Autor Tema: Ultima revision que hago en conce.  (Leído 3846 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Ultima revision que hago en conce.
« en: 01 de Marzo de 2012, 22:56:13 pm »
Como tenia cogido los depositos de refrigerante y limpia parabrisas, con sus respectivos sensores desde el año pasado, a principio de febrero fui a hacer la revision del año que tocaba. Aprovechando la revision, les hice cambiar los depositos y que me pusieran los otros con los sensores.
La revision y el cambio del deposito de refrigerante, lo hicieron y me cobraron todo a 251,59€.
El deposito de limpia parabrisas, me comentan que no vale el que les lleve, ya que debia tener agujero para el sensor. Empezamos como el año pasado, que si lo pido y me lo traen, que les de el numero de chasis para ver cual corresponde, que si el deposito que me dieron no valia, por que tenia que tener agujero, etc, etc. Asi mareando la perdiz, entre el chaval de repuestos y el jefe de taller. Al final, me cabree, un poquito mas y les dije que pasaba de andar recorriendo unos 200km, para que me anduviesen mareando asi. El chaval de repuestos me dice que por que no vienen los del taller a aclarar el asunto y le digo que no lo se, ya que estan uno del otro a 3 metros de distancia. Al final, cuando ven que se me empieza a subir un poco el tono de la voz, paso al taller y por el interior de la tienda de repuestos, pasa el chaval al taller. Nos juntamos con el jefe de taller y le empieza a explicar el de repuestos, que el deposito que tengo es el que vale y que le tienen que hacer el agujero en el taller. El jefe de taller se va a donde estan los mecanicos y uno le dice que si, que hay que agujerear el deposito. Despues de aclarar todo, voy al dia siguiente y por fin me lo cambian. Por solo el cambio este, me cobran 138,14€. Me dicen que ya esta todo listo, que marca el aviso de falta de liquido y que lo han rellenado y anda de vicio.
La semana pasada, despues de pasar casi el mes, me fijo que en el vierte aguas que hay delante del parabrisas, hay un tornillo. Ya esto, me mosquea. Miro en el otro lado y hay otros 3 tornillos. El fin de semana, he tenido curro y en un momento, empece a mirar en el compartimento del motor, a ver si faltaba algun tornillo, pensando que los cambiaron o algo asi, o sea, dandoles la presuncion de inocencia. Pues no, son culpables y se merecen  <mazo <mazo a saco. Eran los tornillos de la parrilla, que lo soltaron y no lo ataron. Como aproveche para ver si todo lo demas estaba bien, el nivel de refrigerante esta mas alto que la marca de maximo.
Me queda pendiente, el realizar los ajustes de nivel y ver si gasto el agua del limpia, para ver si salta el aviso. Cuando lo haga, segun lo que me encuentre, nota para los de DesAtencion al cliente y ver que me responden.
Para vender el coche, lo pintan bonito, pero despues, el taller falla mucho, los de DesAtencion al cliente pasan la bola y encima te cobran un paston por cada tonteria que hacen.
Como tenia los depositos para cambiar y no tenia tiempo yo mismo, se lo deje hacer a ellos, pero a partir de ya, todo lo que sea revisiones, van a mi cuenta y aunque tenga que tomarmelo sin prisas, lo hare todo yo.
Me he decidido a ponerlo hoy, despues de leer en un hilo, que un compañero se ha pedido una Zafira nueva en ese conce y no lo queria poner hasta tener un poco de tiempo yo, ya que entro a ratos al foro y la mayoria de veces, solo tengo el tiempo justo para leer y como mucho, dar las bienvenidas, pero lo he hecho ahora y le pondre el enlace, para que lo lea y este atento a estas cosas.
Concesionario, Argauto, de Burlada.
Gracias por leer este rollo y espero que os valga para echar una cabezadita.

Mig21

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 00:33:13 am »
Pues lamentable la verdad ese concesionario, poca profesionalidad y peor atención a un cliente.  X'-X <mazo

Hay sitios que se merecen eso y más, buscate otro o hazlo tu mismo y ya está.  O0 O0

Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 00:47:21 am »
Menuda historia, pero es para no dormir zruspi ee ee

dmb

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 05:17:33 am »
Burlada? No tenías otro más cerca? SoO
Como para ir a que te aten los tornillos otra vez, <mazo <mazo <mazo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 10:34:08 am »
Levanta los limpias y empieza a vaciar el agua, para ver si te salta el aviso, porque visto lo visto todo es posible que ni que te salte.
Lo raro, no te temblaba la parrila con el motor en marcha, es que solo lo sujetan los tornillos de arriba, al paragolpes va sujeta con unas "muescas" por debajo.
Por 138,14 euros, solo montar el deposito del limpia, (aunque tarde un año por falta de tiempo) lo hago yo, pero que te cobraron dos horas de mano de obra  L--i
Y digo yo, si habia que hacer un agujero, entonces para que compras otro deposito, no valia el tuyo de origen y que hubiesen hecho el agujero o fue asi como lo hicieron al final.

Bourbon

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 11:56:51 am »
Levanta los limpias y empieza a vaciar el agua, para ver si te salta el aviso, porque visto lo visto todo es posible que ni que te salte.
Yo opino igual, intenta sacar aunque sea con un amacarron aspirando a ver que pasa, por que con la profesionalidad demostrada mas aparte de los tornillos uno se puede esperar cualquier cosa. Si no saben donde tienen la mano derecha, saber que cuando quitas algo no se va a poner solo, cuanto menos toquetear el Tech. Inutiles, ahora que sablearte si te han sableado bien.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2012, 14:57:35 pm »
Levanta los limpias y empieza a vaciar el agua, para ver si te salta el aviso, porque visto lo visto todo es posible que ni que te salte.
Lo raro, no te temblaba la parrila con el motor en marcha, es que solo lo sujetan los tornillos de arriba, al paragolpes va sujeta con unas "muescas" por debajo.
Por 138,14 euros, solo montar el deposito del limpia, (aunque tarde un año por falta de tiempo) lo hago yo, pero que te cobraron dos horas de mano de obra  L--i
Y digo yo, si habia que hacer un agujero, entonces para que compras otro deposito, no valia el tuyo de origen y que hubiesen hecho el agujero o fue asi como lo hicieron al final.
Crei que lo puse, pero la buena noticia, es que devolví el deposito y me devolvieron el dinero. Le hicieron el agujero al mismo deposito que llevaba de serie. El que me dieron el año pasado, era mas grande y preparado para dos bombas de limpia. Me pidieron la factura anteriormente y vieron que era del año pasado, pero como ellos no podian ponermelo, quede con ellos para hacerlo este año. Cuando fui por ultima vez, me pidieron la factura de nuevo, para hacer la devolucion, pero me la deje en casa (por que la encontre despues) ya que les dije que se quedo alli. Al final, me devolvieron mas dinero, pues habia subido el precio del deposito. Pague el año pasado 39,29€ y me devolvieron 45,25€. He ganado 6 euritos que me vinieron bien para la gasolina.

dmb

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 15:42:46 pm »
Pague el año pasado 39,29€ y me devolvieron 45,25€. He ganado 6 euritos que me vinieron bien para la gasolina.

Pues me parece que lo que te han devuelto de más, ya te lo han cobrado en la factura y por si acaso vuelves a devolver otro depósito, también <mazo <mazo <mazo <mazo
Parece que se aprovechan de que te queda el conce a 200km

marcelinotas

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 16:57:00 pm »
Por eso la ultima revision que paso en el concesionario, fue la segunda, una y no mas, no me la vuelven a jugar. <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 17:49:49 pm »
Parece que se aprovechan de que te queda el conce a 200km

Ahí está el quid de la cuestión con esta gente... :P

Se "apoderan" de un territorio para que vayas a "morir" a ellos si no quieres irte hasta el quinto pino... X'-X

En Madrid, por ejemplo, con todos los habitantes que tiene, la mayor parte del pastel se lo reparten entre Lista, Leyva, Roauto y Seliauto. En Valladolid el 2monopolio" lo tiene VEPISA, y así sucesivamente. Al final acabas con las mismas: "son lentejas...". L--i

Si al menos el servicio fuera bueno tiene un pase, pero cuando encima es malo... Noo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 18:30:26 pm »
Pues si que lo siento Zruspi  L--i L--i como muy bien dices pon lo en conocimiento de los de Atención al Cliente  O0 O0 y haber si te solucionan algo habra que  .::. .::.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 23:45:17 pm »
Ya lo siento, Joseba.
Es una pena que los concesionarios oficiales tengan un servicio post-venta tan lamentable.  Y lo que es más triste es que sea bastante habitual.  No comprendo como te pueden tratar mejor, a veces, en un taller de barrio que un conce oficial donde has comprado un coche.  L--i

Ale, ya sabes, el mantenimiento básico háztelo tú, que es más fácil de lo que parece, y la verdad es que uno, después de hacerlo, se siente bastante bien, por el ahorro y porque te lo has hecho tú.  O0

Bye

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 23:46:34 pm »
Como hacerselo uno mismo, no hay nada.  O0

TRULY

Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2012, 01:02:03 am »
Como hacerselo uno mismo, no hay nada.  O0
ya te digo, yo a los conces ni agua mientras pueda  <mazo <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2012, 11:21:34 am »
Lo que me fije ayer viendo la factura del año pasado y la de este ultimo, es que en una esquina, ponen de hacer la proxima revision a los 6 meses.  <mazo <mazo
En unos 50 km de donde vivo, hay unos cuantos conces oficiales, de los cuales, 4 ya los tengo descartados, por jugarretas que me han hecho. Siempre he dicho que la averia mas grande que he tenido, es la falta de taller con gente responsable, que sepa lo que tiene de averia y lo solucione. No estos que solo cambian piezas, hasta dar con la averia y encima me demuestran que eso tambien lo hacen mal, ya que con los depositos, asi me lo han demostrado.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2012, 20:20:02 pm »
Como hacerselo uno mismo, no hay nada.  O0
+1 O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2012, 14:53:15 pm »
Y alguna recomendación por la zona????
Yo ya tengo uno en mi lista oscura. <mazo <mazo <mazo <mazo

Lo que me fije ayer viendo la factura del año pasado y la de este ultimo, es que en una esquina, ponen de hacer la proxima revision a los 6 meses.  <mazo <mazo
En unos 50 km de donde vivo, hay unos cuantos conces oficiales, de los cuales, 4 ya los tengo descartados, por jugarretas que me han hecho. Siempre he dicho que la averia mas grande que he tenido, es la falta de taller con gente responsable, que sepa lo que tiene de averia y lo solucione. No estos que solo cambian piezas, hasta dar con la averia y encima me demuestran que eso tambien lo hacen mal, ya que con los depositos, asi me lo han demostrado.


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2012, 17:36:29 pm »
De momento, tenia pensado pasarme si hiciera falta, por uno que me comentaron lucyunai, en Berriz creo que me dijeron, pero tiene que ser algo que no pueda solucionar yo. Por la zona de Bilbao y alrededores (Baracaldo, Trapaga, etc), no he llegado a ir, pues al leer en los hilos de concesionarios no recomendados, tienen siempre algo que te echa para atras.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2012, 15:00:27 pm »
Pues ya esta comprobado, el deposito del limpia, marca falta de agua.  Ya esta rellenado el deposito. O0

astragti

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2013, 11:03:51 am »
hola chicos, podeis poner referencias de los sensores y del vaso de expansion??? gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2013, 00:30:44 am »
He buscado las facturas y esto es lo que tengo. No se si os valdra.
1304242 Deposito    M111    25,20€     Refrigerante
6450506 Deposito    T59      37€         Lavaparabrisas
1304702 Sensor Zafira-B Liquido Refrigerante   E44P      17,30€
1238401 Sensor Omega_B Lavaparabrisas    E43Q          20,10€
Los precios, eran sin el IVA. Como los compre por separado y me hicieron descuento, por cliente habitual, solo he puesto lo que valen las cosas, sin el IVA.
Tambien deciros, que no tengo puesto el valor de la junta que lleva el deposito del limpia parabrisas, pues hay que pedirlo tambien y a mi, o no me lo cobraron al montar o se les olvido.

astragti

  • Visitante
Re: Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2013, 12:00:40 pm »
gracias tio, buen aporte.

arabako

  • Visitante
Re:Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2018, 18:33:29 pm »
yo compré el mio AHÍ en 2004 y no llegue a la gasolinera de lo "lleno" que me lo dieron de combustible. Le borré todos los letreros del concesionario esa misma semana.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2018, 14:42:20 pm »
yo compré el mio AHÍ en 2004 y no llegue a la gasolinera de lo "lleno" que me lo dieron de combustible. Le borré todos los letreros del concesionario esa misma semana.
Eso es una vergüenza, es para ir al concesionario donde lo acabas de sacar y pedirles que te lleven una garrafa para hechar combustible pues es una obligación que te de para llegar a un surtidor de combustible....lamentable, no me extraña que hayas quitado todo lo que hacia referencia a ese concesionario.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Ultima revision que hago en conce.
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2018, 05:08:23 am »
Parece que se aprovechan de que te queda el conce a 200km

Ahí está el quid de la cuestión con esta gente...

Se "apoderan" de un territorio para que vayas a "morir" a ellos si no quieres irte hasta el quinto pino... X'-X

En Madrid, por ejemplo, con todos los habitantes que tiene, la mayor parte del pastel se lo reparten entre Lista, Leyva, Roauto y Seliauto. En Valladolid el 2monopolio" lo tiene VEPISA, y así sucesivamente. Al final acabas con las mismas: "son lentejas...". L--i

Si al menos el servicio fuera bueno tiene un pase, pero cuando encima es malo... Noo
En valladolid tambien esta Ovidio. Mas concretamente en laguna de duero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk