Autor Tema: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes  (Leído 958 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« en: 26 de Junio de 2007, 21:11:14 pm »
bueno os cuento un poco el problema al que me refiero lo mismo es que es asi y no pasa nada  ???

La cuestion es que desde el dia en que ingrese en el foro todas las respuestas que se escribian en los temas donde yo posteava me las enviava a mi correo electronico,de esa manera cuando yo no estava conectado el foro sabia a trabes del correo cuando contestaban o no.

Pues ahora eso ya no ucurre desde hace algunas semanas,antes del este problemilla a diario tenia en la bandeja de entrada 60 o 70 correos de todos vosotros y ahora no llegan a 10 o 15.

No es que me preocupe mucho ya que cuando entro en el foro siempre pincho en estas opciones que tenemos Mostrar mensajes no leídos  desde la última visita y Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes y todo solucionado.

La cuestion es que si ¿es normal esto que me pasa o es algun fallo de mi pc o cuenta de correo?

Gracias de ante mano chicos  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2007, 22:24:04 pm »
Seguramente sera un fallo del servidor al enviar tantos correos. Lo revisare a ver que tal.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2007, 22:42:33 pm »
Seguramente sera un fallo del servidor al enviar tantos correos. Lo revisare a ver que tal.

Gracias fxagiler pero no te preocupes no hay prisas seguro que sere un caso aislado  ???

nomtoni

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2007, 22:48:08 pm »
Parece que hay algunos problemas últimamente con el servidor, fxagiler, sería bueno que les dieras un toque, hoy por ejemplo la página carga muy lenta, los nuevos mensajes se pierden, a Melli le ha pasado igualmente.  <cabreado <cabreado <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2007, 23:55:11 pm »
pues yo no note nada raro salvo una vez que me dio un error al cargar y pense que fue mi linea  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 12:11:08 pm »
Hoy parece que va mejor el tema

penuja

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 13:11:22 pm »
A mi tambien me pasa zafiruki, veo que hay un mensaje y resulta que han posteado un monton en el mismo mensaje O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 14:30:47 pm »
A mi tambien me pasa zafiruki, veo que hay un mensaje y resulta que han posteado un monton en el mismo mensaje O0

Vaya  :-\ entonces ya no es un caso aislado el mio.

erbebe

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2007, 15:49:25 pm »
A mi tambien me pasa zafiruki, veo que hay un mensaje y resulta que han posteado un monton en el mismo mensaje O0

Vaya  :-\ entonces ya no es un caso aislado el mio.

esque si no entras en el hilo te marca un solo mensaje pero una vez que entras vuelve a enviarte otro y asi cada vez que entres  O0

No se si me explicado bien :-\ :-\

pero bueno si posteas en un hilo y deseguida entran tres compañeros y postean solo llegara el primer mensaje conforme hay una respuesta  O0 si entras en el hilo veras las tres respuestas y si luego entran mas compañeros te manda otro mensaje a no ser que entren repondan, entres tu, entre otro responda y luego vuelvas a entrar  O0 si es asi te llegaran los mensajes por separado porque detecta que ya entraste en el hilo y envia un mensaje nuevo de aviso  O0

me estoy liando yo mismo  :P

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2007, 16:17:49 pm »
Lo k dice erbebe es cierto. Creo que en los correos que os manda os indica que hasta que no volvais a entrar en el foro no se os volvera a mandar mas mensajes.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2007, 16:21:18 pm »
Una cosa Fxagiler, hay veces que cuando entro me marca que tengo mensajes y me pregunta si quiero verlos, entonces pueden ocurrir dos cosas, que cuando le pulse a aceptar me abra otra ventana con la pagina de los mensajes o que no me haga nada y es como si le hubiera que no quiero verlos. Otra cosa que pasa a veces es que no me los marca, tengo mensajes sin leer pero ni me avisa, a que se debe esto?

erbebe

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2007, 19:35:27 pm »
que cuando le pulse a aceptar me abra otra ventana con la pagina de los mensajes o que no me haga nada y es como si le hubiera que no quiero verlos.

Esto mismo que comentas me pasa a mi siempre  :8( pero yo le digo que quiere verlo y no me abre ninguna ventana ni nada, osea como si le dijera que no quiero verlos  :-\ :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2007, 19:46:51 pm »
a mi me pasa eso a veces tambien erbebe, una veces si me abre una pantalla nueva y otras veces pasa de mi olimpicamente.  >:(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2007, 10:28:10 am »
Yo con firefox no he tenido nunca ese problema. No se si se debera a la configuracion del explorer con respecto a las ventanas emergentes o algo asi.

erbebe

  • Visitante
Re: Pequeño problema con las respuestas a los mensajes
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2007, 10:30:11 am »
Puede que tenga relación con lo que comentas, yo utilizo el explorer.