Autor Tema: Propuesta subforo internacional  (Leído 1638 veces)

speady

  • Visitante
Propuesta subforo internacional
« en: 04 de Marzo de 2012, 03:25:44 am »
Estimados,

Como saben, soy de Chile. Me gustaría ver la posibilidad de que se cree una categoría dentro del foro que se llame Internacional o algo así, y tenga subforos con los distintos países donde tenga presencia el club. Acá he visto varios chilenos, y me comprometo a poder organizar una kedada, de aquí a mayo aprox, así que empezaré a tratar de reunir a todos los chilenos inscritos para ir viendo eso. Obviamente el apoyo de ustedes sería fundamental, con consejor y con el subforo. También podríamos incluirle ahí datos de concesionarios y repuestos de acá de Chile o el país que sea.

Saludos y espero que esto se logre.


Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 11:45:15 am »
Mira http://clubzafira.com/index.php?topic=15825.0

Sobre lo del foro, ha se abrió http://clubzafira.com/index.php?action=forum#12 sin mucho éxito ya que los no españoles siguen presentándose (personalmente creo que con buen criterio) en http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 ;)

speady

  • Visitante
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 22:25:53 pm »
MAguayo, gracias por la respuesta, pero lo que yo digo es no sólo para presentaciones, sino más bien para organizar las kdd. Puede ser también un subforo de éste.

Saludos, y por cierto, no puedo ver el segundo link, así que no te entendí bien.

Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 22:40:54 pm »
Ese link te lleva a "- International Forum " que se abrió en plan experimental, en principio intentando orientarlo a otros idiomas, y la verdad ha tenido un éxito escaso, pero no para separarnos por procedencias :)

Para las KDD's se puede usar el subforo propio independiente de si somos de aquí o de allí ;), sólo has de abrir un hilo a propósito O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 22:57:20 pm »
Hace tiempo hable con Fxagiler de este tema, incluso "estuve" organizando una kdd en mexico, pero se malogro por que el usuario que lo estaba preparando fue trasladado de localidad y nadie quizo tomar el relevo.

A mi parece una idea genial que se hagan kdd en otros paises con el nombre del clubzafira, de hecho deberia haberlas, se fomentaria mas el club en esos paises, y ademas se conocerian los foreros de alli.

speady

  • Visitante
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 02:06:26 am »
Hace tiempo hable con Fxagiler de este tema, incluso "estuve" organizando una kdd en mexico, pero se malogro por que el usuario que lo estaba preparando fue trasladado de localidad y nadie quizo tomar el relevo.

A mi parece una idea genial que se hagan kdd en otros paises con el nombre del clubzafira, de hecho deberia haberlas, se fomentaria mas el club en esos paises, y ademas se conocerian los foreros de alli.

Si, si ves en la lista muchos de los extranjeros son Chilenos o Argentinos, y entre los Chilenos la mayoría es de Santiago así que no debería costar mucho, aunque obvio, nunca se puede contar 100% de asistencia.

Aparte de la kdd la idea sería poder mandar a hacer la insignia del club, poleras y jockeys acá mismo en Chile para que sea más barato, obviamente si ustedes nos mandan las bases.

Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 01:38:29 am »
Esto del subforo es tan sencillo cómo abrir un hilo de quedadas internacionales o ponerle el nombre que más  le guste a uno. Para que tenga mayor difusión podéis mandarle privados a los foreros de las cercanías para que tengan constancia de dicho hil y bla, bla, bla

lucyunai

  • Visitante
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 13:30:23 pm »
spedy podrias por ejemplo empezar por abrir el listado de foreros de tu zona, como ya hay varios hechos, luego me pasas el enlace y yo lo añado al listado general... asi tambien habria una lista con los chilenos, o los mexicanos... y luego te seria mas facil localizarls a la hora de organizar algo...  O0

wino

  • Visitante
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 18:00:23 pm »
El listado de extranjeros lo tienes aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=19575.0
Aunque me imagino que falten muchos.
Y como comentan para las kdd's basta con que lo hagáis en el subforo de kdd's como todas las demás. Me encantaría ver una kdd por esas tierras, sería la más lejana de la sede oficial  >:D >:D O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2012, 19:07:04 pm »
¿Sede oficial? ¿Tenemos? So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2012, 20:12:22 pm »
¿Sede oficial? ¿Tenemos? So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sí, en el camping Arco Iris dos días al año  XDD XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2012, 20:14:39 pm »
seria genial speady que montaras una kdd por tu zona  O0 eso seria un buen comiezo O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Propuesta subforo internacional
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 10:05:17 am »
¿Sede oficial? ¿Tenemos? So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Por supuesto que tenemos... es donde Truly tiene el ataud vampirico que este no deja descansar el teclado ni por las noches.