Autor Tema: Dvd reposacabezas  (Leído 1121 veces)

danycky

• Visitante
Dvd reposacabezas
« en: 25 de Febrero de 2012, 19:26:04 pm »
Buenas...¿alguien ha pensado en ponerle a nuestras zafiras tourer (o futuras zafiras..como es mi caso) unos DVDs en los resposacabezas?...¿qué opciones hay?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Dvd reposacabezas
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 20:51:49 pm »
Si puedes sacar los reposacabezas originales le puedes poner los reposacabezas DVD que quieras, yo llevo unos de 7" de xtrons comprados por eBay  <love

danycky

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 20:55:02 pm »
y...son muy difíciles de instalar?..cuánto te costaron?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2012, 21:39:26 pm »
Pues siguiendo el tutorial que hay para las zafira b estuvo chupao, para la tuya ya no se decirte, me costaro 120 en puja de ebay y 50 € de envio desde Inglaterra

sosero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2012, 22:38:37 pm »
Buenas...¿alguien ha pensado en ponerle a nuestras zafiras tourer (o futuras zafiras..como es mi caso) unos DVDs en los resposacabezas?...¿qué opciones hay?
Le puedes poner uno en el techo que te venden los de opel por la pequeña cifra de 1500e más o menos, quedará chulisimo pero caramba que pastizal vale, lo puedes ver en el catálogo de opciones de opel para este coche.

danicure

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2012, 17:13:25 pm »
A mí me ha regalado el comercial que me ha vendido la Tourer unos dvds que se colocan en los reposacabezas de los asientos delanteros.Tienen un soporte que se queda fijo y sólo se extraen las dos pantallas cuando no los vas a usar.Me parece un sistema mucho más cómodo que los que traen correas.Me dijo que cuestan 250 euros y es un accesorio de Opel.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2012, 18:04:10 pm »
A mí me ha regalado el comercial que me ha vendido la Tourer unos dvds que se colocan en los reposacabezas de los asientos delanteros.Tienen un soporte que se queda fijo y sólo se extraen las dos pantallas cuando no los vas a usar.Me parece un sistema mucho más cómodo que los que traen correas.Me dijo que cuestan 250 euros y es un accesorio de Opel.

Pues si es ese precio esta genial y me animaria mas por estos que por el de techo  O0

airiagua

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 17:13:44 pm »
Hola. Los reposacabezas de la Tourer tienen las barras fijas y de entrada no se pueden sacar.... alguno sabe como hacerlo?. Yo que ya tenia vistos y casi encargados unos DVD y me parece que no se los voy a poder poner...

danycky

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2012, 08:04:04 am »
Y...llevan baterías o algo así? ..quiero decir..ej soporte se queda fijo en el reposacabezas porque está conectado a la corriente por cables?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2012, 10:57:35 am »
Y...llevan baterías o algo así? ..quiero decir..ej soporte se queda fijo en el reposacabezas porque está conectado a la corriente por cables?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tú, eres vip, busca len bricos y tutoriales el montaje de reposacabezas dvd, hay mínimo dos bricos, los mios los tuve que conectar a la corriente del mechero (instalacion oculta por cables y soldados a las conexiones del mechero) de la segunda fila, pero la nueva version 2012 de reposacabezas de xtrons se puden conectar por conexion exterior al mechero.
http://www.ebay.es/itm/2x7-REPOSACABEZAS-DVD-EXTRAIB-HD-CASCOS-CARGADOR-STAND-LENTES-SONY-/360438426111?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53ebcde9ff
Un ejemplo, baja hasta que veas las caracteristicas del reposacabezas que te he puesto en el enlace.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2012, 11:12:27 am »
Exacto... ademas los del link son identicos a los mios, que por cierto... vaya precio. Hay que actializarse, copon, que todo el mundo busca en ebay pensando que alli estan los mejores prescios y resulta que la misma web estan mas baratos. Yo los compre aqui http://exclusivecarauto.com/premium-reposacabezas-extraibles-alta-resolucion-p-333.html?osCsid=ned9aft671kg500vet0ccvuot5
Y no te dejes engañar por el precio por que son de gran calidad, ademas gente seria y lo mejor es que tardaron dia y medio de China a casa.
Lo unico que no me gusta del todo y se lo podrian haber currado un poco mas son los casquillos de plastico que terminan por coger holgura, lo ideal seria poder tener la opcion que no he mirado pero creo que no esta, de poder comprar las barras sueltas de distintos grosores.
Ademas el tamaño es correcto para la pantalla, mas grande esta supondria unos cabezales mas grandes con lo que nos restaria visibilidad cuando intentamos mirar lateralmente por las ventanas.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2012, 13:20:38 pm »
Exacto... ademas los del link son identicos a los mios, que por cierto... vaya precio. Hay que actializarse, copon, que todo el mundo busca en ebay pensando que alli estan los mejores prescios y resulta que la misma web estan mas baratos. Yo los compre aqui http://exclusivecarauto.com/premium-reposacabezas-extraibles-alta-resolucion-p-333.html?osCsid=ned9aft671kg500vet0ccvuot5
Y no te dejes engañar por el precio por que son de gran calidad, ademas gente seria y lo mejor es que tardaron dia y medio de China a casa.
Lo unico que no me gusta del todo y se lo podrian haber currado un poco mas son los casquillos de plastico que terminan por coger holgura, lo ideal seria poder tener la opcion que no he mirado pero creo que no esta, de poder comprar las barras sueltas de distintos grosores.
Ademas el tamaño es correcto para la pantalla, mas grande esta supondria unos cabezales mas grandes con lo que nos restaria visibilidad cuando intentamos mirar lateralmente por las ventanas.
Julio, esta página la desconocia, pero el precio esta  O0
Más bien le he puesto el enlace para que viera la forma de conexion de las nuevas pantallas xtrons, que las antiguas necesitaban montaje, eso si la mia la consegui por puja con un buen precio  >:D

airiagua

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2012, 16:12:02 pm »
Yo estaba encaprichado con estos : http://tecnochin.com/reposacabezas-con-dvd/354-reposacabezas-dvd-9-transmisor-fm-sd-usb.html pero no hay forma de quitarle los reposacabezas de origen!! ¿o si????

JavierBriz

• Zafirero Supremo
Dvd reposacabezas
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2012, 18:12:47 pm »
Airiagua, los mismos además de tecnochin los tienes en eBay y mas baratos, o si no los que te ha puesto bourbon, que son los mismos de la marca xtron

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2012, 10:52:53 am »
No te arrepentiras en la compra, luego la instalacion fina que es la de dentro de los sillones es muy facil, laboriosa pero facil. De comprar de 7 o de 9 eso va en gustos pero ya tie digo yo que el crio va sobrado con los de 7. Ademas de ser algo mas baratos, cosa apenas sin importancia por que la cantidad es minima hay algo a tener en cuenta y son las dimensiones de los reposacabezas. Tu coge el que llevas ahora, midelo, entra en exclusivecarauto que tienes las medidas de los de 7 y los de 9 y los comparas. Varian un huevo o al menos lo suficiente como para como digo restar visibilidad cuando intentamos desde nuestro puesto de conduccion mirar por las ventanas del lado derecho,  yo por dos pulgaditas de nada no me la juego que ya te digo que el crio ni se va a enterar. Claro que si te gusta lo gordo siempre puedes adosar con visagras de forja al techo un plasma de 52.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2012, 12:04:12 pm »
Ya lo dije en la respuesta numero 1, a los que tengais la tourer, comprobar si salen los cabezales de origen, yo no lo se ya que no tengo una (en las zafis B, si que salen sin problemas), sois los que lo teneis, los que teneis que decir si se puedo o no quitar los cabezales originales  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 12:15:19 pm »
Dejaran de poder quitarse, igual que subirse o bajar, digo yo, no tendria logica hacerlo fijo.

airiagua

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2012, 16:46:55 pm »
No tiene los típicos botones al pie de las barras para poder sacarlos. La barras están fijas y es el reposacabezas el que accionando un botón, sube baja. De momento no quiero forzar las barras a ver si salen, así que me pasare por el concesionario para ver que me cuentan... ya os dire algo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2012, 07:55:52 am »
Pues si las barras van fijas me parece a mi que vas a tener que olvidarte de los cabezales con dvd

danycky

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2012, 09:27:36 am »
Danicure...unas fotillos de cómo queda el sistema de DVD extraíble no podrías currarte no?

danicure

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2012, 16:30:22 pm »
Eso está hecho  O0. El fin de semana me pongo a ello y hago unas fotos de como quedan los dvds.

TRULY

« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2012, 22:19:31 pm »
Dejaran de poder quitarse, igual que subirse o bajar, digo yo, no tendria logica hacerlo fijo.
vete tu a saber, estos de opel son cabeza cuadrada alemanes  XDD XDD XDD

paquito redovan

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2012, 23:38:45 pm »
si me entregan mañana mi nueva zafi si no <mazo , el sabado le montare un soporte fijo para poner una tablet pondre tambien unas fotos para que lo veais. O0

danicure

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2012, 16:13:13 pm »
Con un poco de retraso subo una fotos de como quedan los dvds que me regalaron:

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2012, 21:55:32 pm »
Queda de lujo compañero.