Autor Tema: BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.  (Leído 2672 veces)

Maclaun2

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2017, 21:43:20 pm »
Llámame cobarde jejeje al final ze lo voy a llevar a un profesional que me lo haga pero gracias por tu ayuda
Un saludo
Bueno amigo es tu decisión cuando lo tengas fotillos del antes y después

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


yale

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #76 en: 20 de Agosto de 2017, 19:41:03 pm »
vaya chapuza que soy he puesto 6 o 7 como esta y ahora leo que la mandan con medidas, la verdad que a mi me costaron 6 pavos lo que no entiendo como las puse en varios coches y todas me quedaron bien, quizas sea que estiren bastante, ya tengo preparada una negra para mi Zafira cuando la arregle, lo que es verdad es que por ese dinero yo pedí unas cuantas de distintos colores y ya he renovado alguna, sobre todo quedan bien y son muy comodas al tacto.
Y una recomendación aunque es lento y tedioso pasar el hilo despacio que a mi se me calentó y se me rompió dos veces, mantened la tension y os quedara perfecta. 

SeBaS

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #77 en: 20 de Agosto de 2017, 23:10:55 pm »
me uno al brico , pero con 2 fundas



Dr DUB

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2017, 00:13:50 am »
No se ven las imágenes sebas, por lo menos en tapatalk

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Pedro2004

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #79 en: 26 de Agosto de 2017, 13:53:45 pm »
Esta muy bien este bricolaje, a quedado bien

mlinajecr

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:16:18 am »
Muy chulo. Enhorabuena.

Me va a venir muy bien, porque normalmente me como el volante con las manos. Debo de tener un sudor ácido que lo flipas...


Saludos!!!

yale

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:47:55 pm »
Hola yo tenia dos una que quedaba justa y otra que tenia que estirar para ponerla, he decidido poner la pequeña porque así seguro que no se mueve, tiene una costura que la he puesto a las 6 y he tardado aprox. Una hora, ha quedado genial y tiene un tacto muy agradable, ahí van algunas fotos.



Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk


yale

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:59:31 pm »
Yo lo que hago que giro el volante en una posición cómoda para coser, a mi me viene bien a "y veinte" aprox. Y lo voy manteniendo en esa posicion, presiono con el dedo izdo.  para no perder tensión y coso de un vez los dos hilos, como se ve en la foto, después tensiono hasta que se juntan los bordes de la funda y vuelvo a poner el dedo izdo . así una hora, al final corto el sobrante y me quedan dos puntas que anudo fuerte y las recorto y fin, ah tan bien puse las fundas del cambio y freno de mano me han costado unos 18 euros ahí las veis.

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk


yale

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:05:01 pm »
Y ya que estamos una chapuzilla, tenia las redes de los asientos delanteros como se ve en la foto, pues corte la gomilla superior que le da tensión y que al estar fofa propicia que la red quede descolgada y además no sirva para nada, pues solo se corta, se estira, se anuda fuerte y se le recortan las puntas y queda como en la siguiente foto, tensa y lista para otros años de uso, un tonteria pero muy práctica creo.

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk


yale

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:18:57 pm »
Y por último un consejillo que a mi me va muy bien, si queréis conservar en buen estado los plásticos negros del exterior e interior de vuestra zafira como veis en las fotos utilizad "aceite de linaza", se le quita lo "reblanquio" que decimos por aquí y se quedan negritos y relucientes como nuevos, me lo enseño un compraventa que le da también a los neumaticos con esto, ah y si esto no va bien aquí por favor ponerlo donde sea conveniente , gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:20:27 pm »
Grandeee​ @Yale , te quedó genial los varios bricos !!!
Que bien  y rejuvenecido esta quedando el interior de tu Zafira A ...

yale

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:28:03 pm »
Gracias tío ahora lo peor, que es la mecánica que no va fina, el motor no suena bien y sale el aviso famoso creo que me voy a interesar por el opcom a ver si aprendo esto, pero el final sera llevarla al taller de inyección De gasoil ya que cosa de bomba o inyectores no esta a mi alcance pero con lo bonita que esta quedando me daría pena que el arreglo fuera caro y tener que malvenderla, En fin no adelantemos acontecimientos y disfrutemos mientras podamos, como decía el jardinero.

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:BRICO: Poner cubrevolante de piel, facil, facil.
« Respuesta #87 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:25:58 am »
Animo con ella @yale, que la estas dejando preciosa.  ;)  PLi
Muy buenos trucos.  O0