Bueno, al final el techo en negro... no puse fotos de los detalles pues el brico del compañero evsmagno es muy muy bueno y bien explicado, gracias a el, me decidi a hacerlo...
Bien, dificultades al poner una tela nueva.. los dobleces de las manillas para las manos... quedan algo estiradas y con unas mini arrugas, una vez puesto en el techo y las manillas, no se ven para nada....
Aqui el techo en el cuarto mi novia (pobrezita que lo sufrio durmiendo en su cuarto y el fizco olor a pegamento) e de decir que el pegamento utilize uno especial para moquetas y estas cosas que se da a espatula dentada, con paciencia y poco a poco, se va poniendo... los huecos pues nada, un mini corte y se abre, lo mas facil fue eso..

Y ahora dos fotos desde un lateral del coche y otra desde el maletero:

Bueno, a mi en verdad me gusta el resultado del techo negro, ahora destaca muchisimo mas las manillas y los parasoles... no creo que en un futuro los pinte de negro.. o quizas si... segun me de en su dia jaja...
Ahora bien.. que os parece con el techo en negro?? (espero que no se me descuelge con estos calores que hacen estos dias jaja)