No se donde ubicar este hilo, asi que ponedlo donde creais oportuno. Si bien es una modificacion relacionada con tuning, tambien es para una B, aunque no sea una averia podria ir tambien en el subforo de averias mecanicas o quizas en....
Total que creo que voy a montar xenon otra vez, tengo cuatro balastros de 55w y dos de 35w pero de hace un par de años por lo que se habran quedado auticuados por el tiempo de retardo y demas. Hay van mis dudas.
¿Que opcion os parece mejor? Balastros de 55w o balastros de 35w para canbus.
Por que esa pregunta se la he hecho a varios vendedores y que curioso que quien tiene en venta kits de 35 canbus dicen que son mejores que los de 35w por que bla, bla, bla. Y quien tiene de 55w dice que son los watios que gasta el coche por lo tanto los mejores.
¿Y yo me pregunto...? Se supone que con unos balastros de 55w las lamparas daran mas luz que con unos de 35w, independiente de ello los grados Kelvin que definen la tonalidad. O la capacidad luminica de ambos son la misma, que es la que da la lampara y la difeencia entre uno y otro es que el de 55w consume mas como si le añadieramos resistencias y por lo tanto por esa regla de tres serian mejores los de 35w canbus.
Ahi tengo dudas, a ver si las lumbreras me iluminan cual xenon blanco puro tipo Ariel que lava mas blanco que ninguno.
La segunda duda es sobre el tipo de lampara h7. Tenemos h7 normal, h7r supuestamente antireflejos, h7c que son medio centimetro mas cortas que las normales y por ultimo tenemos h7rc que son las cortas antirreflejo. Tambien he preguntado a los vendedores y hay disparidad de opiniones. Unos dicen que lo del antireflejo es un engaño, otros que funciona.
Habeis probado o conoceis a alguien que monte h7r y si es asi. ¿Cual montariais y si sabeis los resultados o si os han hablado del tema?
Y luego del tema K ahi no me complico pues lo pondre de menos de 5000, 4300 tal vez.