Autor Tema: mi humilde zafira  (Leído 7448 veces)

troku

• Visitante
Re: reportaje humilde zafira
« Respuesta #125 en: 20 de Agosto de 2008, 02:22:02 am »
jajajaja vamos! que los puntos debiles d truly actualmente conocidos el xavalete los a ido dezapareciendo poko a poko.. andaa andaa.. ya buskare yo algo.. ya buskare!!! xDDDD que tngo fotos tuyas! jajajajaja

pos el tamaño de las llantas pienso ponerle unas 17 pulgadas... con perfil medio....

las otras que tengo miradas son mas xulas aun!!! son de aspas gruesas formando una espiral!!!! muu muu wapa!!! jajaja

truly... te tengo vigilado!!!  <mazo :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto de 2008, 02:23:15 am »
x cierto, ago la pregunta aki... cinturon trasero central... para la Zafira A viene que se recoja solo?? es que toy hasta los web's de tener que estar enrollando yo siempre el central!! los colegas lo desenrollan.. y aki el nene lo enrolla xDDDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto de 2008, 11:02:33 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que tú eres un "errollado", no como tus compis >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #128 en: 20 de Agosto de 2008, 15:54:10 pm »
En la zafi B se enrolla solo... la A lo desconozco pero me extraña que sea manual...

troku

• Visitante
« Respuesta #129 en: 21 de Agosto de 2008, 01:13:56 am »
emiliano.. no es manual ni na x el estilo jajajaja, es el cinturon suelto.. y tu lo aces un royo y lo metes en un huekito que ay en el asiento.. y leñe! es un coñazo!!! jajajaja

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #130 en: 21 de Agosto de 2008, 02:15:37 am »
Aaaa, ok, yo es que pensé que era como el de las zafi B integrado en el asiento pero como uno de los laterales, es decir, que se enrolla solo y esta alto no en el asiento, entonces es de esos de cintura solo?? en mi anterior vectra(año 90) era así y siempre andaba por hay suelto, era un rollo guardarlo <cabreado <cabreado

troku

• Visitante
« Respuesta #131 en: 21 de Agosto de 2008, 02:23:48 am »
emiliano! ese mismo t digo jajajaja, uno lo enrolla pero a la minima que alguien se sienta, se suele salir o se lo pone o algo... y e un coñazo estar enrollandolo!!! y kitarlo no puedo por los amigos lechugines!

TRULY

« Respuesta #132 en: 21 de Agosto de 2008, 11:31:04 am »
pues no, troku, tendras que seguir enrrollandolo tu o decirle a tus colegas que se "tiren el rollo" y lo enrollen y que no te cuenten mas rollos, que si no se van a ir a casita en una guagua que es un rollo. Menudo rollo te he soltado  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #133 en: 21 de Agosto de 2008, 11:32:01 am »
mira, este va a ser mi punto mas debil  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10861.0.html

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #134 en: 21 de Agosto de 2008, 12:31:13 pm »
¿Por qué? ???

A falta de probarlos y verlos luego instalados en el coche, mala pinta no tienen O0

TRULY

« Respuesta #135 en: 21 de Agosto de 2008, 13:53:03 pm »
por nada hombre, era por meter mas el dedo en la llaga y seguir con la coña con troku  :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #136 en: 21 de Agosto de 2008, 20:36:20 pm »
truly!! siento decirt que no m lo metes el dedito juaaa juaa  >:D >:D no as visto la pantalla que tengo en el maletero con alcanze de 30 metros??  8:) jajajaja... y da tu gracias a que el coche en si es de mi padre.. pero cuando sea mio... asta alerones y a vola!!!! ((x cierto!! me zoorprende tu enrollo de antes y la guagua!!! jajaja k pa ustedes son los bush!!! xDD)

PD: hoy e cambiado el kit d la distribuicion!!

TRULY

« Respuesta #137 en: 21 de Agosto de 2008, 21:07:44 pm »
que pantalla? has puesto foto de ella? ¿que tienes un plasma de 32"?  >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #138 en: 21 de Agosto de 2008, 21:08:59 pm »
fijate lo mucho que te fijas en mi foto judio salado!!!! xDDDDD 32 no!!! de 40 por favor xDDDD mira bien mis fotos anda !

TRULY

« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2008, 00:14:26 am »
la habia visto, pero eres tan malisimo tomando fotos que me parecia yo que se un manos libres o algo asi. A ver si haces las fotos en condiciones  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo y que se vea todo que las haces muy cerca  y asi te pasa  <cabreado <cabreado <cabreado

¿tu crees que eso parece una pantalla o tele o lo que sea? si no se dsitingue ni donde esta puesta tio ¡¡¡¡¡

troku

• Visitante
« Respuesta #140 en: 22 de Agosto de 2008, 22:10:44 pm »
jajajaja truly! no seas duro conmigo!!!! ya dije el porque an salido asi!!!!! al hacer la foto de la radio de cerka le puse el "macro" para fotos cerka y con buena calidad, luego me puse a ablar y me olvide kitarlas, y en la pantalla de la kamara salian bien!!! asin que.....

lo de que no se ve donde esta colocada la pantalla... pos mira.. la tengo colocada en el maletero, en el asiento trasero, en el cuadro del coche.. en el techo del coche, en el maletero de el coche d un colega, en una silla, en mis manos.... te parecen pocos sitios??? xDDDD y te lo demuestro cuando quieras que esta en todos esos sitios!!!!

troku

• Visitante
« Respuesta #141 en: 22 de Agosto de 2008, 23:33:46 pm »
x cierto, ya que estamos con fotos de mala calidad... una hecha con el movil! jajaja que quieres!! dije o la hago ahora o de aqui a que me acuerde de cojer la kamara... jajaja son mis pedalitos!!!! antes tenia unos parecidos!!! pero estos son mas bonitos!!!! que os parecen??

truly!! ea ataka con la foto!!!  <mazo

TRULY

« Respuesta #142 en: 22 de Agosto de 2008, 23:39:42 pm »
te lo demuestro cuando quieras que esta en todos esos sitios!!!!
empieza a demostrarlo con unas fotos en condiciones anda

troku

• Visitante
« Respuesta #143 en: 22 de Agosto de 2008, 23:41:53 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo tendre que darme un paseo por Fuenlabreision...  <cabreado <cabreado <cabreado

:DD :DD :DD :DD no pero en serio... de lo que se ve asi borroso (que me disculpo de nuevo!!!! xDDDD) que te parece la zafira??? (y nu me dics nada de los pedales???  :8( )

TRULY

« Respuesta #144 en: 22 de Agosto de 2008, 23:52:12 pm »
ya te lo dije que me gustaba en un 95%, que todo no se podia tener. los pedales estan bastante bien (lo que se puede apreciar ojo  >:D >:D >:D)

troku

• Visitante
« Respuesta #145 en: 23 de Agosto de 2008, 00:12:47 am »
jajaja, lo unico truly k los pedales no saldran muy bien!! claro esta si lo hago de dia se veran DPM!!! pero apagados y no se distinge la luz propia que tienen... por cierto! ya encontre una imagen de las otras llantas que tengo pensadas... pero creo.. que no abran de 17 pulgadas.. pero si las ay.. seguro que me la pillo!!! voy a intentar subir la imagen!

bueno ya la ice! jajaja las otras yantas que tengo mirada es esta.. tendre que buskar una tercera.. porque la primera ya la tienen muchos coches.. y esta... no se si hay en 17.. y es cromada... y el cromado me rechaza un poko...

TRULY

« Respuesta #146 en: 23 de Agosto de 2008, 00:34:53 am »
troku, si le pones esas llantas, me dejara de gustar tu zafira  :'( :'( :'( :'( :'(

troku

• Visitante
« Respuesta #147 en: 23 de Agosto de 2008, 00:36:34 am »
es una de las posibilidades, pero el cromado me hecha atras porque cuando la vi.. era un mal cromado... yo si tal pongo (si lo logro claro) unas negras con el aro en rojo.. que kedan de lujo!!! y si no.. alguna asi con menos radios, pero que se noten...

TRULY

« Respuesta #148 en: 23 de Agosto de 2008, 00:38:01 am »
cada uno pone a su coche lo que quiere y le da la gana  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #149 en: 23 de Agosto de 2008, 00:55:05 am »
si lo se! jajaja pero esas son las otras que vi!! en una tienda tienen mas de 200 llantas! jajaja y esa la tenia a la entrada y me gustaron! tendria que ver el cromado.. xq.. el cromado es muy dificil de arreglar! pero vamos!! que seguro que las que le pongo te gustan!!! tu solo ten.. paciencia... jajaja