Autor Tema: ¿Cuando se activa el FAP?  (Leído 263 veces)

rigelvega

• Visitante
¿Cuando se activa el FAP?
« en: 04 de Marzo de 2012, 10:40:14 am »
Hola a todos.

Desearía saber si hay alguna manera de saber cuándo se activa el dichos FAP. El problema es que no sé con qué frecuencia, cómo se inicia y cómo puedo saber que el FAP se está limpiando. También desaría saber si yo puedo hacer que se active de alguna manera... me encuentro totalmente perdido con este "artilugio" y en el manual del coche tampoco saco nada en claro.

Una ayudita, por favor.

Mi cordial saludo para todos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: ¿Cuando se activa el FAP?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 11:44:34 am »
Pincha en el enlace a las FAQ de zafira B que encontrarás en mi firma. En el apartado 15 tienes información para dar y tomar... Loo:

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2012, 11:48:53 am »
Bueno por partes, cuando funciona sube el consumo instamtaneo de 0,6 a 4,5 y el sonido del motor es mas ronco  O0

En la zona de bricos zona VIP hay uno para instalar un LED que se enciende o hay un aparato HLS que cuando la hace te lo marca en el cuentakilometros este lo buscas por internet ;)

Para hacer que se active te tienes que comprar el cable de diagnosis op com y haces una regeneracion forzada  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2012, 11:55:31 am »
Bueno por partes, cuando funciona sube el consumo instamtaneo de 0,6 a 4,5 y el sonido del motor es mas ronco 

Cuando vas en marcha si miras el consumo instantaneo y por ej. te marca normalmente a 100 km 5 l si en vez de esos 5l son 10 ó más pues entonces te la está haciendo y debes de subirlo entre 3000 rpm y 4000 rpm para realizarla bien y  Noo tener problemas con el y por cierto  Noo la cortes la regeneración  O0 O0

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2012, 12:10:50 pm »
Hola compañeros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ahora me tengo que ir, pero a la vuelta me lo miro con mucha calma, pues el tema me interesa muchísimo.

Mi cordial saludo para todos.