Autor Tema: duda sobre rueda de repuesto  (Leído 4617 veces)

zarira2002verde

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2010, 21:44:07 pm »
 ;) bueno, lo del kit esta bien, pero conviene estar preparado con la refaccion por cualquier cosa y no quedarte así  <cabreado

marron591

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2010, 19:10:36 pm »
Bueno, pues después de unas semanas buscando todas las piezas, ya dispongo de rueda de repuesto de 16" (que si que cabe) en mi zafira nueva...agradecer a JOTAC por el trabajo que realizó al confeccionar el manual del montaje y por indicar lo del carandyou, que desconocia, y que por cierto, acaban de abrir en Valencia.
Gracias a todos. [plas]  O0  [plas]

zarira2002verde

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2010, 01:27:34 am »
 [plas] en hora buena,  [plas]

jotac

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2010, 08:35:43 am »
Bueno, pues después de unas semanas buscando todas las piezas, ya dispongo de rueda de repuesto de 16" (que si que cabe) en mi zafira nueva...agradecer a JOTAC por el trabajo que realizó al confeccionar el manual del montaje y por indicar lo del carandyou, que desconocia, y que por cierto, acaban de abrir en Valencia.
Gracias a todos. [plas]  O0  [plas]
me alegra haber podido ayudarte ,creo q ya q la opel no se moja el culo pa eso estamos aqui jejeje,saludos

ertiti

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2010, 08:44:58 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] ahora podras llevar las dos cosas y usar la que mejor venga a la situacion en ese momento [plas] [plas]

FERMER

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2012, 11:40:17 am »
Por favor ¿donde esta el manual de la jaula? no soy capaz de encontrarlo por ningun lado. Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2012, 23:08:21 pm »
Por favor ¿donde esta el manual de la jaula? no soy capaz de encontrarlo por ningun lado. Gracias.
http://clubzafira.com/index.php?topic=24929.0 Este es el tutorial, pero hay que ser usuario vip, para verlo.

FERMER

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2012, 20:49:01 pm »
Gracias, pues entonces me quedo con las ganas. L''

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2012, 09:54:37 am »
Gracias, pues entonces me quedo con las ganas. L''
Te podrias hacer vip aportando 12 € o haciendo un brico en pdf, que no este en el foro
http://clubzafira.com/index.php?topic=50326.0 Aqui te lo explica toni  O0

iamnaza

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2012, 09:55:12 am »
Pues yo estoy esperando que llegue la mia a principios de diciembre, ahora que lo comentas, creo que voy a quedarme con la rueda de repuesto del astra, ya que va al deshuase por el famosos plan pive, y esta casi nueva, y me gusta mas que el famoso kit ese, he leido que luego de usar esos kits la rueda queda inservible, y si es solo un pinchazo, paso de cambiar las 2 ruedas, lo que no se si la zafi vendra con el canasto para meter la rueda o habra que conseguir uno por ahi.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2012, 12:56:29 pm »
Pues tendras que conseguir uno o hacer el brico que esta en la zona VIP del foro  O0

marron591

  • Visitante
Re: duda sobre rueda de repuesto
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:42:53 pm »
Pues yo estoy esperando que llegue la mia a principios de diciembre, ahora que lo comentas, creo que voy a quedarme con la rueda de repuesto del astra, ya que va al deshuase por el famosos plan pive, y esta casi nueva, y me gusta mas que el famoso kit ese, he leido que luego de usar esos kits la rueda queda inservible, y si es solo un pinchazo, paso de cambiar las 2 ruedas, lo que no se si la zafi vendra con el canasto para meter la rueda o habra que conseguir uno por ahi.

Buenas noches iamnaza, (...)


NOTA p:)
Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.

(...)
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:
(...)
- Sea de contenido publicitario o compra-venta (excepto en el subforo "Mercadillo" y atendiendo a las normas específicas de dicho subforo).
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes (repetitivo).
(...)
También se borra:
(...)
Por repetitivo, además.