Autor Tema: LA ZAFI DEL IÑAKI  (Leído 3606 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: LA ZAFI DEL IÑAKI
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2012, 22:36:25 pm »
Igual se registra aquí, que en la cárcel va a tener mucha tiempo. Que tiemble Truly y sus 30.000 posts

TRULY

« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2012, 22:40:21 pm »
la verdad es que con los cuartos que ha manejado, independientemente de donde hayan salido, tener una zafira, sea opc o sea lo que sea no era lo mas normal del mundo ¿no? lo normal habria sido tener un Q7 o un X5 o algo asi, pero ¿un pequeño utilitario?  XDD XDD XDD XDD XDD

Toni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2012, 22:50:02 pm »
Me ha hecho gracia que en el telediario de esta noche ha comentado que llegó al juzgado en un coche modesto, vamos la zafi.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2012, 22:54:11 pm »
Yo diría que lo que no es normal o al menos es curioso, es que el chorizo y el príncipe tengan el mismo modelo. Si no ha sido un regalo de Opel que venga Dios y lo vea

feantre

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2012, 00:29:28 am »
Yo diría que lo que no es normal o al menos es curioso, es que el chorizo y el príncipe tengan el mismo modelo. Si no ha sido un regalo de Opel que venga Dios y lo vea
para que no se tengan envidia,que si la mia es más grande que la tuya,que si la mia se corre antes que la tuya >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

cluza

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2012, 09:49:54 am »
buenos días, yo también lo he visto en directo y me ha mosqueado mucho el comentario de pequeño utilitario, y justo le he dicho a mi mjuer,  el Iñaki un tio inteligente con todo el dinero que tiene se compra un pedazo de máquina que pasa desapercibido para los que no entienden de ésto....

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2012, 11:23:36 am »
No se la habrá quitado a Danzerox XDD XDD XDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2012, 16:50:22 pm »
No se la habrá quitado a Danzerox XDD XDD XDD
Creo que se la ha vendido gorgel999..... So.. So.. So..
Y le ha debido regatear bien.... que anda justo de pasta!!  XDD XDD

Bye

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2012, 18:03:28 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

danizafira

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2012, 18:57:38 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD

Enrique

• Visitante
Lo que acabo de ver.......
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2012, 21:20:54 pm »
 SoO SoO SoO.......acabo de ver en la tele qué el duque de palma el.señor Urdangarin, tiene una flamante zafira OPC......sí.sí...como lo ois. Se ha bajado en el juzgado con Su abogado de la.zafira, estaba impoluta, ahora conque dinero la habrá pagado So.. So.. L--i

Thelemaco

• Visitante
Re: Lo que acabo de ver.......
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2012, 21:28:34 pm »
SoO SoO SoO.......acabo de ver en la tele qué el duque de palma el.señor Urdangarin, tiene una flamante zafira OPC......sí.sí...como lo ois. Se ha bajado en el juzgado con Su abogado de la.zafira, estaba impoluta, ahora conque dinero la habrá pagado So.. So.. L--i

So.. So.. So..

http://clubzafira.com/index.php?topic=45471.0

TRULY

Re: Lo que acabo de ver.......
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2012, 21:35:22 pm »
un pelin con...........................retardo kikin  XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2012, 22:03:36 pm »
Es que es de la Sierra de Madrid tirando a Canarias. Ainsssss, que hay que leer, zagales.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2012, 22:29:35 pm »
Aquí unas pocos fotos de la zafi de Urdangarín.

a la llegada para declarar

entrando a declarar

llegando como copiloto

Este es el coche después de pasar por un lavadero, cuando unas personas le lanzaron huevos, pero sería a Urdangarín, porque tirar huevos a este coche es un delito.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2012, 10:10:38 am »
Menuda recopilacon de imagenes de la zafira del supuesto chorizo, pero chorizo al fin y al cabo.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2012, 10:38:55 am »
del supuesto chorizo, pero chorizo al fin y al cabo.

Ciñámonos al tema del hilo y que sean los jueces quienes se pronuncien, dejémonos de dar nuestros veredictos anticipados.  <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2012, 11:05:46 am »
Llevas razon Tatlan, que la presuncion de inocencia es una cosa y la peli aquella de Coaccion a un jurado es otra. Que se me viene a mi a la mente lo del Señor Cams y me da no se que... Pues eso... lo que digan los jueces... lo que diga la rubia. Ciñamonos al tema

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2012, 21:01:26 pm »
Me ha hecho gracia que en el telediario de esta noche ha comentado que llegó al juzgado en un coche modesto, vamos la zafi.

Estos del telediario estan  <locoloco <locoloco <locoloco modesto sabes con 240 jamelgos modesto jajajajajajaja si la escuchas a ralentí y parece eso un Avión  O0 O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2012, 23:19:08 pm »
hombre sera modesto si todo lo que llevan son audis A 8  etc  So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2012, 23:27:41 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=9017.25
por cierto que esa zafi ya lleva tiempo en la casa real  So..  ya decia yo que me era familiar esto de la zafira en la casa real So..

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2012, 23:56:55 pm »
por cierto que esa zafi ya lleva tiempo en la casa real  So..  ya decia yo que me era familiar esto de la zafira en la casa real So..

Pues si te era a ti que sería a mi que puse el otro hilo....  :DD :DD :DD

Por cierto, que hasta ahora no hemos visto conducir al Iñaki ...  >:D
Será por si le entra la tentación y ....... BRUUUUUUMMMMM!!!!!  ¡Hasta luego Lucas!!!!!  :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2012, 10:16:33 am »
Por cierto, que hasta ahora no hemos visto conducir al Iñaki ...  >:D
Si, si que lo hemos visto conducir, mas arriba hay una foto con el dentro. Ademas esta yo creo aprovechando por que si el Pollo se tiro una año sin hacerlo con la zafi en el dique seco cuando le quitaron el carnet de conducir por un año. Vete tu a saber el tiempo que se queda la fiera sin salir a hacer sus necesidades si enchironan al Urdanga. Una foto mas de la procedencia de la zafi, ahora se ha descubierto para nuestra sorpresa que es de segunda mano y provenia de una de la flota de una empresa charcutera.

Mirad la pegatina que lleva en el porton.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2012, 10:48:56 am »

Será por si le entra la tentación y ....... BRUUUUUUMMMMM!!!!!  ¡Hasta luego Lucas!!!!!  :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD