Autor Tema: VENDO BICICLETA NUEVA TALLA L  (Leído 2328 veces)

Desconectado danizafira

• Maestro Zafirero
  • LO + IMPORTANTE PARA MI; MIS HIJOS LUCIA Y DANIEL
VENDO BICICLETA NUEVA TALLA L
« en: 28 de Febrero de 2012, 21:27:52 pm »
Vendo bicicleta talla L Whistle Miwok 1163D,esta nueva solo la he usado 6 o 7 veces y tiene 80km recorridos solamente,me la compre para empezar pero me a gustado mucho el mundillo y quiero una mejor,la vendo con extras como el manillar de 70cm de la marca specialized ya que el original solo es de 60cm,lleva cuernos nuevos y la potencia mas grande para abastecer el manillar nuevo,lleva el portabotellas de la marca elite de fibra y cronometro digital de 8 funciones,de serie lleva sillin antiprostata y la doy con todas las cosas originales nuevas tambien,frenos de disco mecanicos y suspension delantera regulable.

Todo esto solo por 350E negociables pero no mucho  So.. ,lo he bajado 50e,gastos de envio no incluidos (el que este interesado que me mande la direccion y sabre precio exacto) el envio se ara atraves de Nacex 24H y el pago por transferencia,en mano o por paypal,tambien teneis el enlace de ebay mas abajo.

http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-vici-mtb-whistle-miwok-1163d-nueva/11399902

Os dejo el enlace a ebay tambien.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 21:15:31 pm por danizafira »

Desconectado POLLOYVACA

• *COLABORADOR*
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: VENDO BICICLETA NUEVA TALLA L
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 16:59:40 pm »
Pon bien el titulo del articulo en Ebay
VENDO VICI MTB WHISTLE MIWOK 1163D NUEVA
  So..