Autor Tema: OJO CON ESTO  (Leído 2905 veces)

japmz

  • Visitante
OJO CON ESTO
« en: 29 de Febrero de 2012, 12:51:41 pm »
Veo q muchos pedís en la configuración excellence los pilotos traseros LED.

No se si le habéis echado un ojo al catalogo "Catalogo Opel Zafira Tourer Noviembre 2011.pdf"...
en la pagina 07 del mismo viene (textual).

... y los pilotos traseros LED1...


1 de serie con Excellence, opcional en Selective, no disponible en Expresion.

Ojo y preguntadlo... a ver si nos van a tener que poner a todos los excellence los LEd "gratis".

Saludos!!!


Carest

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 13:34:12 pm »
En un principio, cuando la pedi lo dije... lo preguntaron y la respuesta fue que era un fallo en marketing y que lo arreglarian porque a la hora de configurarlo si quieres que te los pongan, en el presupuesto tiene que salir reflejado. Por lo menos de momento o hasta donde yo se...

danycky

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 13:41:47 pm »
Mmm no estaría mal que nos lo pusieran...de todos modos yo también recuerdo que me preguntarán si los quería al confeccionar el presupuesto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rafamayt

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 18:40:47 pm »
Yo he puesto una reclamación a Opel respecto a este tema.

Ya os comentaré que me contestan.

Un saludo. :)

danycky

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 20:18:18 pm »
si???..le has puesto una reclamación?..quiero decir..tu has pedido la excellent pensando que tenían los faros tipo LED y ahora te han dicho que no?..es que a mi en todo momento me dijeron que era un extra.

rafamayt

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 20:28:31 pm »
Buenas tardes danycky,

Precisamente he reclamado lo contrario, que no han obrado conforme dicta la publicidad. Me dijeron que era un extra, me lo cobraron como tal, y parece que debía haber sido al contrario.

Un saludo. :)

sosero

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 22:56:33 pm »
Buenas tardes danycky,

Precisamente he reclamado lo contrario, que no han obrado conforme dicta la publicidad. Me dijeron que era un extra, me lo cobraron como tal, y parece que debía haber sido al contrario.

Un saludo. :)
yo tambien lo pregunté y me dijeron que na, que lo que pone el folleto no es contractual y que opel puede cambiar las condiciones en cualquier momento, eso sí, avisándote que es un extra.

por cierto, no se si es verdad, pero he leido por otros foros que ahora puedes no coger accesorios del park and go por separado, es decir, pedir los espejos abatibles, la cámara trasera.....individualmente......alguien sabe algo???


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

danycky

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 19:54:51 pm »
Nada...yo se lo he comentado a mi comercial y me ha dicho que nanai...que si hubiera habido algo raro que se lo hubiera notificado Opel España a través de una circular...

Hubiera estado bonito lo de los faros..en fin.....

Endiquality

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2012, 20:17:10 pm »
En la contraportada pone,y cito....

"El contenido de éste catálogo en cuanto a características, condiciones y equipamientos, estará vigente desde el momento de su impresión (11/2011) hasta (05/2012). Excepcionalmente, durante el período de vigencia antedicho, pueden producirse modificaciones de las características, condiciones y equipamiento del vehículo. De ser así, General Motors España S.L.U. lo comunicará de forma inmediata a su Red Oficial de forma que su concesionario Opel pueda transmitirle esta información como cliente interesado en la compra del vehículo y Vd. disponga de una información veraz y completa respecto al mismo. Asímismo, si recibe este catálogo por error después del plazo de vigencia del mismo consulte en la Red Opel para obtener condiciones de contratación a la fecha de compra. En la web www.opel.es encontrará información sobre la política de reciclado en el diseño, los centros de recogida de vehículos al final de su vida útil y su proceso de reciclado. GENERAL MOTORS S.L.U."


Como veis,tontos no son y se cubren las espaldas ||O

danycky

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2012, 20:21:05 pm »
No consigo ver ninguna foto en la que se compare qué diferencia hay estéticamente entre los faros traseros LED y los normales...¿alguien encuentra algo?

Endiquality

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2012, 20:26:57 pm »
en una se ve una tira completa (tipo los faros de s-max) y en la de led se ve con puntitos.Los leds teoricamente lucen y duran mas.Aparte de eso no cambian nada

rafamayt

  • Visitante
Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 14:19:09 pm »
Contestada la reclamación.

No ha lugar cambio alguno, pero el interés y la premura con la que han contestado bien merece un aplauso.  [plas]

Un saludo.  ;)

Re: OJO CON ESTO
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 14:23:30 pm »
Contestada la reclamación.

No ha lugar cambio alguno, pero el interés y la premura con la que han contestado bien merece un aplauso.  [plas]

Un saludo.  ;)
Bueno eso es normal.
Lo mismo me dijeron a mi en desatención al cliente de este caso. Siempre puedes presionar al conce, a mi me hicieron caso (aunque he de reconocer que con efectos colaterales inesperados que al final tendré que resolver yo algún día) >:D