Autor Tema: Problema con la ventilación del piso  (Leído 177 veces)

ivansilvaa

  • Visitante
Problema con la ventilación del piso
« en: 09 de Diciembre de 2011, 21:22:52 pm »
Estimados

Queria comentar que al momento de prender el aire en el interior de mi zafira, por la ventilación que se ubica entre los asientos delanteros, en el piso, la ventilación es muy débil y no logra climatizar todo el interior...alguién sabe que podria ser????

y la otra pregunta es que no sé para que sirven unas tapitas qeu se ubican sobre las puertas y que al abrirlas tienen dos  orificios???????????

Muchas gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:25:17 pm »
Podria ser por que esta sucio el filtro de habitaculo (Filtro de polen) o que esten las tomas de aire obstruidas.
Si te refieres a los orificios que hay encima, en el interior, podrian ser para poner los sujeta-manos o si se quiere, los portagafas.

Bourbon

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:32:24 pm »
NO me digas que ahora las zafiras vienen sin los asideros de encima de las puertas, me quedo muelta.

TRULY

Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 00:56:07 am »
NO me digas que ahora las zafiras vienen sin los asideros de encima de las puertas, me quedo muelta.
pues no, si no me equivoco son los agujeros para poner la red de mascotas rigida. tiene que tener 2 en el medio y 2 atras por si lleva los 5 o los 7 asientos

ivansilvaa

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:08:24 am »
Muchas gracias por las prontas respuestas, trataré de ver y revisar los ductos de aire, pero sería mucho más fácil tener el MANUAL DE DESPICE::::::::::::para conocer a fondo mi joyita....

TRULY

Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:26:22 am »
Muchas gracias por las prontas respuestas, trataré de ver y revisar los ductos de aire, pero sería mucho más fácil tener el MANUAL DE DESPICE::::::::::::para conocer a fondo mi joyita....
es facil, hazte vip  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:24:46 am »
NO me digas que ahora las zafiras vienen sin los asideros de encima de las puertas, me quedo muelta.
pues no, si no me equivoco son los agujeros para poner la red de mascotas rigida. tiene que tener 2 en el medio y 2 atras por si lleva los 5 o los 7 asientos
Eso es justamente lo que yo pensaba y que ademas estoy tentado pues la vende un compañero del foro y bla, bla, bla.
¿Son los agujeros como estos?

De ser asi no cabe la menor duda, se trata de esto...

Claro que si al menos hubiera dicho que solo tiene esos agujeritos en la parte trasera, pero a mi eso de que este encima de las puertas como que sigue sin cuadrarme.

ivansilvaa

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:30:37 pm »
Es exactamente eso...........muchas gracias, han sido muy gentiles en aclarar las dudas.

Bourbon

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:40:12 pm »
Si es que somos unos fenomenos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:43:46 pm »
Si son 4 los soportes de red, dos para el maletero y si se abate la 2ª fila tambien estan  ;)

Eres un monstruo  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2011, 23:55:45 pm »
De feo

maripotonki

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2012, 16:14:22 pm »
Alguien que tenga los soportes para la sujección de la reja. ¿Me podría decir donde esrán ubicados? Por elemplo: Del final del plastico que sube por donde van los cinturones, el centro a X centimetros y a X centimetros del plastico embellecedor donde van las bisagras del portón... Algo así. No sé si me he explicado, pero la cosa es que no quiero agujerear donde no es... Gracias.

ivansilvaa

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 23:13:00 pm »
Y COMO SACO EL FILTRO DE POLEN??????????????????????????????????

samsagaz017

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2012, 11:03:51 am »
Esta detras de la guantera hay un brico sobre ello pero hay que ser VIP de todas formas cuando compras el nuevo suelen venir con instrucciones. O0

TRULY

Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2012, 00:38:03 am »
Y COMO SACO EL FILTRO DE POLEN??????????????????????????????????
no postees lo mismo en varios sitios, y sobre todo en sitios donde no tenga razon de ser como en este hilo que no tiene nada que ver con el filtro de polen  O0

ivansilvaa

  • Visitante
Re: Problema con la ventilación del piso
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2012, 02:12:27 am »
OK T_T