Buenas a todos, he entrado a este hilo ya que a principios de este mes he terminado mi permanencia con Vod...fone y la verdad que acostumbrado a hacer los míticos amagos a Yoigo para sacar un movil decente y un descuento sobre tarifa de varios meses, me he encontrado con un panorama de lo más soso. Parece que al final no somos tan rentables, porque no nos ofrecen gran cosa, si quieres movil a pagarlo, eso si las compañías nos ofrecen cambiar las tarifas antiguas que algunos poseemos ( caso de lucyunai y el mío) por las nuevas por tallas para hablar y navegar. Yo llevo unos dias mirando tarifas y mi intención era la de pasarme a Yoigo con la "nueva del 2" pero al final me di cuenta de que NO es consumo mínimo 9Euros, es cuota, y apartir de ahi pagas lo que hables, a muy buen precio y con 1 GB de datos (creo que eso es muchisisismo para la mayoria) pero claro tu factura ya parte de 9 euros.
En cambio, con pepephone, jamás había mirado esta compañía, si es consumo mínimo, de (8,14€/mes i.i.) y un (2,24cent/min i.i.) .A cualquier fijo o móvil nacional24h. Con 650MB de internet y sin permanencias. Efectivamente debes de llevar tu el móvil. Como dice Saeta muy buena tarifa al menos yo de momento no he visto una mejor.
Mi intención es pasarme a pepephone la semana que viene, supongo que me llamarán para contraofertar pero no creo que ofrezcan nada tentador (también es culpa de la MERKEL). Ya os comentaré como queda la cosa. Pepephone usa la red de Vodafone no???
Pregunta; lucyunai --> Me ha parecido entender que no teneis datos, de donde sacais el Watshap??? a ver si sabeis algo que yo no.....jejej y los VIP??? si solo los dan con datos!!!!