Autor Tema: me vibra el motor  (Leído 336 veces)

juan bogdan

• Visitante
me vibra el motor
« en: 26 de Noviembre de 2011, 22:13:50 pm »
buenas tengo un zafira 1.8 elegance del 2001 y me vibra el motor demasiado, aparte me salen 2 averias al bordo y no me da fuerza 
1 averia es la sonda i la otra es la del patinaje o algo asi

xavi1961

• Visitante
Re: me vibra el motor
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 00:07:15 am »
creo que te esta empezando a fallar  la bateria L--i

TRULY

« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 00:42:27 am »
y el que vibre el motor puede ser una falta de puesta a punto, tiene pinta de algo de mala combustion, bujias para cambiar, inyeccion sucia o algo asi. lo del patinaje como tu dices tiene pinta de lo que dice xavi, de la bateria

juan bogdan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:38:38 pm »
muchas gracias chicos intentare de averiguar que pasa
  ºWº

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:59:34 pm »
Lo de la sonda puede ser consecuencia de una mala combustion como dice Truly,fallo de alguna/as bujias o de la la bobina de encendido,si el motor se queda en tres cilindros es normal que vibre y pierda fuerza.

QUIQUE

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2012, 11:33:44 am »
buenas tengo un zafira 1.8 elegance del 2001 y me vibra el motor demasiado, aparte me salen 2 averias al bordo y no me da fuerza 
1 averia es la sonda i la otra es la del patinaje o algo asi

Buenos dias.
Me sucede lo ismo con mi zafi 1.8 16v gasolina motor Z18XE del año 2000. segun mi mecanico es fallo en uno de los pistones, el numero 2 dice que no tiene compresion, o fallo en taques, o valvulas mal asentadas.
Bien me he puesto a desmontar y he detectado una rotura en el colector de escape...quiza sea ese el problema. este fin de semana intentare "injectar nitrogeno seco en cada uno de los cilindros para verificar si se trata de una fuga en la compresion. Os mantedre informados
Un saludo