Autor Tema: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall  (Leído 3031 veces)

nani

  • Visitante
Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« en: 29 de Enero de 2012, 11:17:06 am »
Hola a todos...!!!

Como ya comenté en mi presentación, ando "tuneando" mi vieja Zafi, y es que en la época en la que estamos, eso de comprarse un nuevo coche está imposible. Así que, si le lavo la cara un poquito, visualmente, igual me da la impresión de que tengo una nueva... jejeje.  Bueno, pues eso, que antes de meterme con algunas cosillas, prefiero preguntar antes de meter la pata. El asunto es el anagrama del portón trasero de "Opel". He visto en Ebay uno muy guapo de "Vauxhall" (os paso el enlace) pero me pregunto si es la medida correcta y como se pone. Si va solo con cola, o si va clavado a la chapa, si al quitar el antiguo me llevaré pintura, si al poner el nuevo se notarán las marcas del antiguo, etc... He visto por ahí que alguien lo tiene puesto, así que agradecería vuestros consejos...

http://www.ebay.es/itm/300560642322?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos y gracias.

dmb

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 12:17:37 pm »
Yo llevo quitado el que traía, y lo único que tuve que hacer para que no se notara, es dar un poco de pulimento en la zona donde estaba puesto


El anagrama suele venir con adhesivo para su colocación, por lo tanto no tendrás ningún problema O0

nani

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 13:00:41 pm »
¿Como lo quitaste, arrancandolo  <mazo sin más, humedeciendo, calentando....? PLi

dmb

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 13:07:54 pm »
¿Como lo quitaste, arrancandolo  <mazo sin más, humedeciendo, calentando....? PLi
Lo fui arrancando poco a poco, quité todo letras y anagrama y luego frotando seguido de un poco de pulimento

TRULY

Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 14:59:59 pm »
intentalo con una tarjeta de credito o debito o mejor de las gasolineras no se vaya a estropear la banda. la vas metiendo poco a poco por debajo entre el pegamento, la chapa y el anagrama, vas apretando como si fuera una espatula y lo sacas facil. luego los restos con un poquito de alcohol y si no salen, como dice luismi con un poco de pulimento  O0

penuja

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 15:23:20 pm »
Incluso con hilo un poco fuerte también así quite yo las letras O0

TRULY

Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2012, 15:25:31 pm »
Incluso con hilo un poco fuerte también así quite yo las letras O0
tambien tambien, con hilo de pesca seguro que tambien va e incluso mas facil porque es mas fino que las tarjetas  O0

chusplas

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2012, 21:02:05 pm »
Pues no sere yo el que lleve la contraria a los compañeros, pero por si acaso....
en la zafira no he tocado pero recuerdo que en el astra(q es el mismo) me lo pusieron torcido y al quejarme me dijeron q era imposible por q llevaba dos agujeritos donde entraba el anagrama.
Al final me dieron la razon y es q venian mal hechos y trajeron los nuevos y listo.
Por cierto paisano, me dijeron q los hacian en Elgeta....


nani

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 00:41:56 am »
De acuerdo, pues probaré con alguna tarjeta y si veo que cuesta me pasaré por el Chino del barrio a ver si hay hilo de pescar...
 ºWº

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 00:59:57 am »
Santi (Moskysport) lo llevaba hace tiempo  http://imageshack.us/photo/my-images/241/imag0057ic0.jpg/
Por cierto.... esa zafi sí que ha cambiado!!  y para muuuucho mejor!!   <love <love

Bye

turista334

  • Visitante
Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2012, 05:30:37 am »
Que chula!!

dmb

  • Visitante
Re: Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2012, 11:46:53 am »
Pues no sere yo el que lleve la contraria a los compañeros, pero por si acaso....
en la zafira no he tocado pero recuerdo que en el astra(q es el mismo) me lo pusieron torcido y al quejarme me dijeron q era imposible por q llevaba dos agujeritos donde entraba el anagrama.
Al final me dieron la razon y es q venian mal hechos y trajeron los nuevos y listo.
Por cierto paisano, me dijeron q los hacian en Elgeta....
Me he fijado, y en alguna zafira  de las más  antiguas,  si que al quitar el escudo quedan dos agujeritos, así  que vete con cuidado, aunque si vas a poner el otro en el mismo sitio, no se van a notar

moskysport

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2012, 16:17:33 pm »
si que te vale quita el viejo con un trozo de hilo de pescar,limpias y colocas el nuevo. O0

nani

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2012, 13:45:53 pm »
Hola...

Bueno, al final lo he quitado con un hilo "plástico" y las sobras, que eran como una especie de silicona negra la he sacado pringando bien con alcohol y frotando fuerte con la yema del dedo en la mísma dirección... se hacía como un rollito y fuera, luego he vuelto a frotar con alcohol y no se nota nada...

Esta semana imagino que me llegará el logo de Vauxhall que pedí por Ebay y lo pondré... y entre eso y los nuevos pilotos tipo Lexus que ya le he colocado, tengo culito nuevo en vieja Zafi...

A ver si cuando lo tenga colocadito cuelgo alguna foto... que por cierto, no sé como se hace, porque le doy al icono de insertar imagen y me salen las letras img http y otra vez img...

Lo siento, pero esto de ser novato es lo que tiene... :8( Ooo)

 ºWº

anikilator

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2012, 13:50:47 pm »
Yo solamente quite las letras de mi coche y se me ha quedado un poco la marca, osea que el anagrama de Opel creo que no me atreveré, algun producto para quitar las marcas?

nani

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2012, 14:55:12 pm »
Hola...

Yo simplemente lo he empapado bien con alcohól y ha quedado perfécto... L--i

anikilator

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2012, 15:15:37 pm »
Ahora despues probare haber.... pero llevaba mucho tiempo pegado?  es que al mio le esta costando son casi 6 años

nani

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2012, 15:38:25 pm »
Pues los logos que yo le he quitado estaban ahí desde el año 2000...!!! 12 añitos...

Pero... ¿que te queda, la marca de la cola...?

anikilator

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2012, 16:10:02 pm »
Si, esta todo liso pero se queda esa suciedad y se marca un poquito donde estaban las letras pegadas, le he dado con alcohol pero parece que no salta... estuviste mucho tiempo frotando? o esque mi alcohol no vale ajjaa thx compi

nani

  • Visitante
Re: Anagrama portón trasero de Opel/Vauxhall
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2012, 18:20:23 pm »
Pues no, no estuve demasiado tiempo frotando, una vez lo tenía todo quitado le pasé el paño bien empapado en alcohol un par o tres de veces y ya está... No sé, pero no creo que sea por la calidad del alcohól... jejeje... ¿Y si pruebas con pulimento...? Igual el alcohól se te queda "flojo"

No sé, pon una foto y a ver si entre todos encontramos solución.