre mia  SoO SoO SoO, lo veo exagerado, asi que creo que e pillare los de la pagina de electronicapunto, se que son solo 4 pero en elporton prefiero no llevarlas y asi no me quita visibilidad. ºWº

JHC

  • Visitante
Re: Cortinas solares a medida
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2012, 15:54:27 pm »
Si por el precio de las de 4 desde luego no sale a cuenta pero es lo que hay....