Autor Tema: En el cuadro las luces de deslizante y airbas encendidas y el de velocidad no  (Leído 259 veces)

RIOSRIOS

• Visitante
Tengo algun problema electrico supongo y antes de llevarlo al taller si alguien me aclara algo de ello,tendre algun dato mas,en el cuadro se me quedan encendidas las luces de carretera deslizante y airbas,hademas de el cuadro de velocidad ni se mueve vamos que he hecho un trecho sinél,hace poco cambie el artenador tiene algo que ver con ello,vamos me lo recostruyerón,fuera parte no dio problemas aparentes hasta los 100.000 tiene 106 y vamos por el segundo,gracias de antemano,saludos

aldiafran

• Visitante
Re: En el cuadro las luces de deslizante y airbas encendidas y el de velocidad no
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 15:00:19 pm »
Hola, has echo la prueba de pedales, digo yo que algo te tiene q salir....ya nos dirás... AmmA

RIOSRIOS

• Visitante
Re: En el cuadro las luces de deslizante y airbas encendidas y el de velocidad no
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 15:07:44 pm »
cual es, esa prueba de pedales???

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 15:47:24 pm »
Pincha en las FAQ de zafira B de mi firma y busca el punto 5.b Loo:

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 16:37:05 pm »

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 20:37:34 pm »
O fallo de esas dos cosas, o tendras que pasar por un op-com, o un tech 2 para que te programen bien el cuadro.

RIOSRIOS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2012, 13:58:04 pm »
bueno,despues de prueba pedales,no pone nada,vamos lnsp 0,además las luces del cuadro que se quedaban encendidas ayer hoy no,solo el cuadro de velocidad sigue sin moverse,gracias por la ayuda,saludos

holandes

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2012, 15:35:21 pm »
me da la impresion, de que es de la centralita de abs que se ha quedado sin corriente, por que un dia trasteando en los fusibles del compartimento de motor, quite el nº 1 y 2 para anular el control de traccion y me ocurrio exactamente lo mismo.