Autor Tema: Casi peor que lo de Megaupload  (Leído 932 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Casi peor que lo de Megaupload
« en: 03 de Marzo de 2012, 11:33:56 am »
Habeis oido esto  SoO http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/29/actualidad/1330528636_110197.html

a los que tenemos niños si quitan  clan por lo menos en mi opinion nos hacen polvo  ||O y además Aguila Roja y Cuentame que son las más vistas. SoO A ver si al final se soluciona  .::. si no  L'' L'' L''

TRULY

Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 12:10:02 pm »
pues la verdad es que si, porque clan lo que no entiendo es como no les da beneficios si todos los niños estan viendo ese canal continuamente. Entre clan, boeing y disney chanel se llevan todo el pastel. Luego con aguila roja, cuentame y tal, se llevan pastel de los mayores, o sea que no se como no tiene audiencia.  L--i L--i

samsagaz017

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 12:16:57 pm »
Si audiencia tiene lo que pasa que no les dan perras  L--i

dmb

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 12:19:00 pm »
 SoO En mi casa es la cadena que más se ve

danizafira

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 12:28:54 pm »
wooowww y los documentales tambien pufff,con lo que me gustan  :8(, abra que volver a los dvds para los peques y como siga la crisis hasta a los vhs  <locoloco

TRULY

Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 12:29:22 pm »
SoO En mi casa es la cadena que más se ve
y en la mia por ahi andara, porque la niña es lo unico que ve, y ve la tele mas que nadie

Monkyo

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 12:30:52 pm »
Los niños la ven todo el día, pero no compran, así que la publicidad....aunque te piden comprar alguna cosa, con que para algo sirve la publi también. Yo prefiero que cierren teledeporte, no lo veo.

Chao.

TRULY

Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 12:34:15 pm »
Los niños la ven todo el día, pero no compran, así que la publicidad....aunque te piden comprar alguna cosa, con que para algo sirve la publi también. Yo prefiero que cierren teledeporte, no lo veo.

Chao.
claro es lo que tiene que la tele solo vive de la publi, pero es que las televisiones publicas ya no tienen publicidad desde hace tiempo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2012, 12:35:09 pm »
Es tan fácil como vender las programaciones a las tv privadas, y ellas que se costeen con la publicidad. No tiene sentido el gasto de las tv públicas sin publicidad. Y si hacen publicidad, hacen competencia desleal al ser públicas. O sea, que me parece bien que cierren todas la públicas y que las programaciones rentables, se emitan en tv privadas, y ellas que corran con los gastos. Hasta la fecha, las tv publicas han sido un pozo sin fondo.  [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2012, 13:23:46 pm »
Ya... pero lo que me temo es que en medio de una reytransmisión hagan klo que la Sexta con la F1: pantalla chiquitina para el contenido y grande para publicidad cada 2x3... ||O

De TDP sólo veía el Tour y cosas puntuales como torneos de tenis, pero no deja de ser una pérdida... L--i

Si a la 2 le quitan los documentales se acabó. Saber y ganar me parecía un bodrio, pero La noche temática o Documentos TV son programas excelentes... :-X

mariocarlos

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2012, 13:54:49 pm »
pues mal rollo
dicen que igual tele 5 compra las serie de cuentame y aguila roja aver si lo encuentro y cuelgo el enlace.

loli_chico

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2012, 14:10:37 pm »
Este es el motivo por el que han dejado de emitir estas series:

Citar
'Águila Roja' costó 11,8 millones, esto es, 914.000 euros por capítulo, 11.424 euros por minuto. Por su parte, 'Cuéntame' costó a RTVE en 2010 15,3 millones de euros; 853.000 euros por capítulo, 12.186 euros por minuto.

Fuente.

Por mi, como si mañana cierran todas las públicas, incluidas por supuesto las autonómicas. Lo que no puede ser es el dineral que cuestan, pagadas con nuestros impuestos.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2012, 14:14:19 pm »
Este es el motivo por el que han dejado de emitir estas series:

Citar
'Águila Roja' costó 11,8 millones, esto es, 914.000 euros por capítulo, 11.424 euros por minuto. Por su parte, 'Cuéntame' costó a RTVE en 2010 15,3 millones de euros; 853.000 euros por capítulo, 12.186 euros por minuto.

Fuente.

Por mi, como si mañana cierran todas las públicas, incluidas por supuesto las autonómicas. Lo que no puede ser es el dineral que cuestan, pagadas con nuestros impuestos.

Eso ya lo habia leido yo lo que no entiendo es esos precios  <locoloco De todas formas aguila roja pone que ha tenido audiencias de 6 millones de espectadores si de esos maravillosos impuestos que pagamos cogieran un eurillo de los 6 millones fijate si se pueden hacer capitulos. Que conste que es un hablar por hablar. So..

marcelinotas

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2012, 20:34:40 pm »
Habeis oido esto  SoO http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/29/actualidad/1330528636_110197.html

a los que tenemos niños si quitan  clan por lo menos en mi opinion nos hacen polvo  ||O y además Aguila Roja y Cuentame que son las más vistas. SoO A ver si al final se soluciona  .::. si no  L'' L'' L''
Tranqui tio, para los niños siempre quedara el boing, en cuanto a aguila roja, si quieres te pinto un periquito de rojo >:D, es que estoy hasta las narices de ellos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2012, 22:26:27 pm »
ONO tengo yo y los dibujos ya me los se todos  L--i

Monkyo

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2012, 13:21:38 pm »
De todas formas, yo hay cosas que no entiendo ni aunque me hagan un croquis. Están recortando gastos a troche y moche, y luego hacen esto:

http://www.vertele.com/noticias/nadal-atrapo-un-millon-de-euros-en-tve-sin-tener-que-responder-a-las-8-dificiles-preguntas/

Tan rentable resulta....Sin comentarios.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2012, 13:26:24 pm »
De todas formas, yo hay cosas que no entiendo ni aunque me hagan un croquis. Están recortando gastos a troche y moche, y luego hacen esto:

http://www.vertele.com/noticias/nadal-atrapo-un-millon-de-euros-en-tve-sin-tener-que-responder-a-las-8-dificiles-preguntas/

Tan rentable resulta....Sin comentarios.

 So.. So.. So.. So.. So..

El tenista desmiente en la entrevista con Ana Pastor que cobrase 1 millón de euros por atender a TVE antes que a nadie.

http://www.vertele.com/noticias/rafa-nadal-en-los-desayunos-son-muchos-los-millones-que-he-pagado-a-hacienda-es-lo-que-me-toca-como-ciudadano/

Monkyo

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2012, 11:03:29 am »
Puede ser verdad, pero también puede ser que no. En este último caso yo tampoco mordería la mano que me da de comer......creo que se entiende lo que quiero decir. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Saludos.

juma

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2012, 11:14:03 am »
Mas vale que se quitaran las pagas vitalicias que se pusieron los politicos y los puestos de trabajo que crearon para cobrar otras pagas,que los demás españoles no tenemos esos beneficios.(al paro como todo el mundo, o que vuelvan a sus antiguos puestos de trabajo)Ya me gustaria a mi estar 8 años en una empresa y me quedara una paga vitalicia y encima ser asesor de la empresa y cobrar otra paga.Este pais es una verguenza

Bourbon

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2012, 11:24:22 am »
Pues si, compañero pero eso es arina de otro costal. Y quien dijo que el eliminar los anunios a la larga no penalizaria en la calidad de contenidos como ya se vio, y mas a la larga en esto. A mi no me extrañaria nada que dieran carpetazo ya que los grandes directivos de esta cadena no creo yo que se hayan apretado el cinturon en sueldos y demas. No obstante creo y si me equivoco corregidme que el Gobierno pretende, digo pretende modificar sustancialmente o dicho de otra manera recortar los sueldos de los directivos y altos cargos de las empresas publicas. Estaremos ante una escapada de directivos hacia otras cadenas privadas, me pregunto yo. Cadenas las cuales en contenido aun con los ingresos de la publi son tan o igual de malas en contenidos que la publica, algo falla. Y ya en lo referente al posible cierre de Clan que es una de las mas vistas, y que a la hora de efectuar el Share si no fuera por esta la Cadena Publica quedaria mucho mas atras de lo que esta, yo me lol creo, lo veo viable pero no lo entiendo por que ya digo que la Publica le debe mucho no, muchisimo a Clan.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2012, 18:07:25 pm »
...Cadenas las cuales en contenido aun con los ingresos de la publi son tan o igual de malas en contenidos que la publica, algo falla...

Ahí está lo más gordo, que teniendo los recursos que captan con publicidad las cadenas comerciales sigan emitiendo la basura que emiten es para llorar. Con la llegada de la TDT nos las prometíamos muy felices y resulta que los segundos terceros y cuartos canales de las cadenas de antes solo emiten "refritos" del canal original. El único canal fresco que se salía de esa tendencia era precisamente clan, que fue el único que se empezó a ver más en mi casa (aparte de CNN+, D.E.P.). L'' Vamos para atrás, como los cangrejos... ||O

Tatlan

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2012, 18:27:31 pm »
En mi caso clan también es uno de los que mas se ve en casa. Si lo eliminan mis niñas lo van a echar a faltar.  L''

marcelinotas

  • Visitante
Re: Casi peor que lo de Megaupload
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2012, 18:32:21 pm »
Mas vale que se quitaran las pagas vitalicias que se pusieron los politicos y los puestos de trabajo que crearon para cobrar otras pagas,que los demás españoles no tenemos esos beneficios.(al paro como todo el mundo, o que vuelvan a sus antiguos puestos de trabajo)Ya me gustaria a mi estar 8 años en una empresa y me quedara una paga vitalicia y encima ser asesor de la empresa y cobrar otra paga.Este pais es una verguenza
+1500