Autor Tema: medidas de los filtros?  (Leído 542 veces)

zafiron

• Visitante
medidas de los filtros?
« en: 16 de Abril de 2009, 11:46:02 am »
pues eso estoy mirando para pedir los filtros de aire,polen gasoil en oscarorecambios y me encuentro q hay varias medidas.tengo la 2.2dti edic especial del 2005.
sabe alguien q medidas lleva?
salu2
 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: medidas de los filtros?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 16:37:56 pm »
hola zafiron te puedo decir las referencias que emplea tu zafira en los filtros de la marca MANN-FILTER
aire C-30130/2 , aceite HU 718/1 , gasoil  P 732X y en habitaculo tienes varios modelos los CU 3054 y CU 2757 y los CUK 3054 y CUK 2757 espero haberte ayudado pero en el catalogo hasta julio del 2005 estas son las ref. que hay en esta marca de filtros .
Salu2

kenótico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 00:52:12 am »
Hola Adrilore, yo también estoy mirando para cambiar los filtros y tengo un modelo como el tuyo, la Zafira cosmo 1.9, CDTI 150 CV. si me pudieras decir las referencias te lo agradecería.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 01:04:44 am »

Id a www.oscaro.es
meteis los datos de vuestros coches y os da todas las opciones y precios de filtros con sus marcar y medidas.--   O0

kenótico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 09:35:02 am »
Gracias, lo que pasa es que como no lo he hecho nunca, me da miedo meter la pata y pedir un filtro que no me sirva. Yo al poner los datos del coche, me salen tres filtros distintos, dos con las mismas medidas y uno con una medida distinta, ahí es donde viene la duda L--i

chusplas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 09:38:13 am »
todos son equivalentes y te valen todos ellos, ahora lo q tienes q ver es el q se ajusta mas a la pasta q te kieres gastar y la marca por la q tienes predileccion.
yo siempre compro en oscaro, tengo la misma zafira q tu y suelo comprar los MAN , para gustos los colores.
Oscaro funciona de p.madre , buen precio y buen servicio asi q suele coger siempre alli.  ;)

kenótico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 10:09:34 am »
 ºWº O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 14:39:16 pm »
todos son equivalentes y te valen todos ellos, ahora lo q tienes q ver es el q se ajusta mas a la pasta q te kieres gastar y la marca por la q tienes predileccion.
yo siempre compro en oscaro, tengo la misma zafira q tu y suelo comprar los MAN , para gustos los colores.
Oscaro funciona de p.madre , buen precio y buen servicio asi q suele coger siempre alli.  ;)
El compañero kenotico, tiene una B, 1.9 Cdti de 150cv, tal como dice, igualita que la de Adrilore.
En cuanto a los filtros, mejor si le envia un M.P. a Adrilore, para que vea el hilo y le diga que referencias le valen. O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2012, 14:51:28 pm »
El compañero kenotico, tiene una B, 1.9 Cdti de 150cv, tal como dice, igualita que la de Adrilore.
En cuanto a los filtros, mejor si le envia un M.P. a Adrilore, para que vea el hilo y le diga que referencias le valen. O0
Me referia en un principio a zafiron que fue el que hizo la consulta, pero vamos q con las b es lo mismo q en la A ,basta con meter los datos de tu coche en oscaro y te da las referencias de los filtros... O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2012, 18:48:48 pm »
Hola Adrilore, yo también estoy mirando para cambiar los filtros y tengo un modelo como el tuyo, la Zafira cosmo 1.9, CDTI 150 CV. si me pudieras decir las referencias te lo agradecería.

Bueno para Aire es el C 30138 , Aceite HU 711/4x , Combustible PU 723x y para Antipolen hay dos uno normal y el de carbón activo que son CU 2757 y CUK 2757 este el de  carbón activo  O0 O0 O0

Oscaro funciona de p.madre , buen precio y buen servicio asi q suele coger siempre alli.  ;)

ºWº ºWº ºWº Joseba  O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2012, 21:43:41 pm »
Me referia en un principio a zafiron que fue el que hizo la consulta, pero vamos q con las b es lo mismo q en la A ,basta con meter los datos de tu coche en oscaro y te da las referencias de los filtros... O0
Creia que le respondias a el, ya que el mensaje de zafiron es del 2009. :8(

Bueno para Aire es el C 30138 , Aceite HU 711/4x , Combustible PU 723x y para Antipolen hay dos uno normal y el de carbón activo que son CU 2757 y CUK 2757 este el de  carbón activo  O0 O0 O0

ºWº ºWº ºWº Joseba  O0 O0
[/quote]
De nada, a mandar. O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2012, 22:31:15 pm »
Joe ni habia mirado la fecha de zafiron  madre q cogorza llevo.... Ds

Para otra vez Kenotico habra un nuevo hilo para tu duda no recuperes uno del baul de los recuerdos... :DD