Autor Tema: ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion  (Leído 2025 veces)

Bily

  • Visitante
ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion
« en: 28 de Febrero de 2012, 23:53:45 pm »
Hola a todos.

Despues de comunicarle a Opel España mi descontento con algunas incompatibilidades de la Zafi c  <cabreado <cabreado me contestan que van a tomar cartas en el asunto , y que en breve se eliminaran varias incompatibilidades que a dia de hoy existian  en el configurador oficial.  T_T

No quiero decir que lo cambien porque yo me haya quejado........ni mucho menos........ supongo que como yo, habra habido muchas otras personas que tambien les hayan transmitido su descontento, y al final se hayan visto forzados a dar su brazo a torcer, ya que no estamos pidiendo nada que no se este comercializando ya en otros paises.

Lo mismo que nos hemos quejado de que Opel España habia metido la pata hasta el fondo con esas "configuraciones ilogicas" , ahora hemos de decir que dice mucho de una marca, el que escuchen a sus clientes y obren en consecuencia para corregir esas meteduras de pata tan atroces  T_T T_T T_T

Total, que ahora vamos a poder configurar nuestro "aparato" todavia mas a capricho <love <love <love  que a fin de cuentas es una de las mayores ventajas de comprar vehiculo nuevo .......no???  )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 00:00:19 am »
Eso se llama ganar clientes  ºWº T_T T_T T_T T_T

sosero

  • Visitante
Re: ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 23:02:06 pm »
yo he visto en otros foros que ahora puedes elegir la cámara trasera o los espejos abatibles sin que tengas que pillar todo el pack park and go.....a ver si es verdad que yo aun estoy a tiempo de meterle algo más jaja.

NeTRaW

  • Visitante
Re: ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 22:18:25 pm »
A ver si es verdad, que no tiene ninguna lógica tener que comprar el coche como ellos dicen y no como uno quiere..  <locoloco

Saludos,

sosero

  • Visitante
Re: ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 23:20:11 pm »
chicos, lo que parecia una nueva opción imposible, coger los asientos deportivos con el sistema de carga flexfix ya es posible después de quejarme a opel españa, tengo el expediente por si a alguien le dicen (como a mi en un principio) que no era posible (no tiene lógica ninguna); tambien se pueden pedir los espejos abatibles eléctricamente y el sensor de ángulo muerto por separado.
Me queda intentar que dejen pedir la cámara trasera por separado, aunk me parece a mi que si dejan va a ser algo carilla.
Saludos

Bily

  • Visitante
Re: ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 22:11:32 pm »
Mi gozo en un pozo   ||O ||O ||O  Resulta que entro en el configurador de Opel, y cual es mi sorpresa ........ efectivamente ya se puede combinar el Pack "Parck & Go" con el Navi 900 !!! ............y a los dos segundos digo yo .... ee ee ee ¡¡¡ QUE VEN MIS OJOS!!! ahora si quieres el Navi 900 con el pack, tienes que pagar los dos navegadores y llevarte solo uno !!!!
Pero esta gente que se ha pensado, que somos gili****as o que !!!!!!   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

A la mente privilegiada que se le haya ocurrido esto  <locoloco es para darle una ración generosa de  X'-X X'-X X'-X y otra a continuación de  <mazo <mazo <mazo <mazo .........por favor un poquito de sentido comun señores!!!
 

Resulta que antes sí era posible instalar los asistentes de aparcamiento del y tras junto con el parck & go, y ahora no, al compañero sosero, por ejemplo, le dijeron que su zafi no podia llevar los asientos deportivos junto con el flex fix, y ahora le dicen, despues de haberla pedido, que sí, que sí se puede.

Quien esta al cargo del departamento de marketing ??? a que estan jugando con las configuraciones ???  <locoloco

Endiquality

  • Visitante
Re: ATENCION !! Nuevas posibilidades de configuracion
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2012, 22:16:30 pm »
ya esta disponible el pack OPC Line......peeero,es incompatible con el flex-fix ||O