Autor Tema: mechero delantero??  (Leído 294 veces)

ks34

• Visitante
mechero delantero??
« en: 21 de Febrero de 2012, 10:46:04 am »
pues eso despues de 3 años voy a enchufar el gps al mechero que esta debajo del freno mano y no hace nada a alguno os ha pasado es muy dificil quitar todo el saplicasdero del freno para ver si esta conectado o donde va el fusible ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Tatlan

• Visitante

LIDIVAN

• Visitante
Re: mechero delantero??
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 11:09:46 am »
es muy fastidiado la verdad, a mi me conocen en mi concesionario y tenia el fusible fundido de tanto meter este tipo de aparatos.
el fusible si llevas rec esta en el maletero y para cambiar la bombilla, eso si que es complicado amigo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 11:17:10 am »
De complicado nada Ivan que te ahogas en una vaso de agua. Solo hay que saber cual es y para ello si se ojea el manual del coche hay unos dibujicos muy chulis donde te poce cual es. Ademas fusibles se supone que de repuesto llevamos al igual que pinzas para extraerlo y no dejarnos las uñas. La pinza es esa cosica que esta en la rec y que algunos como yo nos preguntabamos que carajo era eso.

ks34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 11:26:28 am »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº mirare lo del fusible que ya se donde esta

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 12:43:51 pm »
Animo y palante que eso es facil. Los fusibles se quitan y ponen con el contacto quitado, de otra forma no pasa nada pero mejor asi.

chanjai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 13:06:50 pm »
Pues a mí es la segunda vez ya que me cambian el fusible del mechero trasero, y según dicen ellos es de conectar el DVD de los niños.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 18:24:16 pm »
Te cuento, al mechero delantero conecte el parrot al positivo directo y al mechero de la segunda fila, tengo la instalación hecha de los dos DVD reposacabezas y ya hace mas de un año y cero problemas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 21:01:53 pm »
Yo los llevo menos tiempo y cero problemas tambien

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 23:12:02 pm »
De complicado nada Ivan que te ahogas en una vaso de agua. Solo hay que saber cual es y para ello si se ojea el manual del coche hay unos dibujicos muy chulis donde te poce cual es. Ademas fusibles se supone que de repuesto llevamos al igual que pinzas para extraerlo y no dejarnos las uñas. La pinza es esa cosica que esta en la rec y que algunos como yo nos preguntabamos que carajo era eso.

ainnnnnnnsssssssssss bourbon, yo me referia a complicado no el fusible sino el cambio de la bombillita del encendedor delantero, a ver si leemos mejor eh?  :DD :DD :DD :DD :DD

chanjai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2012, 09:26:42 am »
Bueno, pues otra vez que se ha estropeado el mechero trasero, por tercera vez, otra vez al conectar el DVD. No es algo instantáneo, se fastidia al moverlo, o tropezar con él. El caso es que para semana santa habrá que ponerlo otra ez nuevo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2012, 09:36:02 am »
Bueno, pues otra vez que se ha estropeado el mechero trasero, por tercera vez, otra vez al conectar el DVD. No es algo instantáneo, se fastidia al moverlo, o tropezar con él. El caso es que para semana santa habrá que ponerlo otra ez nuevo.
Eso es que la instalacion del dvd, te hace corto, porque sino, no me lo explico, a los faston o conexiones le tienes puesto aislante o cinta aislante sino es asi, ya estas aislandolos, yo además le puse interruptores independientes, para que no me consuman bateria con el coche parado, ya que se quedan en stanbay con un piloto encendido.

chanjai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2012, 09:41:19 am »
Gracias, no, yo no tengo aislado nada. Pero esto se lo comentaré a quien me lo cambie la próxima vez, porque de momento, no lo voy a cambiar hasta que no vayamos a salir de viaje en semana santa. Porque yo estas cosas no sé hacerlas, no tengo ni idea de mecánica y menos de electricidad. Gracias por el consejo.