Autor Tema: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional  (Leído 3392 veces)

osita

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2012, 15:26:31 pm »
Muy guapa la tarta una obra de arte .Y otra para los papis  a mi en concreto como dice mi nick me gusta los OSITOS. Como vas hacer que tu novia haga las tarta luego digo que se lo agradeceras... So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2012, 15:33:57 pm »
Vaya tarta!!!!!!!  Qué pasada!!!!
Si la ve mi nene se muere.  Le encantan los Angry Birds!!
Es más.... ahora, mientras leo el post, está jugando con el otro portátil al nuevo Angry que ha descubierto en facebook.
Tiene hasta peluches de estos!!!

Ya me estás dando la receta.... So.. So.. que me gano al nene para siempre!!  XDD XDD

Bye

Endiquality

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2012, 16:10:58 pm »
Vaya tarta!!!!!!!  Qué pasada!!!!
Si la ve mi nene se muere.  Le encantan los Angry Birds!!
Es más.... ahora, mientras leo el post, está jugando con el otro portátil al nuevo Angry que ha descubierto en facebook.
Tiene hasta peluches de estos!!!

Ya me estás dando la receta.... So.. So.. que me gano al nene para siempre!!  XDD XDD Bye

pues la receta es sencilla,bizcocho relleno de chocolate o crema y fondant por encima,no tiene nada mas.el trabajo lo lleva el colorear el fondant y darle forma,que para eso hay que tener paciencia y mucho amor,y yo amor tengo mucho,pero paciencia... )))

Muy guapa la tarta una obra de arte .Y otra para los papis  a mi en concreto como dice mi nick me gusta los OSITOS. Como vas hacer que tu novia haga las tarta luego digo que se lo agradeceras... So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..

Bueno,de hacer tarta para los padres pues de ositos como que no,pero se puede hacer una de spiderman para los niños y otra de ositos y conejitos para las niñas


osita

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2012, 10:21:05 am »
Vaya tarta!!!!!!!  Qué pasada!!!!
Si la ve mi nene se muere.  Le encantan los Angry Birds!!
Es más.... ahora, mientras leo el post, está jugando con el otro portátil al nuevo Angry que ha descubierto en facebook.
Tiene hasta peluches de estos!!!

Ya me estás dando la receta.... So.. So.. que me gano al nene para siempre!!  XDD XDD Bye

pues la receta es sencilla,bizcocho relleno de chocolate o crema y fondant por encima,no tiene nada mas.el trabajo lo lleva el colorear el fondant y darle forma,que para eso hay que tener paciencia y mucho amor,y yo amor tengo mucho,pero paciencia... )))

Muy guapa la tarta una obra de arte .Y otra para los papis  a mi en concreto como dice mi nick me gusta los OSITOS. Como vas hacer que tu novia haga las tarta luego digo que se lo agradeceras... So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..

Bueno,de hacer tarta para los padres pues de ositos como que no,pero se puede hacer una de spiderman para los niños y otra de ositos y conejitos para las niñas







Acepto la proposición muy buena idea T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2012, 12:02:00 pm »
no se si la idea es descabellada o no. se que ahi animadores (pallasos) que a lo mejor no salen tan caros para pagar  entre todos. y durante x horas por ejemplo por la mañana unas horillas y por la tarde unas horillas. esta gente suele estar muy preparada , y seguro que los entretienen con globos , haciendo algunas manualidades etc. como digo quizas no sea caro y es una idea para tener a los crios bien entretenidos al menos unas horas

Endiquality

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2012, 12:12:36 pm »
Te parecen pocos los payasos que vamos? ))) yo no tengo hijos,pero me parece buena idea O0

Enrique

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2012, 13:12:07 pm »
Y alguno alomejor tiene en casa el tipico proyector de de dvd con una pantalla de tela enrrollable, para que a modo de cine de verano puedan ver pelis, yo por ejemplo tengo la coleccion de los lunnis, de heidi, y de marco..... asique si alguno se atreve que lo diga, yo pongo las pelis....... O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2012, 00:42:30 am »
visto lo visto, que en el invierno hemos tenido verano y que en la primavera, marzo y abril vamos a tener lluvias mil, nieve y de todo como hoy por ejemplo, ya veras tu la kdda que nos va a esperar. Ojala me equivoque pero como empiece a llegar el mal tiempo que no hemos tenido en enero y febrero............. :8( :8(

Enrique

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2012, 19:55:22 pm »
Lo dicho, si alguno tiene ese aparato por casa y piensa en darle otro uso, que mejor que hacerlo en compañia de todos los nen@s de la kdda ºWº ºWº ºWº

samsagaz017

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2012, 20:26:06 pm »
Yo pelis las tengo toas ... o casi >:D Pero  a ver si hay suerte y se puede estar al aire libre

Que fue de lo de los hinchables se sabe algo.



Enrique

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2012, 20:36:25 pm »
 L--i L--i L--i

Endiquality

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2012, 18:39:12 pm »
Buenas gente,las tartas van a ser dos,una para los mayores y otra para los peques,pero necesito saber si hay algún niño o adulto que tenga alergia a algo o es celíaco o alguna cosa que debamos saber antes de hacerlas. ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2012, 19:15:30 pm »
Buenas gente,las tartas van a ser dos,una para los mayores y otra para los peques,pero necesito saber si hay algún niño o adulto que tenga alergia a algo o es celíaco o alguna cosa que debamos saber antes de hacerlas. ºWº
Por mi parte ningun alergico.
 T_T T_T Por esas tartas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2012, 19:49:25 pm »
Buenas gente,las tartas van a ser dos,una para los mayores y otra para los peques,pero necesito saber si hay algún niño o adulto que tenga alergia a algo o es celíaco o alguna cosa que debamos saber antes de hacerlas. ºWº
Por mi parte ningun alergico.
T_T T_T Por esas tartas.

+1  O0 O0 O0 O0 O0

+1  Ds Ds Ds Ds Ds Ds

osbuga

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2012, 20:00:12 pm »
Endiquality entre la zafira y las tartas vas a triunfar en la kdda  :DD  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2012, 20:14:02 pm »
Buenas gente,las tartas van a ser dos,una para los mayores y otra para los peques

¿Pero ya has contado los que vamos?  Vais a tener que usar como molde las paellas de Villarriba y Villabajo SoO SoO SoO

ana0906

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2012, 20:21:38 pm »
 T_T T_T T_T T_T por las tartas SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2012, 22:54:07 pm »
Buenas gente,las tartas van a ser dos,una para los mayores y otra para los peques

¿Pero ya has contado los que vamos?  Vais a tener que usar como molde las paellas de Villarriba y Villabajo SoO SoO SoO


 :DD XDD :DD XDD :DD XDD

Endiquality

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2012, 23:40:10 pm »
bueno,por las tartas no hay problema,voy yo solo y con poco equipaje,creo que abatiendo los asientos de la 2ª fila me entran de sobra O0

TRULY

Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2012, 02:23:46 am »
Buenas gente,las tartas van a ser dos,una para los mayores y otra para los peques

¿Pero ya has contado los que vamos?  Vais a tener que usar como molde las paellas de Villarriba y Villabajo SoO SoO SoO
creo que no te has dado cuenta que es del mismo BILBAO  XDD XDD XDD XDD XDD

sus tartas normales son como la llave de perro de penuja entre las llaves normales  ))) ))) ))) )))

por cierto yo si que soy alergico.............


















































..............alergico a todo aquel que se arrima a esas tartas antes que yo  XDD XDD XDD XDD XDD

ainaraynaim

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2012, 10:14:29 am »
Goloson

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2012, 17:09:50 pm »
http://img163.imageshack.us/img163/3605/img0274kp.jpg
Creo que es esta la foto donde sale Miguel (en el trabajo no la puedo ver) con los "útiles" preparados para las tartas  ;) en la 5ª madrileña

osbuga

  • Visitante
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2012, 18:27:42 pm »
Pues si.Hay esta Miguel esperando pacientemente su trocito de tarta  XDD  XDD  XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ideas para Entretenimiento Niños en la 6ª. KDDA Nacional
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2012, 18:35:54 pm »
Con mi tiramisú en primer plano... PLi

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD