Autor Tema: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv  (Leído 312 veces)

byktor

  • Visitante
Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« en: 03 de Junio de 2012, 10:44:15 am »
Hola Xicos esta semana ya me han dado Mi nueva zafira y como lo prometido es deuda voy a poneros unas Fotillos!!!

Tambien me gustaria a ver si alguien me puede solucionar esta duda. En mi modelo podria Activar el ordenador abordo? llevo el boton BC pero cuando lo toco me dice NO FUNCION alguien sabe si se puede activar ya q no me dice ni los KM, q me faltan para la gasolina, el consumo ni Ni Nada. Muchas gracias!!!

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/864/img0820o.jpg/][/URL]












txucky35

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 10:53:47 am »
Hola, muy bonita tu nueva zafi eh?  <love
Respecto al ordenador de a bordo no te se responder, enseguida algún compañero te resolverá la pregunta.
Un saludo y bienvenido.

dmb

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 11:53:53 am »
Está muy guapa, una pena que las fotos hayan salido tan pequeñas.
Respecto a lo del ordenador, no se, pero si no lo trae de origen, L--i

rafiki

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 12:01:24 pm »
Muy guapa esa zafira  <love <love <love <love. Todo seria que algun compañero de la zona tuviese el opcom y pudieseis quedar para comprobar lo. O0

ana0906

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 14:16:25 pm »
 <love <love <love <love <love

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 14:31:58 pm »
Una maravilla la zafi que te has comprado disfrutala amigo..

Respecto al ordenador L--i no se que te decirte, lo logico es que te dijera lo principal consumos, radio, hora, temperatura exteriror, no se pregunta a la casa o como te ha dicho el amigo rafiki, saludos amigo ;) O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2012, 23:58:04 pm »
Bien guapa <love

Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 08:14:05 am »
 <love
Pues eso del ordenador de a bordo depende (al menos en parte) de la pantalla, por mi experiencia.
Pásate el sábado que viene por Can Zam y lo miramos >:D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 10:56:26 am »
Muy bonito el color >:D

byktor

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 11:31:07 am »
Gracias a todos Por los comentarios!!! me ha pillado un poco desprevenido lo de Can Zam!!! y este Sabado No puedo :(. ya que todo esto es Nuevo para Mi, pero espero apuntarme alguna quedada. y conoceros!!!

SeBaS

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 12:08:03 pm »
wapa wapa  T_T ya habrá mas dias para quedar  O0

xicogoro

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 13:27:50 pm »
Muy bonita, lleva las llantas que tenía mi vectra. Le han vuelto a poner las barras en el techo y detrás pone el motor que lleva y no la palabrita ecoflex como la mía.

Tambien me gustaria a ver si alguien me puede solucionar esta duda. En mi modelo podria Activar el ordenador abordo? llevo el boton BC pero cuando lo toco me dice NO FUNCION alguien sabe si se puede activar ya q no me dice ni los KM, q me faltan para la gasolina, el consumo ni Ni Nada. Muchas gracias!!!

Pásate por el conce donde la has comprado, igual se les olvidó activarte algo en la preentrega.

Disfrútala!!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 15:36:35 pm »
Muy maja  <love <love <love disfrutala y cuidala  O0 O0 O0

jesmar

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2012, 13:46:26 pm »
Hola byktor, estoy en la misma situacion que tu, con la zafi a estrenar (con menos de dos semanas) y si ordenador de abordo, eso que el boto BC tambien lo tengo, pero la pantalla dice " no funcion ". Del concesionario no me fio, son unos "ruines " y "peseteros". Me gustaria saber si has resuelto el problema.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2012, 15:34:57 pm »
Pasate por el conce y que te la miren O0 ya que la tienes en garantía aunque sean unos peseteros .

twist

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2012, 15:53:53 pm »
Hola Byktor, espero que la disfrutes, yo llevó 8 años con ella y estoy supercontento, y la verdad es que tampoco es un coche que necesite especiales cuidado; desde mi punto de vista los rutinarios mantenimientos y da grandes satisfacciones.

Un saludo.

jesmar

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2012, 23:39:27 pm »
...pues revisando los folletos del concesionario, resulta que tengo las especificaciones del modelo "FAMILY " (que es el que tenemos) y el ordenador no se menciona para nada, solo aparece en el folleto mas pequeño de todos, uno de tres pág. en blanco y negro, en el que detallan los paquetes de equipamiento, que son opcionales y es en el paquete "Navi" en el que se incluye : Ordenador de abordo, asistente de aparcamiento, climatizador digital, Navegador Touch & Conmect.

  Pero que coche nuevo de las narices me he comprao!!!!!


   Tengo un compañero de curro que se ha comprado un Dacia feisimo por poco menos que yo la zafi,   y no me atrevo a enseñarsela si no es por fuera, ni ordenador de abordo, ni gps,ni un triste usb,ni como apagar el control de tracció...

Josaetxu

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2012, 07:50:27 am »
mira a ver si encuentras el reloj indicador de temperatura del motor.................. Loo: Loo: Loo: Loo:

Son alemanes, es lo que tienen. ||O ||O ||O ||O

Fran1982

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2012, 12:14:52 pm »
Tambien me gustaria a ver si alguien me puede solucionar esta duda. En mi modelo podria Activar el ordenador abordo? llevo el boton BC pero cuando lo toco me dice NO FUNCION alguien sabe si se puede activar ya q no me dice ni los KM, q me faltan para la gasolina, el consumo ni Ni Nada. Muchas gracias!!!

Hola byktor, estoy en la misma situacion que tu, con la zafi a estrenar (con menos de dos semanas) y si ordenador de abordo, eso que el boto BC tambien lo tengo, pero la pantalla dice " no funcion ". Del concesionario no me fio, son unos "ruines " y "peseteros". Me gustaria saber si has resuelto el problema.

Hoooola, buenas:

Vamos a ver: el otro día me llamaron del concesionario para decirme que la Zafira que he comprado había llegado. Total, que allá que me voy al concesionario a verla y admirarla. Soy un fanático de OPEL (de hecho, tres de los cuatro coches que he tenido son OPEL, sólo el primero fue un PEUGEOT). Eso quiere decir que, sin ser un experto ni mucho menos, hay determinadas exigencias que le pido al coche, teniendo en cuenta mis hábitos. Y una de mis rarezas es que me gusta ver el "alcance" en la pantalla de la consola central del salpicadero. Oh sorpresa  SoO cuando veo la impecable Zafira y me percato que esa pantalla trae solo dos pestañas: la de la música y la del Bluetooth (no tiene el porqué traer la de navegador porque no me es útil), pero no trae la pestaña de información de consumo y recorrido tan preciada por mi  ||O. Me disgusto, me pongo a navegar por internet y me topo con este magnífico foro (Oh, dioses moderadores, tened en cuenta mis alabanzas).

Amigos: mirando, leyendo y releyendo comentarios del foro  t.a', y en particular los referentes a las pantallas (que si de un tipo o de otro); y comprobar que mi pantalla es GID (monocromo) pero sin esa dichosa pestañita,... tras recabar la pertinente información aquí obtenida, me voy al concesionario el jueves y les digo: "mira bonita (es que la chica, la comercial, es muy guapa), si le enchufáis la máquineta, osea el ordenador ese de diagnosis o como lo llaméis, me podéis activar la tan preciada pestaña esa que tanto adoro y que se está convirtiendo para mi en un puñetero gusano mental que me va a horadar hasta el tuétano... Así que, por favor  PLi, ponéos manos a la obra". Así, tras esa agradable conversación, y algunas palabritas con el dueño del concesionario, el lunes, osea, ayer, me pasé de nuevo por allí y me dice la chica bonita que ya estaba todo arreglado. Como no me fío ni un pelo le dije "mira guapetona, como he pagado el coche, y sólo falta que mováis los webs para matricularlo ya de una puñetera vez... el coche en realidad aunque esté aquí, ya es mio, así es que quiero comprobar que, efectivamente, está todo como YO quiero".

Y SÍIII  SoO. Estaba puesta esa pestaña. No me lo podía creer  SoO. Así es que amigos: dadle la vara a los del concesionario, que se puede. A propósito que mi Zafira es como la tuya: Family 1.7CDTi 125cv sólo que blanca. Y el interior, sobre todo lo que hace referencia a la consola central, según compruebo con tus fotos, idéntica.

Un saludo a todos.  ;)

Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2012, 12:26:25 pm »
Buena aportación, estos comentarios muchas veces valen más que los bricos  O0, seguro que más de un compañero te lo agradece.



NOTA p:)

(Peazo pelota estás hecho XDD )

Fran1982

  • Visitante
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2012, 12:35:50 pm »
Buena aportación, estos comentarios muchas veces valen más que los bricos  O0, seguro que más de un compañero te lo agradece.



NOTA p:)

(Peazo pelota estás hecho XDD )

Que digo yo... Simulando la película...



... de aquí a VIP, no?    So..

 .::.    .::.    .::.    .::.    .::.    .::.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2012, 13:54:21 pm »
Eso es lo que hay que hacer Fran1982 ir al conce y con palabras elegantes dar la vara y decir que te pongan lo que quieres  O0 O0

Re: Fotos de Mi Zafira familiy 1.7 cdti 125 cv
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2012, 15:57:10 pm »
(...)
... de aquí a VIP, no?    So..

 .::.    .::.    .::.    .::.    .::.    .::.
Cuando
(...)
Espero aportar mucho al club.
te ganes el cielo  So.. So.. So..
(no sea que nos sueltes una como en la Opel)