Autor Tema: Saludos a tod@s de un astrero  (Leído 1059 veces)

suko

  • Visitante
Saludos a tod@s de un astrero
« en: 27 de Junio de 2007, 12:16:45 pm »
Hola!!

me presento por aquí aunque no tengo una zafira sino un astrag  ;D compartimos muchas piezas así que no está de más compartir conocimientos etc... y sobretodo pasar buenos ratos.

Soy de vizcaya y poseo un astrag 2.0 dti 16v con 166.000 kms con el que estoy muy contento :DD

Soy moderador de un club hermano cllubopelastrag.com y espero que nos conozcamos bien e incluso que hagamos kdd´s si es posible como opeleros que somos.

En fin que nos veremos por esta casa ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 12:35:49 pm »
Un saludo y bienvenido  O0

Muy buen coche el astra G que recuerdo me trae ese nombre  :) yo tenia un astra G 1.6 16v 100cv pero lo cambie por la zafira al necesitar mas espacio  ;)

Me alegro de que ester por aqui y puedas aportar cosas para las zafiras A igual que nosotros podamos hacer lo mismo  O0

Sobre las kdd no dudes que si surge la ocasion alli estaremos  ;) O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 12:40:28 pm »
Bienvenido!!

Por supuesto que se pueden hacer kdds conjuntas  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 12:43:23 pm »
Bienvenido hermano Astrero. Aquí todos sois bienvenidos.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 12:50:54 pm »
Bienvenido al club! Pasa y tomate algo  [beer]

penuja

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 12:51:51 pm »
Bienvenido,seas de donde seas O0

apezeta

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 12:53:39 pm »
Bienvenido.
Yo también tuve un Astra G hasta que lo he cambiado por un Zafira B. Me salió muy buen coche, al igual que las otras versiones de Astra que he tenido.

danu26

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 13:15:27 pm »
hola bienvenido....

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2007, 13:30:34 pm »
Bienvenido Amigo Astrero...a aprender de todos y con todos ;D ;D ;D

Las KDD's cuando haga falta ;)

suko

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2007, 13:44:00 pm »
Gracias por la bienvenida!!! *** se agradece tanta expectación de primeras ;)

Nando34

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2007, 13:51:13 pm »
Bienvenido al club [beer]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2007, 14:40:48 pm »
Bienvenido suko a esta tu nueva casa espero que sea de tu agrado el club y aportemos y compartamos experiencias y sobre las kdds por que no hablar de una KDD nacional astrazafirera  ::)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2007, 15:34:06 pm »
Hola suko,

¡Bienvenido al club!  O0

Conozco clubopelastrag.com. Estoy registrado en él aunque por falta de tiempo no participo, pero sí que os sigo frecuentemente. En el antiguo clubastrag si que participé y de hecho era "socio" y también participé en algún pedido masivo (como el de las esferas innoparts). ¡anda que no he sacado yo ideas de vuestros buenísimos bricos!

Un saludo.

suko

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2007, 15:37:06 pm »
Hola suko,

¡Bienvenido al club!  O0

Conozco clubopelastrag.com. Estoy registrado en él aunque por falta de tiempo no participo, pero sí que os sigo frecuentemente. En el antiguo clubastrag si que participé y de hecho era "socio" y también participé en algún pedido masivo (como el de las esferas innoparts). ¡anda que no he sacado yo ideas de vuestros buenísimos bricos!

Un saludo.

Pues participa un poquillo hombre que se agradece ver a gente nueva de vez en cuando ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2007, 15:39:37 pm »
Hola suko,

¡Bienvenido al club!  O0

Conozco clubopelastrag.com. Estoy registrado en él aunque por falta de tiempo no participo, pero sí que os sigo frecuentemente. En el antiguo clubastrag si que participé y de hecho era "socio" y también participé en algún pedido masivo (como el de las esferas innoparts). ¡anda que no he sacado yo ideas de vuestros buenísimos bricos!

Un saludo.

Pues participa un poquillo hombre que se agradece ver a gente nueva de vez en cuando ;)

Tienes razón. Lo intentaré.   O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2007, 16:28:29 pm »
jauu!! yo tenia un astra joung 1.4i 82cv multipunto del año 94 3p rojo, k buenos momentos e pasado con ese coche, me a salido buenisimo por eso e repetido marca, no modelo por que se me keda pequeño, pronto seremos 4 en la familia y necesito espacio y seguridad, pero cuando era un cabeza loca con 18 añitos me compre mi astra me comia a los golf 1.6 y a los peugeot 306 y a los clio 1.4, corre que se las pela y sus 82 cv dan para muchoooo, mi padre tiene un 206 1.6 110cv, y te puedo decir que el mio no corre mas pero coje antes la velociada y el motor suena a musica, era un carrazo por lo menos para mi, ahora a pasado a la historia.

Tatlan

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2007, 18:32:51 pm »
Saludos y bienvenido

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2007, 20:33:12 pm »
saludos y bienvenido  O0  [beer], para visitar vuestro club ¿habria que registrarse? si es asi ¿con un zafira podria registrarme para ver vuestro club? <idiot

suko

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2007, 08:30:23 am »
Hay que registrarse, pero no hay ningún problema en que tengas una zafira, serás bienvenido ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2007, 11:14:27 am »
Hola suko,

¡Bienvenido al foro  O0





Conozco clubopelastrag.com. Estoy registrado en él aunque por falta de tiempo no participo, pero sí que os sigo frecuentemente. En el antiguo clubastrag si que participé....... ¡anda que no he sacado yo ideas de vuestros buenísimos bricos!



Yo estoy en las mismas, de hecho fue de los primeros foros en los que me registré y pasaba horas leyendo, aunque participé poco.

Recuerdo que habiamos alli 3 zafireros: FPRIETOV, Molecular y yo.

En esta ultima era de clubastrag entro poco, ya que no voy sobrado de tiempo y el foro va muy lento, tarda mucho en abrir las paginas y me desespero.

Es una pena, porque me encanta ese foro y leia muchas de sus secciones.

suko

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2007, 12:49:14 pm »
Pinsapa tu te refieres al anterior club, ahora es el clubopelastrag.com y estamos muchos de l club anterior, la mayoría :) y ha crecido mucho en cuanto a miembros y a bricos, kdd´s, etc...

Si dispones de algo de tiempo algún día pasate por él que seguramente que le sacas provecho. Si no recuerdo mal ahora hay algunas zafiras más

Pinsapa

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2007, 19:17:41 pm »
Yo estuve registrado en el anterior club (incluso posteaba), y cuando cambiasteis al actual, volvi a registrame.

Leo alli de vez en cuando, pero es lo que te he comentado antes, que la pagina va muy lenta y llego a desesperarme.

ozafi

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2007, 20:32:53 pm »
Bienvenido al club!! O0

uge_l

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2007, 23:47:43 pm »
Hola compañero.
Bienvenido.

Yo tambien tenia un Astra G  1.6  8 valvulas Gasolina.  O0 O0


suko

  • Visitante
Re: Saludos a tod@s de un astrero
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2007, 09:07:24 am »
Yo estuve registrado en el anterior club (incluso posteaba), y cuando cambiasteis al actual, volvi a registrame.

Leo alli de vez en cuando, pero es lo que te he comentado antes, que la pagina va muy lenta y llego a desesperarme.

En eso tienes razón, estamos tratando de solucionarlo, a ver si en un futuro cercano se vuelve más ágil y te veo por allí también ;) :)