Autor Tema: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE  (Leído 1368 veces)

algoig

  • Visitante
AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« en: 22 de Febrero de 2012, 19:15:08 pm »
Yo utilizo mas el chrome, que el opera, el ie, o cualquier otro, y de un tiempo a esta parte me ocurre que el puñetero se vuelve transparente al paso del ratón, dejando ver lo que hay debajo e incluso si pinchas ejecutas los iconos del escritorio, estos desaparecen a medida que sigues moviendo el raton. la verdad es que es cachondo pero no deja de ser una coña cuando llevas un rato. con los otros navegadores no pasa, supongo que reinstalando el chrome se quitara aunque antes tengo que salvar la barra de marcadores que no se como hacerlo y no quiero perderlos. si alguien sabe como hacerlo y me puede echar una mano.

es en win7 y la tarjeta de video es antigua, os dejo una foto. A la izquierda podéis ver los iconos.



capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 19:21:29 pm »
Que raro, a mi no me pasa  L--i

Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 19:40:39 pm »
Estoy de acuerdo, seguro que hay que desinstalar, reinstalar.
Para los marcadores >:D

algoig

  • Visitante
Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 16:50:41 pm »
Soluccionado. Borrando y volviendo a instalar. Algua libreria corrupta, aunque hice copia de los marcadores, no hace falta ya que en alguna carpta se quedan los datos guardados.

Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 16:59:42 pm »
 O0

wino

  • Visitante
Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 17:59:09 pm »
Si tienes cuenta de google y la utilizas con el chrome no hace falta guardar nada. Ya te lo guarda Google en la nube y al reinstalar lo tienes disponible al entrar con tu cuenta.

algoig

  • Visitante
Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 09:50:04 am »
si la tengo wino pero no hizo falta, gracias.

lo que pasa es que creí haberlo soluccionado pero no ha sido así, sigue apareciendo pero en mucha menor medida. Es mas ya tengo localizado el motivo, y es la memoria ram.

ahora solo me pasa al arrancar en el chrome alguna pagina nueva, en ese pico de uso de memoria. El caso es que tengo un P4 a 2,5 mhz con dos gb de ram, pero la tarjeta de video aunque es nvidia, tiene ya sus añitos y esta tirando con el driver del xp ya que el del vista no va con win7. Tenia pensado cambiarme a un portatil pero la situacion no esta para grandes desembolsos ahora asi que de momento seguiremos con este. haber si termino de soluccionar el puñetero fallo.


samsagaz017

  • Visitante
Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 11:17:11 am »
si la tengo wino pero no hizo falta, gracias.

lo que pasa es que creí haberlo soluccionado pero no ha sido así, sigue apareciendo pero en mucha menor medida. Es mas ya tengo localizado el motivo, y es la memoria ram.

ahora solo me pasa al arrancar en el chrome alguna pagina nueva, en ese pico de uso de memoria. El caso es que tengo un P4 a 2,5 mhz con dos gb de ram, pero la tarjeta de video aunque es nvidia, tiene ya sus añitos y esta tirando con el driver del xp ya que el del vista no va con win7. Tenia pensado cambiarme a un portatil pero la situacion no esta para grandes desembolsos ahora asi que de momento seguiremos con este. haber si termino de soluccionar el puñetero fallo.



Con ese equipo yo te recomiendo que vuevas a XP O0

algoig

  • Visitante
Re: AYUDA EL GOOGLE CHROME SE ME VUELVE TRANSPARENTE
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2012, 12:24:54 pm »



Con ese equipo yo te recomiendo que vuevas a XP O0

tambien tengo el xp en el mismo equipo con seleccion de arranque y va mejor el w7, que no va mal. No es lo mismo que el portatil de mi mujer, pero considerando los años que tiene el sobremesa se defiende, lo que pide a gritos es que le cambie la grafica por no decir que todo entero pero ahora no se puede, que le vamos a hacer.