Hola a todos!!
Desde ayer por la tarde a las 7 de la tarde ya tengo la zafira y mis primeras impresiones son,sinceramente,que estoy impresionado valga la redundancia.Solo llevo hechos 60 kms.
Ahora os detallare mis impresiones de lo "poco" que he rodado con ella y toqueteado en los botones.
Motor: tira muy muy bien (150 cvs) y eso que no le he apretado,pero al tener poco recorrido el acelerador en cuanto pisas un poco responde muy bien.
Techo panoramico: una pasada,impresionante.
Faros bixenon: yo no se si alumbran 30m o 50m en cortas,pero es un espectaculo como iluminan la carretera y como se mueven (por que se nota y se ve) en las curvas,las largas son un pasote.Grata sorpresa.
Navegador: tremendo aparato,pero me habla en ALEMAN!!! Esta tarde ire al conce,ya que no he sido capaz de ponerlos en español (los textos y todo esta en español menos la voz) Es "sencillo" de manejar.La radio si es algo mas compleja de manejar (o esa impresion me ha dado)
Ordenador de abordo: "simple",sencillo de manejar,facil de entender y claro.
Sensor de aparcamiento: super practico,detecta absolutamente TODO lo que este cerca y un poco a los lados (unos 45º mas o menos) o lo que se mueva en direccion al coche (personas,perros o coches en movimiento)
Volante: los mandos del navi y radio muy practicos y sencillos,y el tacto del volante es bastante bueno y sorprende por su agil respuesta a las ruedas.
Cambio de marchas: tacto suave y preciso.
Suspension: tiene un estabilidad muy buena,no es excesivamente dura,es bien.
Consumos: no tengo opinion segura,pero traga menos que el laguna que tengo jejeje.Llene el deposito cuando sali del concesionario y todavia no se ha movido la aguja y eso que todos lo kilometros han sido en trayecto mixto,pero mas distancia por ciudad que por carretera.
Alarma: da mucha seguridad y calma el tiempo que la dejes en la calle.
Y ya no se que mas deciros o contaros,estoy encantado con ella

.Espero que para los que aun andeis indecisos con algun extra o duda sobre el posible manejo de los mismos si los pides,esto os sirva para aclarar algo.En breve fotos en el subforo de fotos.
CIAO