Autor Tema: AYUDA DETECTE UN RUDIO FEO  (Leído 315 veces)

MeatLoaf

• Visitante
AYUDA DETECTE UN RUDIO FEO
« en: 19 de Octubre de 2011, 18:55:39 pm »
Compañeros les solicito su ayuda para que me orienten haber que puede estar causándole un ruido a mi zafi. Sucede que este ruido no es exclusivo de estar frio o caliente lo hace ya sea en frio o en caliente y no siempre solo en ocasiones. La zafi trabaja bien, el motor se oye silencioso estando dentro de la cabina no se alcanza a escuchar cuando esta encendido, funciona bien en cuidad y carretera revoluciona perfecto, no gasta gasolina,  ni aceite pero hace unos dias al encenderla en la mañana se escucho un ruido como de punterias muy fuerte pense que algo se habia roto o zafado apague de inmediato revise y vi que todo estaba en su lugar volvi a encender y todo corecto, asi la use por varios dias y pense que hizo el ruido por estar fria, luego llegue a un centro comercial me estacione unos 5 minutos regrese encendi y otra vez el ruidazo como coche viejo se escucha en el area de punterias, esta ocasion la deje como un minuto trabajar pero se me ocurrio acelerar y se quito de inmediato. Las otras dos ocasiones que me ha hecho el ruido le acelero y se le quita. Nunca me hace el ruido cuando el motor ya esta en marcha, es decir si ya lleva un rato funcionando normalmente, nunca lo hace , siempre lo hace cuando lo voy a arrancar ya sea frio o caliente, dia o noche es indistinto. Espero que me puedan ayudar, he pensado que quizas el sea el aceite que le este provocando esto o que el filtro se haya dañado y este tapando la bomba del aceite. Gracias

saludos

fontanval

• Visitante
Re: AYUDA DETECTE UN RUDIO FEO
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 21:35:28 pm »
¿has probado a arrancar con el embrague apretado? y comprobar que lo hace o no?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 22:01:13 pm »
el tema de los ruidos es complicado y mas si oirlo en persona. espero que no sea el bimasa. en youtube ahy videos con sonido del bimasa roto. espero que sea algun correillo simplemente. aunque como te digo el tema ruidos es complicado.

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 00:10:35 am »
Compañero fontalvan : Mi Zafira no tiene embrague es automática, y como te comento al acelerar un poco se le quita y queda totalmente silenciosa.

Compañero gas gas : Ya revise los videos y se parece al de punterías o al ruido del "tractor" que le llaman pero en menor escala

Lo extraño o preocupante es que al acelerar se le quita y no lo vuelve a hacer mientras el motor este en marcha.

saludos

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 19:10:22 pm »
Hola Compañeros para comentarles que he visto algunos videos en youtube y a decir verdad el ruido se parece mucho al de un motor desvielado, de hecho desde octubre a la fecha me lo ha vuelto a hacer 2 veces, las dos en cuando le doy un pequeño aceleron se le quita, pero tengo temor de que sea indicativo de que esta a punto de romperse algo o que algo en el interior este flojo.

saludos