Autor Tema: OTRA VEZ, LA VARILLA DEL COLECTOR DE ADMISION  (Leído 2603 veces)

pao

• Visitante
Re: OTRA VEZ, LA VARILLA DEL COLECTOR DE ADMISION
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2014, 02:09:13 am »
yo llievo casi 2 años son varilla y no semota nada ningun fallo asta el momento y van como quieren las palomillas

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2014, 06:21:39 am »
Con faldas y a lo loco Pao AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pacman

• Visitante
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2014, 10:47:25 am »
Pues no lo entiendo porque a mí se me salió la varilla y al circular sin ella se me encendió la alarma y se puso en modo protección cortando potencia

Además krlos dice que hay que dejarlas abiertas y fijadas que sino da avería. Aquí cada uno dice una cosa

yo llievo casi 2 años son varilla y no semota nada ningun fallo asta el momento y van como quieren las palomillas

He puesto que por 185€ más que los tornillos pongo el colector. El colector me ha costado 235€ con gastos incluidos

Correcto JUAN AmmA lo único que el colector nuevo Noo vale 185 vale mas AmmA

pacman

• Visitante
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2014, 11:15:26 am »
Pero entonces es como si no llevases varilla ¿no?

La mejor solución puede ser esta de la varilla con los tornillos puestos ya y es cambiar una por otra porque lo de ir sin ella no parece claro en que posición hay que dejarlas y como fijarlas, así que he anulado el pedido del colector y he encargado la varilla con los tornillos puestos  O0

Una cosa, para montar la varilla se monta bien con el colector montado en su sitio o hay que tenerlo desmontado?

Es que así voy diciendo que lo monten y se la pongan cuando llegue en 5 días para no tenerlo ahí desmontado tanto tiempo ocupando un elevador en el taller

Hola a todos , haber paisano , me acaba de pasar eso mismo hace dos semanas , y pedi la varilla (entera), solo me tardó 5 dias con el fin de semana por el medio, decirte que es una maravilla como viene de currada  , la coloque en menos de 5 minutos, el problema es que seguia con la averia hasta que descubri que llo que estaba mal era el accionador de la varilla si en tu caso esta bien es muy facil , en mi caso el accionador se movia pero giraba  muy lento , lo que hice fue anular el accionador y fijar la varilla con los tetones a las (10) en esta posición las mariposas estan abiertas , el coche va mejor que nuevo , ya lleva casi 1000km y muy bien , estaba escarmentado porque en garantia ya me habia pasado y me lo habian cambiado entero y no estoy por la labor de cambiarlo cada 50000km . si necesitas alguna explicación me lo dices.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2014, 12:08:43 pm »
Se monta rápido AmmA coges con un hilo de un lado y con la mano en el lado del filtro del aire así la montanos en la ex del AmmA JUAN O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2014, 12:38:18 pm »
¿Con el colector montado en su sitio?

¿un hilo?

Se monta rápido AmmA coges con un hilo de un lado y con la mano en el lado del filtro del aire así la montanos en la ex del AmmA JUAN O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2014, 13:02:37 pm »
Si tal cual suena AmmA el hilo para coger la varilla en el lado de la batería o más próximo a esta O0 y con un atornillador largo compruebas cual es la que lleva el actuador que será la segunda empezando por el lado de la batería y pones todas más o menos igual a esa , después cuando la tengas presentada encima te ayudas del atornillador y listo O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2014, 13:44:55 pm »
 O0 Gracias

Les digo que vayan montando el colector de nuevo y la semana que viene cuando llegue la varilla ya la montan

Si tal cual suena AmmA el hilo para coger la varilla en el lado de la batería o más próximo a esta O0 y con un atornillador largo compruebas cual es la que lleva el actuador que será la segunda empezando por el lado de la batería y pones todas más o menos igual a esa , después cuando la tengas presentada encima te ayudas del atornillador y listo O0

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2014, 13:57:47 pm »
pacman donde la has conseguido ???' ( y he encargado la varilla con los tornillos puestos)  So.. So..

pacman

• Visitante
« Respuesta #84 en: 04 de Abril de 2014, 14:17:57 pm »
Aquí:

http://www.swirlrepair.com/Kaufen_en.html

pacman donde la has conseguido ???' ( y he encargado la varilla con los tornillos puestos)  So.. So..

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #85 en: 04 de Abril de 2014, 17:23:40 pm »
Yo también estuve como un año sin varilla y andaba igual y no notaba nada. O0

Conseguí un colector nuevo de Opel a buen precio y se lo cambie yo, toda una currada y eso que soy/fui mecánico, para un principiante o aficionado, no se lo aconsejo , mejor andar sin varilla, que no pasa nada en absoluto.  O0

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #86 en: 04 de Abril de 2014, 18:06:23 pm »
 O0 O0 muchas gracias  )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #87 en: 04 de Abril de 2014, 19:13:23 pm »
Enrique ese kitt lo lleva la ex de JUAN y yo lo tengo en reserva O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #88 en: 04 de Abril de 2014, 19:49:36 pm »
Enrique ese kitt lo lleva la ex de JUAN y yo lo tengo en reserva O0

Mirate , tienes un M.P.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2014, 22:03:59 pm »
ami el dia que mede problema le condeno y fuera ya lo tengo ablado con mi amigo el mecanico

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2014, 22:39:52 pm »
ami el dia que mede problema le condeno y fuera ya lo tengo ablado con mi amigo el mecanico

Problemas , ninguno. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2014, 23:42:34 pm »

Problemas , ninguno. O0
ya sabes que yo llievo mucho tiempo sin varilla  y va perfecto

pacman

• Visitante
« Respuesta #92 en: 10 de Abril de 2014, 16:25:17 pm »
Aún no me ha llegado la varilla pero me he pasado por el taller y tenían el coche armado y listo así que me lo he traído a casa y no da avería aunque le cuesta un poco arrancar y se le nota lgo menos de bajos, lo usaré lo menos posible y le pongo la varilla cuando llegue

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #93 en: 10 de Abril de 2014, 19:52:00 pm »
Úsalo igual  AmmA

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2014, 20:41:09 pm »
Úsala como si nada, no te obsesiones con la varilla.   O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #95 en: 10 de Abril de 2014, 20:47:04 pm »
 O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #96 en: 11 de Abril de 2014, 09:13:50 am »
Pues efectivamente, hoy he hecho 60 km en carretera y va perfecta sin ningún aviso de avería, encima como han limpiado egr y map tira de maravilla  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #97 en: 11 de Abril de 2014, 15:17:20 pm »
Ves AmmA de vez en cuando una limpieza O0 o anular EGR y te olvidas y así solo tendrás que limpiar el Map y el  caudalimetro O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2014, 09:27:06 am »
Sigue yendo bien sin la varilla pero un par de cosas:

- Nada más arrancar traquetea un poco durante un momento y luego ya sigue bien

- Ayer había un olor fuerte a gasoil dentro (no reposté). Mire la zona del motor y no vi ninguna pérdida

pacman

• Visitante
« Respuesta #99 en: 14 de Abril de 2014, 11:47:10 am »
Ya me ha llegado la varilla hoy y me la han montado en el taller. Funciona perfecto y ahora se nota la mejora en bajas claramente

Aún así me han dicho que podría soltarse igualmente la varilla porque aunque la pieza nueva está bien donde encaja está algo gastada. El mecánico que la montó me dijo que si fuese su coche le quitaba las mariposas y lo dejaba sin varilla

Me dijeron que se tiraron un día entero desmontando y limpiando, que había muchísima *** en el colector.

El olor a gasoil era porque había un manguito cedido. Ya lo han cambiado. No tenía nada que ver con lo otro