Pos eso, que ver este apartado con tanto "presente" me ha recordado a la "mili". O sea que tengo ya mi edad, je, je.
Compré una Zafi 2.2 hace unos 8 años y me ha ido bastante bien con ella, porque aunque no la trato demasiado mal y la acuesto todas las noches en su garaje cubierto, sí que es verdad que le hago currar bastante... unos 330.000 kms. para ser exactos.
Antes del verano pasado empezó a decaer y se le rompió el turbo con lo que dudé si darle la extremaunción ya o repararla y me decidí por esto último. Tras los 2000 € pertinentes (se estropearon también más cosas del escape) pareció recuperar la alegría, pero tras este tiempo un pequeño golpe sin aparente importancia pifió el radiador amén de algún fallo eléctrico con lo que definitiva y desgraciadamente se me ha ido para siempre.
Así que para cubrir su pérdida he decidido adoptar... ¡¡ otra Zafira!!!!! En concreto otra diesel 1.7 de 125 CV para que de algo más de alegría en la casa. Está en camino y espero que aparezca a finales de la semana que viene.
Dado que en la elección de la nueva criatura ha sido importante este foro, era obligado presentarse oficialmente, algo que por descuido y prisas no había hecho.
No andaré mucho por aquí por mi ya citado poco tiempo, pero sí lo suficiente para agradecer a todos vuestra ayuda.
Gracias!!