Autor Tema: socorro urgente!!  (Leído 1439 veces)

lucyunai

  • Visitante
socorro urgente!!
« en: 28 de Febrero de 2012, 18:46:45 pm »
me voy a volver loca!! me ofrecen un galaxy ace o el galaxy S los 2 a coste cero..... que hago???? por pantalla me queda clkaro, el S, en prestaciones tb el S, pero no tiene flash y es bastante mas grande.... el ace es mas nuevo pero parece que tiene probñemas con el wifi o eso he leido..... SOCORROOOOOO que hariais vosotros??? me van a llamar hoy o mañana para decirlo!

SaS

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 18:47:31 pm »
sin duda para mi "S" no hay color  L--i

Tatlan

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 18:48:02 pm »
Si fuera para mi, el S  ;) no tendrá flash pero.... <love <love <love

lucyunai

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 19:00:18 pm »
se notara mucho la diferencia de android que se llevan?

Tatlan

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 19:01:42 pm »
se notara mucho la diferencia de android que se llevan?


va a dar lo mismo, luego lo "tuneas" a tu gusto  ;)

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2012, 19:18:22 pm »
yo me quedaria con el S O0 y si no les pides el S2 )))

lucyunai

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 19:20:43 pm »
el s2 no cuela, ya lo intenté tb me daban el galaxy star por 49 leuros pero.... va a ser que no pago... mi duda viene porque el comercial me dice que es mejor el ace, y era el que tenia yo entre ceja y ceja, pero mirando comparativas me he liado y ya no se.... L--i

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 19:34:19 pm »
yo no tengo ninguno de los dos, pero mi padre tiene el ace y la verdad es que va muy bien y tengo un amigo que tiene el S y lo he probado y es mas o menos igual de rapido. eso si el del amigo esta lleno de aplicaciones y el de mi padre no O0  sobre lo de pagar estoy totalmente de acuerdo

samsagaz017

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 19:35:44 pm »
Para mi el S tambien sobre todo por la pantalla. Lo que dicen el software luego lo tuneas y de velocidad no creo que se lleven mucho O0

Toni

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2012, 19:44:38 pm »
Ten en cuenta que acaban de sacar el galaxy ace 2

lucyunai

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2012, 20:00:58 pm »
ya pero ese tampoco cuela, era el ace, el miny (que no lo quiero), el S o el star que ahi hay que pagar y naranjas de la china, luego me ofrecian tb el ericcson x8 y la BB 9300 pero me tiro mas por los galaxy...

elzafira46

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2012, 21:08:27 pm »
El S sin duda alguna. O0

Y es bastante, por no decir muy probable, que no sea al S "a secas" sino el SPlus el que te ofrezcan, con lo cual mas a mi favor. ;)

feantre

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2012, 21:32:12 pm »
mi hija tiene el Ace y esta muy contenta,esta claro que el S será mejor pero la duración de la bateria seguro que no pasa del día,si es que llega,ahora tu misma,para llamar vale cualquiera O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2012, 21:40:07 pm »
Yo tengo el ACE y va de maravilla (eso del wifi no se a qué te refieres, a mí no me falla).  Pero el S es mejor, píllatelo.
Si no te gusta, por el tamaño y lo del flash, lo vendes y fin de la historia. Siempre le sacarás más dinero que al ACE, porque es un terminal superior.
Pero tranquila, que te va a encantar....  ;)

P.D: y te lo dan sin coger tarifa de datos, eh??  ee ee
Bye

astragti

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2012, 21:50:44 pm »
sin dudarlo ni un momento el S, y si puedes sacarles el S2 por dos duros, pillatelo, que yo me arrepenti de no comprarlo, porque es una pasada de telefono, acepte el S, porque el 2 no llegaba hasta el mes siguiente.

lucyunai

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2012, 21:56:01 pm »
mike:
si, la tarifa de datos si la tengo que coger....  hago portabilidad de adsl y movil..... lo del wifi del ace hay mil temas biertos en internet por eso me he mosqueado....

el s2 ya lo he intentado pero nada de nada, que no cuela......

 en un primer momento habiamos dicho que el ace, pero como aun nos tienen que llamar para confirmar todo pues.... ale a cambiar!!

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2012, 22:00:38 pm »
Yo tengo el Galaxy ACE desde Diciembre pasado y me funciona muy bien. Lo conseguí en Movistar y tenía android 2.1, pero a través de la pagina de Samsung lo actualicé a la versión 2.3.4. Me funciona perfetamente con Wifi (Tengo un paquete de 4mb) y con 3G.
Tiene cámara de 5 mpx y flash. Además toma fotos panorámicas.
En el momento solamente lo cambiaría por un Galaxy S II.

lucyunai

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2012, 22:02:34 pm »
o sea 9 a 2 por el S de momento... Loo:

moskysport

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2012, 22:09:19 pm »
yo tengo el s plus y es una pasada de movil,100%,a por el s. O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2012, 23:37:56 pm »
Comparativo entre el Galaxy ACE y el Galaxy "S"

Al revisar estos dos links puedes tener una mejor idea para tu decisión. Saludos

http://www.todocelular.es/compare/2155-1911.html

http://www.softformobiles.com/2011/07/samsung-galaxy-ace-vs-samsung-galaxy-s.html

anikilator

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2012, 23:41:44 pm »
Yo tengo el galaxy ace que me salio gratis y de momento me va muy bien,supongo que por el S te pedirán algo de dinero, pero imagino que ira mejor, y bueno si lo que buscas es el flash ya sabes....  PLi

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2012, 11:16:34 am »
sin duda para mi "S" no hay color  L--i
Pues en las fotos notaras la diferencia de color....el S no lleva flash y el Ace si  So..


Pd. Es que hace poco le hice la portabilidad a mi padre con estos 2 mismos terminales y ya puedes imaginar cual le cogi  XDD

SaS

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2012, 11:48:15 am »
sin duda para mi "S" no hay color  L--i
Pues en las fotos notaras la diferencia de color....el S no lleva flash y el Ace si  So..


Pd. Es que hace poco le hice la portabilidad a mi padre con estos 2 mismos terminales y ya puedes imaginar cual le cogi  XDD
Si la decision es por un flash que no vale mucho la pena pues.... el ace, yo esque la camara del movil por mucho flash que tenga la gasto para "urgencias" para todo lo demas... una camara
el S graba videos de "urgencia" en hd  <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2012, 12:02:24 pm »
Sin duda el S.

yo tengo el S y va de lujo, crackeado y liberado aun mas.

Si el comercial te dice que el ace es mejor que el S no le creas.

Pillate el S, burro grande ande o no ande, ademas, como te han dicho ya, para fotos una camara digital, y para las urgencias la del movil.

En orange dan el S por 109 € con la tarifa de 20 € al mes mas iva, con 500 gb de internet, la tarifa de voz ilimitada para toda operadora y toda hora. Luego samsung te devuelve 50 € y los tres primeros meses orange te hacen un descuento del 50%, por lo tanto el S te sale por unos 19 €, eso si, la oferta dura hasta hoy.

troku

  • Visitante
Re: socorro urgente!!
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2012, 12:09:40 pm »
Y al final cual as decidido??? Yo tengo el ACE desde ara apenas un mes (no llega al mes) y la verdad que de momento estoy muy contento con el, yo tenia en mente el S pero por ese tenia que pagar mucho mas y me pille este por unos 20 euros (gracias a los puntos movistar) y la verdad... mirando el S d un amigo y al ACE... van de lujo los 2.. pero claro... si hablamos de tamaño..... el S jaja