Autor Tema: Encuentro zafirero  (Leído 1004 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Encuentro zafirero
« en: 28 de Junio de 2007, 23:12:03 pm »
Bueno chicos ¿os acordais de las fotos que colgue ayer de mi zafi magullada por un camion?

Pues el amigo EL ZAFI tambien las estubo viendo y y le resulto conocido el lugar donde hice las fotos y ya de hay surgio el tema y estubimos hablando por privado.

La cuestion es que trabajamos a unos 700 metros uno del otro y conocio el lugar de las fotos por que el pasa de vez en cuando por alli para recoger materiales en una empresa que esta al final de mi calle,yo le explique donde trabajava y hoy el se a tomado la molestia
de buscarme y me a encontrado  :DD :DD :DD :DD ya que mi zafi estava aparcada casi en la puerta donde trabajo.

Y nada hemos estado ablando de las cosas que hablamos los zafireros de nuestras zafis claro esta  :DD hemos comentado cosas del foro opiniones dudas etc.... y para rematar la visita que me a hecho emos tomado un cafecito.

La verdad que pequeño es el mundo Pues nada lo dicho encantado de haberte conocido EL ZAFI

PD:lastima que no tenia la camara para sacarles unas fotos a las zafis  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 23:20:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy bien por el zafi  ;) me encanta que la gente empieze a conocerse y poder pasar muy buenos ratos juntos  O0

Quien te lo iva a decir zafiruki que tenias a un zafirero tan cerca del curro  ;) si esque no hay mal que por bien no venga  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para la proxima mini-kdd fotos ehhhhh ;) O0 :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 00:44:04 am »
El mundo es un pañuelo  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 00:46:34 am »
 :'( que bonitoooooo :'( [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2007, 00:51:52 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2007, 09:01:56 am »
Si es que no te das cuenta y zassss hay alguien detrás tuyo con una zafira, no te puedes esconder  ;D  ;D  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2007, 13:16:49 pm »
Lo importante es saber quien ha pagado el café.  :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2007, 15:46:04 pm »
Lo importante es saber quien ha pagado el café.  :DD :DD

Invite yo  :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2007, 16:34:55 pm »
Que se note la veteranía.  :DD

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2007, 23:46:08 pm »
buenas noches, bueno se empeño en invitar el, pero un dia de estos me llegare entre semana por alli y te devolvere la invitacion  ;D ;D que se note que estamos cerca, no vamos a esperar a alguna kdd para tomar cafe ¿no?  :) bueno ya sabes donde estoy y donde tomo cafe, cuando te apetezca un cafe ya sabes al FIGON que yo estare alli de 2.15 a 2.50 pues a las 3 tengo que volver al curro :8( bueno encantado de conocerte por lo menos ya conozco a uno del foro cara a cara  O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Encuentro zafirero
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2007, 03:59:11 am »
buenas noches, bueno se empeño en invitar el, pero un dia de estos me llegare entre semana por alli y te devolvere la invitacion  ;D ;D que se note que estamos cerca, no vamos a esperar a alguna kdd para tomar cafe ¿no?  :) bueno ya sabes donde estoy y donde tomo cafe, cuando te apetezca un cafe ya sabes al FIGON que yo estare alli de 2.15 a 2.50 pues a las 3 tengo que volver al curro :8( bueno encantado de conocerte por lo menos ya conozco a uno del foro cara a cara  O0 O0

Acepto la invitacion del cafe O0 y no te preocupes que nos veremos mas a menudo por el poligono y haber si un dia nos podemos juntar todos los Malagueños   ::) que ya somos unos cuantos por aqui  ;)

Pues nada lo dicho un saludo amigo David  O0