Autor Tema: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??  (Leído 19120 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: SE ACABARON LAS PORTABILIDADES??
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2012, 08:39:46 am »
nos hemos puesto ahora una tarifa de 5 euros, con lo que llamamos mucho menos porque tenemos el wasap, al final pagaremos el minimo de llamadas, 9 euros, mas los 5, 14 cada uno.... esa es la idea, como no salga bien fuera datos, que para pagar mas no es plan.....

Con esto de internet, mírate la tarifa de Pepephone que he puesto mas arriba. Hay una compartida, por la que puedes tener dos números de telefono compartiendo una única tarifa de datos. Y para usar Wasapp y Viper, vas sobrado con los 651 Mb. Sería un gran ahorro ya que 6.9 € mes te quitarías el consumo mínimo y los dos tendríais datos.

6,9 entre los 2?? lo que pasa que unai habla muuuuucho con su madre, una hora cada di casi, y eso al final minuto a minuto se traduce en mucha pasta..... mas los establecimientos...... he echado cuentas muchas veces y de momento lo nuestro es lo mas barato que hemos visto ya que tenemos 10 numeroa gratis, y son casi a los unicos que llamamos...
Pues como hemos dicho muchas veces, ninguna tarifa es mejor que otra, sino que a cada uno nos viene mejor una u otra.
Pd.- Unai no debería hablar tanto con su madre, y menos por un móvil. Utiliza el fijo, o en su defecto, os la traéis a casa, que siempre saldrá mas barato. Cuando veo a la gente tanto tiempo con el móvil pegado a la cabeza, me da un poco de "yuyu".

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #76 en: 30 de Mayo de 2012, 12:34:41 pm »
jeje el problema es que su ama no tiene fijo.... sino?? vamos que nos cambiabamos... de todas formas si habla mucho lo hace con el manos librs... que yo tb le riño... jeje

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #77 en: 30 de Mayo de 2012, 23:19:23 pm »
jeje el problema es que su ama no tiene fijo.... sino?? vamos que nos cambiabamos... de todas formas si habla mucho lo hace con el manos librs... que yo tb le riño... jeje
creo que saeta, (que me corrija si me equiboco), a querido decir en lo del movil en la oreja, que es malo... ¿no?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2012, 06:05:52 am »
creo que saeta, (que me corrija si me equiboco), a querido decir en lo del movil en la oreja, que es malo... ¿no?
Si, a eso me refería, y creo que me han entendido perfectamente.  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2012, 10:17:09 am »
 Pa cagarse y no limpiarseee!!! Nueva tarifa mas movil,,, esto es la guerra!! 9€ al mes 1g internet y llamadas a 0€.. SoO 24h a todos los operadores... eso si... hay que pagar el establecimiento de llamadas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2012, 10:26:35 am »
Pero es la guerra por que el zapato aprieta, y arrastran sin que ellas quieran a las compañias "digamos" de elite, por que que de un paso al frente quien no estaria encantado de encontrar una tarifa o compañia que nos de mas por menos y no nos intente tangar.

wino

• Visitante
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2012, 10:44:02 am »
Pa cagarse y no limpiarseee!!! Nueva tarifa mas movil,,, esto es la guerra!! 9€ al mes 1g internet y llamadas a 0€.. SoO 24h a todos los operadores... eso si... hay que pagar el establecimiento de llamadas.

Pero cuidado con la letra pequeña. Si la duración media de las llamadas pasa de 6 minutos entonces te cobran 8 centimos por minuto la llamada y si superas el GB de datos en lugar de quitar velocidad te lo cobran a 3 cts/MB. A primera vista no parece fácil pasarse de 1 GB pero cuanto más se tiene más se gasta.
Aunque parece muy buena tarifa  O0 O0

TRULY

« Respuesta #82 en: 10 de Junio de 2012, 00:41:22 am »

Pero cuidado con la letra pequeña. Si la duración media de las llamadas pasa de 6 minutos entonces te cobran 8 centimos por minuto la llamada y si superas el GB de datos en lugar de quitar velocidad te lo cobran a 3 cts/MB. A primera vista no parece fácil pasarse de 1 GB pero cuanto más se tiene más se gasta.
algo asi han hecho con yoigo con la tarifa plana esa de 30 euros + iva con llamadas ilimitadas gratis y 1 gb de internet, pero como dice wino, hay letra pequeña y pone que si la media es superior a la media de los usuarios de yoigo (a saber cual es esa media) empiezan a cobrar x dinero por las llamadas etc.

Pero claro, esto seria tan facil como colgar siempre a los 6 minutos y rellamar ¿no?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #83 en: 10 de Junio de 2012, 13:40:21 pm »
Si, a eso me refería, y creo que me han entendido perfectamente.  O0

sip ya lo habia piyado, por eso decia que usa el manos libres del mvl.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #84 en: 10 de Junio de 2012, 23:42:17 pm »

algo asi han hecho con yoigo con la tarifa plana esa de 30 euros + iva con llamadas ilimitadas gratis y 1 gb de internet, pero como dice wino, hay letra pequeña y pone que si la media es superior a la media de los usuarios de yoigo (a saber cual es esa media) empiezan a cobrar x dinero por las llamadas etc.

Pero claro, esto seria tan facil como colgar siempre a los 6 minutos y rellamar ¿no?
letra pequeña de joigo...

Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.

y esta la de mas movil  http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2012, 00:19:58 am »
Acabo de tramitar una portabilidad de Movistar a Pepephone. Lo que hablo = a lo que pago. Espero que Movistar no me dé mucho la pelma, ya que no creo que me puedan mejorar la oferta.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2012, 07:23:39 am »
Acabo de tramitar una portabilidad de Movistar a Pepephone. Lo que hablo = a lo que pago. Espero que Movistar no me dé mucho la pelma, ya que no creo que me puedan mejorar la oferta.

Yo llevo casi un año en Pepe y cada día mas contento de haberme quitado de compromisos y rollos baratos. O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2012, 10:56:27 am »

Yo llevo casi un año en Pepe y cada día mas contento de haberme quitado de compromisos y rollos baratos. O0

De momento me he pasado sólo a voz, pero no descarto en poco tiempo cogerme datos también. Y dentro de unos días también haré la portabilidad del movil de mi hijo, éste sí incluyendo datos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2012, 11:04:01 am »

De momento me he pasado sólo a voz, pero no descarto en poco tiempo cogerme datos también. Y dentro de unos días también haré la portabilidad del movil de mi hijo, éste sí incluyendo datos.

Por 6.9€ al mes tienes datos los que nos gastas 651Mb y las llamadas a 1.9cmt el minuto a todos y todas horas. Creo que es la mejor tarifa y aprovechas el whatsapp, Viber y demás programas para ahorrar.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #89 en: 20 de Junio de 2012, 11:18:54 am »
Pues ya está hecha la portabilidad: solicitada el viernes pasado, entregada la tarjeta el lunes, y hoy ya está funcionando  O0

Tarifa de 4'5 cent/min (sólo voz, de momento)

Y sí, me llamaron de Movistar el lunes, pero no llegamos a un acuerdo... Lógicamente, no me mejoraban las condiciones...

Además, han perdido un cliente desde el año 1999, al que ahoran consideran "nuevo cliente" desde enero de este año, y no se bajan del burro...  <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #90 en: 20 de Junio de 2012, 11:59:28 am »
Pues ya está hecha la portabilidad: solicitada el viernes pasado, entregada la tarjeta el lunes, y hoy ya está funcionando  O0

Tarifa de 4'5 cent/min (sólo voz, de momento)

Y sí, me llamaron de Movistar el lunes, pero no llegamos a un acuerdo... Lógicamente, no me mejoraban las condiciones...

Además, han perdido un cliente desde el año 1999, al que ahoran consideran "nuevo cliente" desde enero de este año, y no se bajan del burro...  <mazo

Que les den.  T_T

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #91 en: 20 de Junio de 2012, 12:03:08 pm »
bueno lol mio de momento exito total, 30 euros entre los dos, llamando un montonazo, y mandando todos los mensajes por wassap en vez de sms........

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2012, 09:09:10 am »
yo ya termino la permanencia con orange... esperare a las ofertas de julio, aver que hacen, las grandes compañias no creo que quieran perder muchos mas clientes, movistar a perdido ya un monton!!, la unica que a subido es orange, (aparte de las compañias baratas) por que todabia subeciona telefonos... aver , aver... si no me pasare a una de las baratas si no me dan el telefono que quiero.

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2012, 19:32:40 pm »
Buenas a todos, he entrado a este hilo ya que a principios de este mes he terminado mi permanencia con Vod...fone y la verdad que acostumbrado a hacer los míticos amagos a Yoigo para sacar un movil decente y un descuento sobre tarifa de varios meses, me he encontrado con un panorama de lo más soso. Parece que al final no somos tan rentables, porque no nos ofrecen gran cosa, si quieres movil a pagarlo, eso si las compañías nos ofrecen cambiar las tarifas antiguas que algunos poseemos ( caso de lucyunai y el mío) por las nuevas por tallas para hablar y navegar. Yo llevo unos dias mirando tarifas y mi intención era la de pasarme a Yoigo con la "nueva del 2" pero al final me di cuenta de que NO es  consumo mínimo 9Euros, es cuota, y apartir de ahi pagas lo que hables, a muy buen precio y con 1 GB de datos (creo que eso es muchisisismo para la mayoria) pero claro tu factura ya parte de 9 euros.
En cambio, con pepephone, jamás había mirado esta compañía, si es consumo mínimo, de (8,14€/mes i.i.) y un (2,24cent/min i.i.) .A cualquier fijo o móvil nacional24h. Con 650MB de internet y sin permanencias. Efectivamente debes de llevar tu el móvil. Como dice Saeta muy buena tarifa al menos yo de momento no he visto una mejor.
Mi intención es pasarme a pepephone la semana que viene, supongo que me llamarán para contraofertar pero no creo que ofrezcan nada tentador (también es culpa de la MERKEL). Ya os comentaré como queda la cosa. Pepephone usa la red de Vodafone no???

Pregunta; lucyunai --> Me ha parecido entender que no teneis datos, de donde sacais el Watshap??? a ver si sabeis algo que yo no.....jejej y los VIP??? si solo los dan con datos!!!!

TRULY

« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2012, 19:43:40 pm »

Pregunta; lucyunai --> Me ha parecido entender que no teneis datos, de donde sacais el Watshap??? a ver si sabeis algo que yo no.....jejej y los VIP??? si solo los dan con datos!!!!

el whatshap funciona con la wifi de casa

theboarder

• Visitante
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2012, 19:49:28 pm »

el whatshap funciona con la wifi de casa
o con datos fuera de wifi pero sin tarifa. Pago lo que consumo.
Sale mucho mas barato que los sms

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #96 en: 30 de Junio de 2012, 23:27:09 pm »
pues yo yas les e sacado un sony xperia u a los de orange y un año 20% factura

theboarder

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2012, 08:47:08 am »
Puedes decir lo que gastas? SoO

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2012, 00:34:11 am »
tarifa pinguino 15

theboarder

• Visitante
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2012, 06:11:16 am »
Pues yo debo de ser poco interesante.....
Me he cambiado a pepephone y nada .... ninguna contra oferta.