Autor Tema: Leyenda sobre la bomba de inyeccion  (Leído 29455 veces)

pipisportive

  • Visitante
Re:Leyenda sobre la bomba de inyeccion
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2016, 22:57:06 pm »
253.000km en un astra del 99 el cual adquiri con 120.000km y des de entonces solo se le a reparado la bomba de gasoil con 180.000km (reparado en servicio bosch y con el montado costo todo 900e). Cuando lo adquirí me decian lo mismo... que cascaban la bomba de gasoil. Ahora después de 12 años no me arrepiento de la compra porque no me a traido ninguna avería importante ni reparacion. Solo la bomba de gasoil. El mantenimiento normal, limpieza de admision, egr (de origen)... etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


morales

  • Visitante
Re:Leyenda sobre la bomba de inyeccion
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2016, 09:53:41 am »
Hola conpañero es verda ami me se ronpio la bomba inyectora segun decian era un transcistor pero la verda me salio por algo mas de 1000 euros en granollers  en valeo  de momento aora todo bien nose cuanto aguantara

dlburgos

  • Visitante
Re:Leyenda sobre la bomba de inyeccion
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2016, 12:29:23 pm »
Yo tengo una 2.2 dti y se le ha ido la bomba con 270.000 km, llegue a casa se paró y ya no arrancó, un amiguete le metió la maquina y dio el fallo P1630 (Bomba). Solución ? Estoy esperando encontrar una de desguace pero hay que pasar por la opel para resetearla, otra opción que estoy mirando es mandarla a reparar (que no se si habrá que resetearla), he visto algún anuncio. Pero no se que hacer

morales

  • Visitante
Re:Leyenda sobre la bomba de inyeccion
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2016, 12:39:48 pm »
Ami me la repararon  de resetear nose se que del desguace hay que acer algo  pero creo que hay por internet que las reparan a muy bajo precio ya que por lo que pude entender es un transcistor que se calienta y se fastidia algo asi espero tengas suerte  un saludo

popi1810

  • Visitante
Re:Leyenda sobre la bomba de inyeccion
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2016, 12:16:19 pm »