Autor Tema: no me aclaro  (Leído 885 veces)

pepetoni

  • Visitante
no me aclaro
« en: 28 de Junio de 2007, 01:40:46 am »
crero que hoy me entregan mi cohe, me gustaria poner algunas fotillos, pero no me aclaro, me guataria que alguien me explicase como hacerlo paso por paso, ppor ejemplo

1 blablabla
2 blablabla
3 blablabla
4 blablabla
y blablabla
es ke si no es asi no me entero soy un poco analfaburro ;D ;D, lo e intentado aki sale un dibujito con un marco..al lado de la bola del mundo, que pone insertar imagen pulso y me salen unas letras que ponen img/img y no se que, hago clik con el boton derecho y pongo ir a mis imagenes habro la carpeta selecciono una foto pero nada de nada. gracias por ayudarme.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: no me aclaro
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 02:18:53 am »
¿Pepetoni as visto este tutorial ya?

http://clubzafira.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=3982.0;attach=1234

Esta muy bien explicado habra algo que no hagas bien pero no te preocupes que yo haces algunos mese cuando ingrese en el foro tambien estava super pegado.

danu26

  • Visitante
Re: no me aclaro
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2007, 09:03:47 am »
senota que posiblelmente te  la dan hoy........ ya que son casi las 2 dela madrugada y estas en el foro...jejejejeje, suerte con la entrega y aver si todo esta en bien. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: no me aclaro
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 09:41:44 am »
Bueno pepetoni como te indica zafiruki mirate el tutorial y si tienes dudas lo comentas  O0

pasate por este manual es el hilo donde estan colgados los manuales y demas  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: no me aclaro
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 13:45:34 pm »
Pepetoni, pulsa bajo este último post en "respuesta", y bajo el cuadro blanco para escribir, tienes una opción que es "opciones adicionales", pulsa y luego añade archivo con la opción examinar para elegirlo de tu disco duro. ¿oK?

pepetoni

  • Visitante
Re: no me aclaro
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2007, 01:11:15 am »
ya me salee!! esk soy muy malo con la informatica... gracias!!!