Pero entonces es como si no llevases varilla ¿no?
La mejor solución puede ser esta de la varilla con los tornillos puestos ya y es cambiar una por otra porque lo de ir sin ella no parece claro en que posición hay que dejarlas y como fijarlas, así que he anulado el pedido del colector y he encargado la varilla con los tornillos puestos

Una cosa, para montar la varilla se monta bien con el colector montado en su sitio o hay que tenerlo desmontado?
Es que así voy diciendo que lo monten y se la pongan cuando llegue en 5 días para no tenerlo ahí desmontado tanto tiempo ocupando un elevador en el taller
Hola a todos , haber paisano , me acaba de pasar eso mismo hace dos semanas , y pedi la varilla (entera), solo me tardó 5 dias con el fin de semana por el medio, decirte que es una maravilla como viene de currada , la coloque en menos de 5 minutos, el problema es que seguia con la averia hasta que descubri que llo que estaba mal era el accionador de la varilla si en tu caso esta bien es muy facil , en mi caso el accionador se movia pero giraba muy lento , lo que hice fue anular el accionador y fijar la varilla con los tetones a las (10) en esta posición las mariposas estan abiertas , el coche va mejor que nuevo , ya lleva casi 1000km y muy bien , estaba escarmentado porque en garantia ya me habia pasado y me lo habian cambiado entero y no estoy por la labor de cambiarlo cada 50000km . si necesitas alguna explicación me lo dices.