Hola a todos,
Llevo poco más de un mes con un problema, a continuación os describo los síntomas:
1. El coche ha dejado de hacer el ruido carecterístico de silbido (creo que normal)
2. Al dejar de hacer ese ruido el coche suena como un camión y además no acelera tanto como antes sobre todo a bajas revoluciones 2000-2500
3. Ha perdido potencia, parece como que no puede alimentar hasta cierto límite al motor, a veces parece que mejora pero si me pongo en 4ª y le doy caña hasta llegar a 140 o así de repente deja de acelerar y le da como bajón y se enciende la luz de avería (coche con llave inglesa), cuando vuelvo a arrancar la luz de avería se apaga.
4. El consumo es normal en cuanto a distancia en kilómetros.
5. Yendo al trabajo hay una cuesta en la autovía que podía subir perfectamente en 6ª a 140 y podía ir aumentando poco a poco la velocidad auque no mucho, pues ahroa si quiero subir a esa velocidad tengo que poner la 5ª...
Por mi parte ya llevo 3 depósitos y tres veces que le he puesto aditivo, (limpia inyectores, wyns y 3cv) pero parece que no se soluciona el problema
Origen?: El problema surgió a partir de apurar mucho la reserva del coche y llevarse toda la *** el motor... , creo que esa es la cuasa pero después de haber hechado 3 veces aditivos... ya no se que pensar. ¿Es la EGR? ¿El caudalímetro? ... en fin no se si hacerme VIP y ver si me sirve algún brico o llevarlo al taller y ver que me dicen..
En fin.. con lo bien que iba mi zafi y lo que tiraba...

Esto de tener coche es como tener un agujero en el bolsillo...