Buenas acabo de presentarme y me gustaria haceros una pregunta:
Como digo en mi presentación acabo de comprar hace una semana un Zafira 1.9 Enjoy, es de segunda mano y el día que lo probe me pareció todo estupendo, incluido el precio. El coche tiene 95000 km y como digo no le vi nada fuera de lo común el día que lo probe con el vendedor al lado. Despues de comprarlo, al día siguiente, tuve que hacer un viaje por autopista de unos 100km y cual fue mi sorpresa que cuando metí quinta y empece a acelerar el coche empezó a hacer mucho mas ruido que de lo normal, en sexta también le pasaba y como vengo de un Astra de gasolina pense que era un ruido normal, "a cuantas mas revoluciones estos diesel harán mas ruido" decia yo. Ese mismo jueves y con la mosca detras de la oreja por el ruido de marras decidi hacercarme al taller de un amigo y consultarle a el, lo probo y llego a la conclusión que tenia el cambio mal, me dijo que como tenia garantía de un año no esperase a llevarlo mas y que me lo arreglaran. Lo lleve y hoy me llamaron del taller del concesionario donde lo compre y me dicen que tienen que cambiarle el cambio completo. Y despues de este rollazo ai va la pregunta: ¿Le paso a alguien de vosotros algo así con la quinta y la sexta marcha? ¿Lo solucionasteis? Y ¿La solución fue cambiarle la caja de cambios completa?
Bueno espero buestras respuestas y gracias a todos.