Autor Tema: Ruidos en Quinta y Sexta  (Leído 423 veces)

Nonuevoenopel

• Visitante
Ruidos en Quinta y Sexta
« en: 29 de Febrero de 2012, 18:15:53 pm »
Buenas acabo de presentarme y me gustaria haceros una pregunta:
Como digo en mi presentación acabo de comprar hace una semana un Zafira 1.9 Enjoy, es de segunda mano y el día que lo probe me pareció todo estupendo, incluido el precio. El coche tiene 95000 km y como digo no le vi nada fuera de lo común el día que lo probe con el vendedor al lado. Despues de comprarlo, al día siguiente, tuve que hacer un viaje por autopista de unos 100km y cual fue mi sorpresa que cuando metí quinta y empece a acelerar el coche empezó a hacer mucho mas ruido que de lo normal, en sexta también le pasaba y como vengo de un Astra de gasolina pense que era un ruido normal, "a cuantas mas revoluciones estos diesel harán mas ruido" decia yo. Ese mismo jueves y con la mosca detras de la oreja por el ruido de marras decidi hacercarme al taller de un amigo y consultarle a el, lo probo y llego a la conclusión que tenia el cambio mal, me dijo que como tenia garantía de un año no esperase a llevarlo mas y que me lo arreglaran. Lo lleve y hoy me llamaron del taller del concesionario donde lo compre y me dicen que tienen que cambiarle el cambio completo. Y despues de este rollazo ai va la pregunta: ¿Le paso a alguien de vosotros algo así con la quinta y la sexta marcha? ¿Lo solucionasteis? Y ¿La solución fue cambiarle la caja de cambios completa?
Bueno espero buestras respuestas y gracias a todos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ruidos en Quinta y Sexta
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 19:11:09 pm »
He oido alguna cosa en astras, pero si lo tienes en garantia adelante  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 19:33:05 pm »
¡Buf! Pues menos mal que lo has detectado pronto... :P

Espero que no te quieran cobrar nada... <mazo

No me suena esta avería, la verdad. Volantes bimasa y tal sí, o que a alguien le entrasen duras algunas marchas, pero no esto... L--i

Nonuevoenopel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 19:37:20 pm »
Chicago, me dices lo de las marchas duras, el cambio del Astra al Zafira note que las marchas eran mas duras mucho mas duras....... Y que al meter primera, quinta y sexta la palanca se movia de arriba a abajo, me recordo los autobuses viejos que iban al pueblo, cuando el chofer metia marcha la palanca parecia volverse loca.....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 19:40:13 pm »
No, eso no es normal. Una cosa es que a alguna marcha le cueste entrar (suele ser la primera) y otra que se mueva la palanca una vez metida la marcha Noo

Pero vamos, que si te lo resuelven sin coste... So..

Nonuevoenopel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 19:56:47 pm »
Pues eso sinceramente ya no lo espero, tendria que ser asi, con una semana y garantia x un año a mi me tiene que salir en coste 0, si no les quemo el concesionario, despues de denunciarlos claro, jejejejejejejejeje

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 09:55:03 am »
Teniéndolo en garantía y reconociendo el concesionario que te lo tienen que cambiar...blanco y en botella=Mangaroca XDD. Pues eso, y si ponen pegas amenazas con denunciar....

Salu2.

Nonuevoenopel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 10:34:06 am »
GRACIAS A TODOS X LAS RESPUESTAS, MAÑANA ME PASARÉ POR EL CONCESIONARIO A PREGUNTAR COMO VA EL TEMA Y LISTO....
En principio el vendedor me dijo que la caja de cambios completa les llegaba hoy y que como muy tardar me lo tendrán listo mañana a ultima hora, yo no lo creo y supongo que me lo darán el lunes o el martes, pero como digo me pasaré por el concesionario mañana a primera hora de la tarde a preguntar.
Ya os comentaré como ha quedado y si ya no hace el dichoso ruido en 5ta y 6ta, y aunque no estoy muy convencido de la profesionalidad de esta gente, ya que un vecino no me hablo muy bien de ellos, espero que todo quede arreglado y listo.
Saludos a todos, hoy voy a poner mi granito de arena en el foro, tengo que buscar la sección en donde contaros como he echo para poder poner el iPad 2 en el salpicadero del Zafira gastando lo mínimo. Pondré fotos.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2012, 15:33:44 pm »
OK. Por cierto, ya tienes Zafira. Ponlo en tu perfil para próximas ayudas  ;).

Salu2.

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2012, 22:53:08 pm »
ami me paso lo mismo es un rodamiento de la caja de cambios pero el problema es que no ay recambios y ay que cambiar la caja completa recuperada en la opel 2300 pavos

Nonuevoenopel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 16:45:20 pm »
Bueno gente, me acaban de dar el Zafira, lo he probado por autopista y el ruido ya no sale ni en 5ta ni en 6ta, solucionado por ahora.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 18:03:19 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T