Autor Tema: mi humilde zafira  (Leído 7438 veces)

theboarder

• Visitante
Re: nueva imagen - TRoKu
« Respuesta #275 en: 19 de Mayo de 2010, 10:17:26 am »
a ver esa foto del 10º

troku

• Visitante
Re: nueva imagen - TRoKu
« Respuesta #276 en: 19 de Mayo de 2010, 10:45:59 am »

Segurisimo que si!! que te veremos por estas tierras cuando menos t lo esperes !!!! (o si tngo dinero.. La Zafi por esa peninsula!! xD)
ten cuidado que como metas en el barco esa zafi, de aqui no sale, ya me pongo yo de acuerdo con mis "amigos" los "gitaaaaaaabanos" ahiiii para que te la choriseeeen payooooo, digo chichaaaaa  :DD :DD :DD

Jajajaja... no si yo creo que ni si kiera entra en el barco.. xq seria ir en arma... y  mi el coche no me entra en ese barco xDDDDD

a ver esa foto del 10º

Cuando el tiempo mejore!! y limpie la zafi.. a parte ya espero que mañana pinto aleron y todo xDDD pero es eso.. no e limpiado el coche xq a veces caen gotas d yuvia asi como kien no kiere la cosa xD

troku

• Visitante
El aleron!!! X fin!!
« Respuesta #277 en: 02 de Agosto de 2010, 23:14:43 pm »
Pues si... tarde tarde pero aqui!!! lo que pasa es que solo tengo 2 fotos... xDDDD Gracias de nuevo al amigo TRULY por guardarmelo en su casa hasta el dia de la KDD!!! y espero que oas guste estas 2 fotitos.... otra cosa que vereis es gracias a ZAFIRUKY es que hemos quitado las barras de mi coche.. pero eso mejor mas alante... cuando este todo bien puesto!! :D

Espero que os guste las fotos del aleron!!! y del paisaje.....   <love <love <love <love

De mas cerkita!!

Y aqui os dejo 2 fotos.. asi de regalo!!! :D  <love <love

elzafira46

• Visitante
Re: El aleron!!! X fin!!
« Respuesta #278 en: 02 de Agosto de 2010, 23:30:14 pm »
Bonito alerón compañero  <love <love <love <love

¿Así que le dejas desmontar cosas a ZAFIRUKI de tu zafira, eh? >:D
Tengo un trabajito para Jesús .... 8)
 :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #279 en: 02 de Agosto de 2010, 23:31:51 pm »
Pues si... la verdad que si y fue curioso... KDD de Opeles y eramos unos 10 opeles y me dic.. las quitamos y yo venga.. y pedimos una caja d herramienta si alguien tenia en el coche.. y dios!! aparecieron 4 cajas de herramientas.. a cual mas completa.... a las 5 de la tarde bajo el sol de Tenerife... xDDDD pero quedo chulisima!!!  <love <love (no le hagas trabajar mucho!!)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #280 en: 02 de Agosto de 2010, 23:34:23 pm »
No me has pillado .... si el trabajito de Jesús lo tengo en "el regalo" de tu zafira. >:D
 ;D ;D ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #281 en: 02 de Agosto de 2010, 23:35:37 pm »
No me has pillado .... si el trabajito de Jesús lo tengo en "el regalo" de tu zafira. >:D
 ;D ;D ;D

Ostias o ando mas perdido que wallye o ahora no se de que hablas... regalo de mi Zafira?? quitarte las barras a ti no k no tienes.... pido comodin del zafira46 xD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #282 en: 02 de Agosto de 2010, 23:38:11 pm »
Que voy a sobornar con €€€€€€€  :D :D :D :D :D :D a Jesús para que te desmonte la defensa delantera de una vez ...... :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #283 en: 02 de Agosto de 2010, 23:39:30 pm »
pero sera grrrr chssss pa la proxima te robo la zafi por la noche

xDDDDD eyyy que ta mona!! la tienes que ver en persona!! toncs dices.. niño que bonita xDDDD jajaja si me das mil euros la desmonto yo xDDDD

troku

• Visitante
« Respuesta #284 en: 02 de Agosto de 2010, 23:58:22 pm »
Asociacion ayudemos a Troku a quitar la defensa.... POS NOOOO xDDD ea ea!!  <love <love

pao

• Visitante
« Respuesta #285 en: 03 de Agosto de 2010, 00:11:20 am »
yo pienso lo mismo que el zafira46 y maguayo

quita eso ya chico ahora que tienes a kuki por esas tierras  :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #286 en: 03 de Agosto de 2010, 00:13:18 am »
xDDDD yo la quito cuando me gane el gordo de navidad o una primitiva o algo xDDDD que tengo otra mirada.. pero a ver.. que el año pasao me gaste unos 600 euracos en ella!! como pa no disfrutarla mucho!! jajajaja no no no.. jamas me convenzereis!!!!!  <love <love <love <love

Centremonos en el aleron xDD jajajaja a que esta chulo con ese fondaco?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #287 en: 03 de Agosto de 2010, 00:19:36 am »
Centrémonos pues.  ;)
Esta guapo el alerón, si señor. O0

troku

• Visitante
« Respuesta #288 en: 03 de Agosto de 2010, 00:20:16 am »
Centrémonos pues.  ;)
Esta guapo el alerón, si señor. O0

Asi me gusta! obedientes!!  >:D >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #289 en: 03 de Agosto de 2010, 02:36:42 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
muy guapo troku

como nos aprovechamos de los novietes de las amigas para que nos hagan cositas  <mazo <mazo <mazo <mazo

PLATAFORMA FUERA QUITANIEVES "EN TENERIFE NO NIEVA" APOYALA ¡¡¡¡  >:D >:D >:D

gatito

• Visitante
« Respuesta #290 en: 03 de Agosto de 2010, 09:52:21 am »
 <love <love <love <love.Estoy enamorado ,que coche mas guapo ,troku. [plas] [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #291 en: 03 de Agosto de 2010, 11:16:44 am »

PLATAFORMA FUERA QUITANIEVES "EN TENERIFE NO NIEVA" APOYALA ¡¡¡¡  >:D >:D >:D

Mucho habia tardado este hombre xDDDD y ojo!! si que nieva... xDDDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #292 en: 03 de Agosto de 2010, 16:42:06 pm »

PLATAFORMA FUERA QUITANIEVES "EN TENERIFE NO NIEVA" APOYALA ¡¡¡¡  >:D >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Qué cuadrilla de capu..os!!
Dejad vivir al isleño!!!

Por cierto, el alerón SÍ me gusta    O0

Bye

TRULY

« Respuesta #293 en: 03 de Agosto de 2010, 20:49:16 pm »
no si al isleño le dejamos vivir  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
al que no dejamos vivir es al pato que tiene pegado ahi al paragolpes delantero  >:D >:D >:D >:D >:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #294 en: 03 de Agosto de 2010, 22:08:41 pm »
El aleron de lujo, y si hay que quitar algo, me apunto, ¿que me llevo para la ñapa? >:D >:D >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #295 en: 04 de Agosto de 2010, 02:32:49 am »
al que no dejamos vivir es al pato que tiene pegado ahi al paragolpes delantero  >:D >:D >:D >:D >:D

Que patos mas raros en tu tierra macho!!! a ver si voy a visitart un dia y pillo un pato pa ponerlo de defensa trasera jajajaja xDDDDD si es que... el dia que vengas a visitarme a Tenerife olvidate de que te enseñe La zafi... que me la desmontas en nada xDDDDD

El aleron de lujo, y si hay que quitar algo, me apunto, ¿que me llevo para la ñapa? >:D >:D >:D

Unos bocatas y el refresco!!!! xDDD

TRULY

« Respuesta #296 en: 04 de Agosto de 2010, 11:45:19 am »
no si al isleño le dejamos vivir  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
al que no dejamos vivir es al pato que tiene pegado ahi al paragolpes delantero  >:D >:D >:D >:D >:D

Que patos mas raros en tu tierra macho!!! a ver si voy a visitart un dia y pillo un pato pa ponerlo de defensa trasera jajajaja xDDDDD si es que... el dia que vengas a visitarme a Tenerife olvidate de que te enseñe La zafi... que me la desmontas en nada xDDDDD
no, no ni lo sueñes, el dia que vaya a tenerife, me subire en tu zafi que ya tendras bien bonita porque me encargare de decirle al kuki que te quite eso, la exprimire hasta las 6500 vueltas para quitarle la carbonilla y nos parara la guardia civil (como no) y nos diran ¿onde iban utedes mullallos compadres? Ehtan utedes locos o que? Saen que ian a casi ollenta por hora en una sona de sincuenta o que? (con voz canaria)  >:D >:D >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #297 en: 04 de Agosto de 2010, 12:42:07 pm »

no, no ni lo sueñes, el dia que vaya a tenerife, me subire en tu zafi que ya tendras bien bonita porque me encargare de decirle al kuki que te quite eso, la exprimire hasta las 6500 vueltas para quitarle la carbonilla y nos parara la guardia civil (como no) y nos diran ¿onde iban utedes mullallos compadres? Ehtan utedes locos o que? Saen que ian a casi ollenta por hora en una sona de sincuenta o que? (con voz canaria)  >:D >:D >:D

xDDDDD macho que imaginacion tienes!!! jajajajaja... pero que vaaaa.. el kuki no ara nada!! si hasta el ya la cojio con ese morro tan bonito!!! jajajaja y muy bueno eso de la civil que nos para.. eso fijo.. como me tienen fichado ya xDDDD yo quiero oirte a ti hablando cnaario jajaja... lo que yo cambiaba el mullallo por el.. xaxo.... mas canario aun xD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #298 en: 04 de Agosto de 2010, 13:01:42 pm »
puuuuuuuuuuueeeeeeeeeesssssssssssssssssss

mola ... aunque pense que se acoplaria mejor .... vaya O0

troku

• Visitante
« Respuesta #299 en: 04 de Agosto de 2010, 13:20:25 pm »
No queda como uno de serie super perfecto, pero para la vista queda dpm!!! e visto de serie y no es tanta diferencia tampcoo