Autor Tema: Se me ha ido el brillo  (Leído 1455 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Se me ha ido el brillo
« en: 23 de Febrero de 2012, 13:13:44 pm »
Pues que uno es un poco torpe:

He quitado los emblemas del portón, y como en el de Opel no había forma de retirar el adhesivo, se me ocurrió la brillante idea de retirarlo con un pulimento que parece que es demasiado abrasivo, porque después de quitar bien el adhesivo y limpiarlo, he observado que la zona se ha quedado sin brillo.  ||O ||O ||O  y se nota un borroncillo.

Qué le puedo aplicar para recuperar el brillo y que sea económico, claro... ??

Bye

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Se me ha ido el brillo
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 13:32:10 pm »
¿Pero estaban pegados con loctite o similar o solo tenia la cinta doble cara original?

¿Con que pulimiento le as dado macho?   SoO XDD

Bueno,no creo que ayas llegado asta la base de la pintura  So.. o eso espero.

Si eso es asi es que te comiste la "laca" barniz de la pintura  X'-X

Bueno,si no as llegado asta la base aun puede tener algo de solucion.

Subete una foto que lo podamos ver y ya te podre decir con mas exactitud  ;)

A unas malas le puedes colocar una pegatina de esas que le gusta mucho a Truly  >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 13:47:22 pm »
A unas malas le puedes colocar una pegatina de esas que le gusta mucho a Truly  >:D

Si es por pegatinas (y como te gusta imitar mi culete  >:D) tengo yo un montón, pero ya te imaginas como son ...... SI o SI !!!!   ))) ))) )))
 :DD :DD :DD

Ya en serio, a ver si te dan la solución los que saben. O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 14:03:11 pm »
Torpe no, que vitoria y el pais vasco te queda tan cerca que te quieres parecer a ellos  ))) )))

pues lo mejor es ponerle un par de pegatinas de margaritas  XDD XDD XDD XDD XDD

el pulimento que le diste ¿te lo dejó penuja por lo menos no?  >:D >:D >:D

<mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 14:13:34 pm »
Torpe no, que vitoria y el pais vasco te queda tan cerca que te quieres parecer a ellos  ))) )))

pues lo mejor es ponerle un par de pegatinas de margaritas  XDD XDD XDD XDD XDD

el pulimento que le diste ¿te lo dejó penuja por lo menos no?  >:D >:D >:D

<mazo <mazo <mazo
si le empezo a frotar con la llave perruna XDD XDD XDD XDD XDD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 15:38:31 pm »
¿que pulimemto le diste?, aunque no te lo creas, pillate un tubo de quita-arañazos (da lo mismo la marca), un par de trapos, y a frotar.

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2012, 16:11:56 pm »
Me caguen la leche cuanto cabro...cetes hay por aqui  XDD XDD y esto no va por ti Mikel >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2012, 16:38:44 pm »
Me caguen la leche cuanto cabro...cetes hay por aqui  XDD XDD y esto no va por ti Mikel >:D

No me digas nada, Pedro.

Pegatinas??  Noo Noo .... la quiero bien negrita.

Pongo unas fotos de la "cagadilla" y del producto.  Es donde va el logotipo Opel, encima del pulsador del portón.

Bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2012, 18:42:41 pm »
Parece que ese pulimento ya lleva tiempo, lo digo por el color de la parte alta de la lata.  L--i L--i

TRULY

« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2012, 21:29:26 pm »
bufff, es que ese pulimento lo conozco miguel y no es de ayer precisamente. Es un debastador y vaya que si "debasta"

Me temo que la solucion que te han dicho de pasar el quita arañazos no lo arregla  Noo Noo

a ver que te dice jesus, igual hay laca en spray que con mucho cuidado podrias aplicarla pero no se yo  L--i

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2012, 21:38:05 pm »
Parece que ese pulimento ya lleva tiempo, lo digo por el color de la parte alta de la lata.  L--i L--i

Pues sí, Jose.
Puede tener, tranquilamente, 10 años.    Por tu comentario entiendo que esto caduca, no??  Buena he hecho!!  :8( :8(

Bye

TRULY

« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2012, 21:40:59 pm »
yo no se si caduca o no, se que tuve uno igualito y tamnbien tenia mas años que maria castaña y termine por tirarlo porque se convirtio en amarillo y olia a podrido y todo. Lo que si se, es que es fuerte de narices y eso es lo que te puede haber pasado, tendrias que haber probado con algo mas suave y no ser tan cagaprisas ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado

todo el dia aqui y ¿no puedes preguntarnos a alguno antes a ver que opinabamos? Igual te hubieramos dicho que adelante pero igual no y te hubieras ahorrado el disgusto. A ver si zafiruki, tiene algun truco/secreto para estas cosas porque hombre yo tengo laca de la que viene con los botes de pintura pequeños de opel pero es que para dar la laca y que no se note que se ha dado con pincel es harto dificil.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2012, 21:45:03 pm »

Pues sí, Jose.
Puede tener, tranquilamente, 10 años.    Por tu comentario entiendo que esto caduca, no??  Buena he hecho!!  :8( :8(

Bye

Si pero es que encima (que no me habia dado cuenta) es debastador, osea lo contrario a pulir y dar brillo como los normales.  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 21:46:55 pm »
yo no se si caduca o no, se que tuve uno igualito y tamnbien tenia mas años que maria castaña y termine por tirarlo porque se convirtio en amarillo y olia a podrido y todo. Lo que si se, es que es fuerte de narices y eso es lo que te puede haber pasado, tendrias que haber probado con algo mas suave y no ser tan cagaprisas ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado

todo el dia aqui y ¿no puedes preguntarnos a alguno antes a ver que opinabamos? Igual te hubieramos dicho que adelante pero igual no y te hubieras ahorrado el disgusto. A ver si zafiruki, tiene algun truco/secreto para estas cosas porque hombre yo tengo laca de la que viene con los botes de pintura pequeños de opel pero es que para dar la laca y que no se note que se ha dado con pincel es harto dificil.

Puedes imaginarte que lo hice para acertar, y además leí  a Luismi que se lo quitó así, pero claro, él lo haría con un buen pulimento y no con éste que mañana mismo se va a ir a la basura!!  <cabreado

A ver si zafiruki me "ilumina"  .::. .::.

Bye

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2012, 21:49:24 pm »
Si pero es que encima (que no me habia dado cuenta) es debastador, osea lo contrario a pulir y dar brillo como los normales.  O0

Yo es que lo que sí que leí es que es para "profesional carrocero", y claro, lo apliqué yo sin pensármelo!!   8:) 8:)

Qué desastre soy, madre!!!  ||O ||O

Bye

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 21:53:36 pm »
con lo facil que es darle con alcohol, yo creo que la unica manera de recuperar el brillo es pulir...

TRULY

« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 21:55:17 pm »
con lo facil que es darle con alcohol, yo creo que la unica manera de recuperar el brillo es pulir...
si pero pulir sobre la pintura sin brillo no te va a dar el brillo. Yo creo que se comio toda la laca, toda la capa que es lo que da el brillo a la pintura.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 22:00:26 pm »
prueva con pulimento de titanlux el del tapon azul ese es ablillantador O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 22:07:20 pm »
esta claro,es el sitio idoneo para una margarita >:D

ana0906

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 22:13:04 pm »
prueva con pulimento de titanlux el del tapon azul ese es ablillantador O0

Ese lo tengo yo ,con el ledi  a la zafi de Alberto si nos vemos, pos eso ya sabes So.. So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012, 22:14:40 pm »
Miguel cuando te vea tendras la 1ª clase de Karate en practica dar cera , pulir cera  XDD XDD XDD  .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

En serio lo siento tio  L--i L--i L--i prueba a darle pulimento , conozco yo a un gran  AmmA AmmA AmmA JUANDRES que vino con un pulimento un dia para que le quitara un arañazo a la mia y se quedo más suave todavía prueba con eso  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012, 22:18:41 pm »
Gracias.  Si no lo he solucionado antes de bajar a Zaragoza, allí lo intentamos solucionar.  AmmA AmmA

Bye

moskysport

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 22:28:16 pm »
no te preocupes por eso peores cosas he quitado yo del fiesta,cuando quieras quedamos y le das con unos que tengo yo,que vas a flipar.jijjijijij.ya sabes. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 22:33:44 pm »
si no a las malas podrias poner de nuevo lo que as quitado So.. asi tapas el fallo di no sale So..

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 22:39:26 pm »
no te preocupes por eso peores cosas he quitado yo del fiesta,cuando quieras quedamos y le das con unos que tengo yo,que vas a flipar.jijjijijij.ya sabes. O0
AmmA ºWº

Bye