Autor Tema: KDD en Bricarbox  (Leído 2178 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
KDD en Bricarbox
« en: 04 de Marzo de 2012, 15:22:30 pm »
Bueno pues ayer quedamos en los talleres Bricarbox san martin de la vega a cambiar los famosos tubitos del FAP  <cabreado <cabreado


Asistentes: "ramghost1976" (David), el maestro ROSCAS (Jose) y yo capitanety (Alberto)


Estubimos un rato hablando y aprendiendo cosas de nuestras zafis  ))) y despues cambiando el famoso tubo  L--i





Y yo me lo pase pipa con el perrillo de David  PLi y ahora David dice que esa zafi vuela  :DD :DD :DD :DD



JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 19:09:55 pm »
Vosotros no perdeis el tiempo  O0
Asi asi dandole uso al bricarbox y ayudando a otros foreros  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2012, 19:23:44 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

¿Sacásteis alguna foto del punto donde se ubica el puñetero tubito...? :P

pao

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2012, 20:22:53 pm »
como os lo montais eso son kdd productivas O0

penuja

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2012, 21:12:31 pm »
Roscas voy a tener que regalarte un buzo donde ponga Opel y no Renault XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2012, 21:13:35 pm »
Como ya a comentado Alberto, estuvimos utilizando los servicios de Bricarbox que fueron excelentes en todos sus aspectos, atencion, herramientas, etc..... O0

Le estuve reparando el famoso tuvito que se rompe del Fap, a David (ramghost1977) ya que los tuvitos en Opel valen 108 € + iva, y donde se rompe siempre es por la unión con la tuberia inferior de aluminio.  O0

El tubo que yo pongo es igual de dureza, he incluso yo diria que un poquito más resistente (Decaland),  a mi me paso lo mismo hace tiempo y hay está, por 5 cm que se pone te ahorras ciento y pico €€.  ;)

Me alegro de conocer en persona a ramghost1677 y a su pastora Aleman Nas, que es de lo mas juguetona y lista, ya nos veremos para terminar de poner bien el led de la regeneracion del filtro, tambien darte las gracias por llevarnos a comprar el aditivo para el gasoil para la limpieza y regeneracion del Filtro de Particulas y limpieza de la EGR, tambien como nó a Alberto por la mano que me hecho en cambiar el tubito.    ºWº ºWº

PD: aunque no hay foto, tambien nos encontramos con Enrique (el "NENAS") que estaba por allí.

Las fotos.









Probaremos el bote haber que tal resultado, se hecha solo con 15 litros de gasoil + - y se circula normalmente, hasta agotar casi el deposito.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2012, 21:14:39 pm »
Roscas voy a tener que regalarte un buzo donde ponga Opel y no Renault XDD XDD

Si, ya me lo han dicho varias veces, pero la funda no llega.  ;D ;D ;D

aldiafran

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2012, 23:16:33 pm »
 Ds Ds Ds Ds
donde habéis comprado ese aditivo??? ya nos dirás si queda limpito el fap y egr....
 cómo os lo pasáis!!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 23:22:08 pm »
Ds Ds Ds Ds
donde habéis comprado ese aditivo??? ya nos dirás si queda limpito el fap y egr....
 cómo os lo pasáis!!!

Se probara a ver el resultado y si diese resultado  .::. seria la leche y ya pondriamos donde pillarlo ;)

Y encima me da las gracias  XDD XDD XDD gracias a ti maestro  Ds Ds Ds Ds


TRULY

Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2012, 23:42:23 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T sois la caña, siempre bricolajeando  O0


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 11:02:22 am »
 T_T T_T T_T Muy productiva esa kdd.  T_T T_T
Que cab... que sois, le subis en el elevador y ahora se cree que la Zafi vuela. >:D >:D XDD XDD

Enrique

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 13:58:34 pm »
Sí, sí, ahi estuve hablando con ellos cinco minutos porque salí justo del curso de ADR, de practicas con los bomberos, y charlamos un momento....buena faena se dieron por lo que se ve O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 16:01:53 pm »
Ds Ds Ds Ds
donde habéis comprado ese aditivo??? ya nos dirás si queda limpito el fap y egr....
 cómo os lo pasáis!!!

Si da resultado en las 3 zafis que lo hemos hechado, ya se hara una compra conjunta, aunque ya sali escarmentado en la ultima y dije que no iba a hacer más, ya veremos.  O0

rafiki

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 18:57:24 pm »
Que bien os la pasasteis, mientras otros currando, terminando de levantar el pais,  So.. So.. So.. So.. So... Me alegro de que os lo pasasteis bien. Saludossssssssssssss.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2012, 19:11:52 pm »
 T_T  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2012, 19:27:38 pm »
Que bien os la pasasteis, mientras otros currando, terminando de levantar el pais,  So.. So.. So.. So.. So... Me alegro de que os lo pasasteis bien. Saludossssssssssssss.

Yá, yá, lo que pasa que unos levantamos el pais de lunes a viernes y tenemos los fines de semana libres y otros tienen 4 dias libres seguidos.  So.. So.. So.. So.. So..

rafiki

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2012, 19:35:35 pm »
Que bien os la pasasteis, mientras otros currando, terminando de levantar el pais,  So.. So.. So.. So.. So... Me alegro de que os lo pasasteis bien. Saludossssssssssssss.

Yá, yá, lo que pasa que unos levantamos el pais de lunes a viernes y tenemos los fines de semana libres y otros tienen 4 dias libres seguidos.  So.. So.. So.. So.. So..

Poe eso dije lo  de terminando de levantar el pais. Porque ya otros lo han levantado unos cuantos dias antes.  :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2012, 19:37:00 pm »
Que bien os la pasasteis, mientras otros currando, terminando de levantar el pais,  So.. So.. So.. So.. So... Me alegro de que os lo pasasteis bien. Saludossssssssssssss.

Yá, yá, lo que pasa que unos levantamos el pais de lunes a viernes y tenemos los fines de semana libres y otros tienen 4 dias libres seguidos.  So.. So.. So.. So.. So..

Poe eso dije lo  de terminando de levantar el pais. Porque ya otros lo han levantado unos cuantos dias antes.  :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2012, 19:38:09 pm »
Si yo acabe en septiembre de levantarlo  XDD XDD XDD y ahora me toca hundirlo  L'' L'' L''

pelopuncha

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2012, 08:12:44 am »
Muy buena quedada, ahora mi pregunta Roscas, es por que cambiais solo esos 5 cm de tubo, y no el tubo entero. Ahhhh, y si funciona el limpiador animate hombre y cuenta conmigo, como en la del util, y estoy para ayudarte y participar en las conjuntas que quieras....Saludos....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 14:23:12 pm »
Muy buena quedada, ahora mi pregunta Roscas, es por que cambiais solo esos 5 cm de tubo, y no el tubo entero. Ahhhh, y si funciona el limpiador animate hombre y cuenta conmigo, como en la del util, y estoy para ayudarte y participar en las conjuntas que quieras....Saludos....

Te respondo yo, esa zona esta llena de curbas que hace que el tubo rigido no la haga y se extrangule, en la Opel te venden el tubo ya con la forma 80€ de nada el tubo frente a los centimos que cuesta este  )))

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 15:45:59 pm »
Muy buena quedada, ahora mi pregunta Roscas, es por que cambiais solo esos 5 cm de tubo, y no el tubo entero. Ahhhh, y si funciona el limpiador animate hombre y cuenta conmigo, como en la del util, y estoy para ayudarte y participar en las conjuntas que quieras....Saludos....

Te respondo yo, esa zona esta llena de curbas que hace que el tubo rigido no la haga y se extrangule, en la Opel te venden el tubo ya con la forma 80€ de nada el tubo frente a los centimos que cuesta este  )))

Yo no lo hubiera dicho mejor Alberto.  O0

 ºWº por tu ofrecimiento, esperemos los resultados.  O0

aldiafran

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2012, 15:46:32 pm »
Ds Ds Ds Ds
donde habéis comprado ese aditivo??? ya nos dirás si queda limpito el fap y egr....
 cómo os lo pasáis!!!

Si da resultado en las 3 zafis que lo hemos hechado, ya se hara una compra conjunta, aunque ya sali escarmentado en la ultima y dije que no iba a hacer más, ya veremos.  O0

ok, pués si no haces compra conjunta, con que me digasa donde se puede comprar me vale....ó si tienen pagina web....mejor. gracias.

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2012, 16:21:52 pm »
Ds Ds Ds Ds
donde habéis comprado ese aditivo??? ya nos dirás si queda limpito el fap y egr....
 cómo os lo pasáis!!!

Si da resultado en las 3 zafis que lo hemos hechado, ya se hara una compra conjunta, aunque ya sali escarmentado en la ultima y dije que no iba a hacer más, ya veremos.  O0

ok, pués si no haces compra conjunta, con que me digasa donde se puede comprar me vale....ó si tienen pagina web....mejor. gracias.

Nó, no tiene pagina Wed, es una simple casa de repuestos que los trae.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD en Bricarbox
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2012, 17:55:17 pm »
Que te gusta Tito Roscas,que te gusta!!!!

Este hombre no para  SoO

Estas son las kdds que me gustan las que hay que mancharse las manos de negro  XDD

PD:Por que no hacemos una colecta entre todos para regalarle a Roscas un mono con el logo del club  So..