Autor Tema: mi humilde zafira  (Leído 4066 veces)

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2007, 17:00:47 pm »
si! es el 3200 la verdad me gustaba mas que el modelo de pantalla en blanco y negro y ufff va muy pero que muy bien, combinas fotos y todo!! de miedo!

erbebe

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2007, 17:45:34 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o pedazo de equipo que gastas con esa radio  O0
sobre las pinzas creo que te quedaran genial en ese color  ^-^ ^-^ O0 aunque en color rojo tampoco queda mal  ;) O0 >:D >:D

ahhhh muy wapo el parrot  ;) el primero que veo colocado yo tambien  O0

theboarder

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2007, 22:52:50 pm »
Ostias solo te falta cambiar las bombillas de los intermitentes por unas plateadas

aqui las mias



penuja

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2007, 23:43:55 pm »
No si lo que digo yo ¿no seria mejor cambiar el titulo? por mi zafira de lujo :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2007, 00:01:11 am »
Ostias solo te falta cambiar las bombillas de los intermitentes por unas plateadas


jajaja si tio! tengo k ponerselas pero por dejado no se las e comprado! jaja tendria que mandarlas a pedir porque donde compro las cosas no tienen ahora jaja pero te aseguro de que antes de que acabe el verano, las tengo que quedan muy demaciao muy guapo jaja como las tuyas! te plagiare las bombillas  ;D

feldespato

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2007, 00:07:18 am »
Telita el equipo que gastas, muy chulo y la Zafi también. Solo una consulta y es sobre la pintura en el motor, no se te va con el calor que genera? Te lo comento pq en mi otro coche pinté la toma de admisión y me duró 15 dias bien, luego empezó a saltarse toda.

troku

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2007, 00:11:55 am »
Telita el equipo que gastas, muy chulo y la Zafi también. Solo una consulta y es sobre la pintura en el motor, no se te va con el calor que genera? Te lo comento pq en mi otro coche pinté la toma de admisión y me duró 15 dias bien, luego empezó a saltarse toda.


tio! la pintura me la hizo un colega y la verdad voy para 2 años con eso pintado y ay sigue no se a caido ni nada! lo unico es que pasas la mano por encima y la notas como con puntitos en relieve pero eso fue kuando lo izo el pive porque estaba empezando pero queda muy chulo y no se me cae la pintura... si te lo pintan con la pintura que es y luego encima te ponen la laca especial pal calor no se te a de caer....

uge_l

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2007, 11:20:44 am »
Esta guapa, guapa, y solo te quedan 4 detallitos para que este genial!!!
Cambia el titulo, que no es el adecuado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elurra

  • Visitante
Re: mi umilde zafira
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2007, 23:42:09 pm »
muuuuuuuuu wapa!  ;) ;)  ya sabes lo proximo esas llantas ;) ;)

troku

  • Visitante
mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #34 en: 29 de Febrero de 2008, 12:31:13 pm »
bueno.. aqui os dejo a mi nueva y reformada humilde zafira... no mireis otra ves las ruedas... que las llantas seguriiisimo que llegan en verano jajajaja... espero que os guste el pequeño cambio jajajajaja...



de lado con todas sul molduritas pintadas en el color del coche (que cambio!!!  <love <love )





y ahora varias de frente que es donde viene el gran cambio... (ya el cambio trasero vendra despues de las llantas si o si jajajaja) espero que os guste...  :-\ :-\










MIGUEL

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #35 en: 29 de Febrero de 2008, 12:38:40 pm »
vaya faldon... muy bonito si sr.. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #36 en: 29 de Febrero de 2008, 12:56:22 pm »
Donde vas con el quitanieves!!  :DD Es broma,me gusta pero le falta eso,las llantas

troku

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2008, 12:58:10 pm »
Donde vas con el quitanieves!!  :DD Es broma,me gusta pero le falta eso,las llantas


joer jajaja tardaron en decirlo aqui!!!! jajaja mi novia y los colegas de clase tan con el vacile... chacho!!! por mi casa nevo! te vienes??? o.. te vamos a compra la cazadore de hommer simpsons.. la de mister quitanieves xDDDD jajajaja pro que pazza!! ta wapa ajjaajajja

TRULY

Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2008, 12:59:57 pm »
ostras troku  :o :o :o :o :o, me gusssstaaaaaaa  <love <love <love <love. las molduras quedan de lujo comol a mi, pero el faldon tambien se sale, y las pestañas y los lexus. Muy chula si señor. Esas llantitas  <mazo <mazo <mazo <mazo.

Por cierto ponnos algo de dentro de tu equipo musical, multimedia, neones etc

TRULY

Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2008, 13:00:55 pm »
eso si, ya puedes alejarte de los bordillos cuando aparques en bateria si no te va a durar el faldon menos que la virgen  O0

Mig21

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #40 en: 29 de Febrero de 2008, 13:02:59 pm »
Joer  :o :o de humilde nada ehh, te ha quedado  <love <love.

Cuidala mucho  O0

troku

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #41 en: 29 de Febrero de 2008, 13:17:12 pm »
Por cierto ponnos algo de dentro de tu equipo musical, multimedia, neones etc


estoy en ello no te creas jajaja, ya pondre las siguientes fotos, a ver si en este fin de semana lo hago jaja y  lo de los bordillos... tranquilo que no me acercare!! jajaja les tengo miedo jajajaja

me alegro de que os guste!!

theboarder

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #42 en: 29 de Febrero de 2008, 13:20:47 pm »
ostias .... ahora si que las veo  :o :o :o :o

no es mi estilo ... pero esta brutal  O0

Mig21

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #43 en: 29 de Febrero de 2008, 13:23:58 pm »
Por cierto ponnos algo de dentro de tu equipo musical, multimedia, neones etc


estoy en ello no te creas jajaja, ya pondre las siguientes fotos, a ver si en este fin de semana lo hago jaja y  lo de los bordillos... tranquilo que no me acercare!! jajaja les tengo miedo jajajaja

me alegro de que os guste!!

Eso eso pon más fotos porfa..  <love <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #44 en: 29 de Febrero de 2008, 19:28:00 pm »
Ese morro  :o :o :o impresionante  O0 O0 O0. Y el resto también, a ver cuándo llegan esas llantas.

Nando34

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #45 en: 29 de Febrero de 2008, 19:31:31 pm »
A ver esas llantas Troku :DD ,es coña,te esta quedando muy guapa [plas] ,por cierto,¿la Itv al final,que?  >:D

el burgo

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #46 en: 29 de Febrero de 2008, 19:47:22 pm »
Cuidado con los bordillos de las aceras O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #47 en: 29 de Febrero de 2008, 21:38:55 pm »
Felicidades Troku ya poco a poco las vas teniendo a tu gusto  O0  [plas]

Aun que siéndote sincero no soy partidario de poner ese tipo de paragolpes cuestión de gustos nada mas  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2008, 01:45:38 am »
Tienes la zafi muy guapa con todas la molduras pintadas en color de carroceria, pero el paragolpes delantero a mi no me da mas, aunque a lo mejor con las llantas y el trasero y los laterales ya es otra cosa, no se...

penuja

  • Visitante
Re: mi nueva humilde zafira....
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2008, 10:23:27 am »
Por lo que veo sobresale bastante ten cuidado con la itv O0 al vassco le dijeron que si se pasaba de la medida que tenia el coche que no la pasaba :8(