Autor Tema: Duda kit xenon  (Leído 9661 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2012, 11:38:33 am »
¿Y no guardaras la referencia de ellos para facilitarsela al compañero? Osti... ahora que caigo, igual Nico lo sabe. En otro orden de cosas... pues si... cuando vuelva a parsar la ITV que creo que me toca pronto volvere a ponerle xenon, esta vez h7r que la anterior era h7 normales y de cuatromil y pico en vez de seismil.
A ver si usando el configurador de lamparas este logramos dar con lo del compañero.
http://am_application.osram.info/publish/index_en.html

pedro 2

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2012, 22:53:46 pm »
  Bourbon  está muy chulo el configurador de lámparas pero para los que queremos poner xenón no nos vale, hay que fijarse en la sujeción al faro internamente. Lo que comenta MIKI me es de más ayuda. Muchas gracias.

chusplas

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2012, 01:23:13 am »
Pedro , lo mejor es que te hagas con un par de portalamparas nuevos, q ya te digo los 2 salen 20 leuros, y despues si te lo permites te pasas por la zona vip donde el compi zafiruki hizo un brico donde se ve muy bien como tienes que hacer para adaptar y colocar el xenon a tu zafi  O0

josehds_01

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2012, 17:03:30 pm »
Buenas a todos. Me acabo de presentar, aunque llevo mucho tiempo por aqui, solo para daros mi opinion sobre los xenon.
LLevo en la moto montado el xenon desde hace tiempo, el h7 6000k, y no he tenido ningun problema, incluso he ido detras del coche de la policia de noche y no me han parado, (lo llevo bajo). Pero lo voy a quitar, porque?, pues porque si un coche se salta un stop y me lo como, y por la razon que sea el seguro se da cuenta, por ejemplo, al evaluar los daños, de que llevo xenon, me tendre que comer el arreglo de ambos vehiculos. Tal y como esta ahora el tema de los seguros, que buscan hasta debajo de las piedras, no me la juego.
Se ve mucho mas, queda mejor, no me han parado nunca.......pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
Un saludo.

danizafira

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2012, 17:19:11 pm »
Wenas. yo no tengo muy claro q puedas poner la que quieras, en principio llevando el coche h7 deberias de montar la h7.
yo las puse hace un mes y pedi la h7r que donde pones no aparece, se supone q la "r" hace q tape la parte de arriba de la bombilla para q no refleje hacia arriba y deslumbre.
Por otro lado por aki hay un brico de un compañero q adapto los mismos portalamparas q trae el coche para colocar el xenon, yo es lo que he hecho y he comprado dos portalamparas nuevos para poner las normales en la itv.


Yo tambien lo hice asi y la verdad que quedo genial,pero no le puse casquillo al alogeno y me a quemado el cristal del faro y los tuve que quitar,asique pongas lo que pongas instala el casquillo o comprate el faro con lupa para la zafi

chusplas

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2012, 18:08:23 pm »
Buenas a todos. Me acabo de presentar, aunque llevo mucho tiempo por aqui, solo para daros mi opinion sobre los xenon.
LLevo en la moto montado el xenon desde hace tiempo, el h7 6000k, y no he tenido ningun problema, incluso he ido detras del coche de la policia de noche y no me han parado, (lo llevo bajo). Pero lo voy a quitar, porque?, pues porque si un coche se salta un stop y me lo como, y por la razon que sea el seguro se da cuenta, por ejemplo, al evaluar los daños, de que llevo xenon, me tendre que comer el arreglo de ambos vehiculos. Tal y como esta ahora el tema de los seguros, que buscan hasta debajo de las piedras, no me la juego.
Se ve mucho mas, queda mejor, no me han parado nunca.......pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
Un saludo.
Si ese es el motivo por el cual lo quitas no lo hagas... yo tb lo llevo en la moto hace mucho y ganas visibilidad q es necesario y tambien ganas q te vean mucho mas. Y ningun seguro ta hara responsable de un accidente q no has causado.
eso si, la denuncia no te la quita ni dios.

josehds_01

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2012, 20:51:19 pm »
Para el que queria montarlo en la zafira a, igual le sirve este adaptador:

http://www.ebay.es/itm/2-ADAPTADORES-BOMBILLA-XENON-H7-MODELOS-NUEVOS-OPEL-/320600128789?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa541bd15

Y el kit:

http://www.ebay.com/itm/180698114496?item=180698114496&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2a127269c0&vxp=mtr

Lo de quitarlo, estoy casi convecido de ello, no quiero lios, y ademas me toca pasar la itv ahora, asi que aprovechare.

chusplas

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2012, 00:43:02 am »
Para el que queria montarlo en la zafira a, igual le sirve este adaptador:

http://www.ebay.es/itm/2-ADAPTADORES-BOMBILLA-XENON-H7-MODELOS-NUEVOS-OPEL-/320600128789?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa541bd15

Y el kit:

http://www.ebay.com/itm/180698114496?item=180698114496&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2a127269c0&vxp=mtr

Lo de quitarlo, estoy casi convecido de ello, no quiero lios, y ademas me toca pasar la itv ahora, asi que aprovechare.

Lo del kit es un precio ***.
los casquillos por ese precio me compro los originales de opel q valen lo mismo. aunq estos no hay q hacerles nada, pero no se si encajaran igual de bien q los originales...

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2012, 10:58:34 am »
Bueno ahora que la cosa se ha solucionado para bien del compañero pues parecen ser que han aparecido soluciones, ahora me toca a mi.
Definitivamente voy a volver a ponerle xenon esta vez de mas baja intensidad luminica, si antes los puse de 6000K esta vez serian de alrededor de 4500K.
Si antes la lampara era una H7 ahora seria una H7R que esa la que lleva el telo interior que dice que evita los deslumbramientos (discrepo, pero mas vale que sobre que no que falte).
Y si las lamparas son H7RC pues mejor que mejor.
La letra C define a aquellos que son medio centimetro mas cortos, mas nuevos tambien.
Por supuesto que los balastros sean de 55W y si son slim, osea de los chiquiturrios pues mejor que mejor.
Asi que esto es lo que busco...

KIT XENON LAMPARAS H7RC CON CASQUILLO METALICO Y BALASTROS SLIM 55 WATIOS CANBUS

Si me ayudais a encontar algo parecido os estaria agradecido. Por que H7R con todo lo demas si he encontrado, pero H7RC no.


chusplas

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2012, 14:41:10 pm »
Bueno ahora que la cosa se ha solucionado para bien del compañero pues parecen ser que han aparecido soluciones, ahora me toca a mi.
Definitivamente voy a volver a ponerle xenon esta vez de mas baja intensidad luminica, si antes los puse de 6000K esta vez serian de alrededor de 4500K.
Si antes la lampara era una H7 ahora seria una H7R que esa la que lleva el telo interior que dice que evita los deslumbramientos (discrepo, pero mas vale que sobre que no que falte).
Y si las lamparas son H7RC pues mejor que mejor.
La letra C define a aquellos que son medio centimetro mas cortos, mas nuevos tambien.
Por supuesto que los balastros sean de 55W y si son slim, osea de los chiquiturrios pues mejor que mejor.
Asi que esto es lo que busco...

KIT XENON LAMPARAS H7RC CON CASQUILLO METALICO Y BALASTROS SLIM 55 WATIOS CANBUS

Si me ayudais a encontar algo parecido os estaria agradecido. Por que H7R con todo lo demas si he encontrado, pero H7RC no.


Yo llevo 35W y me parece mas q suficiente.
Q beneficio sacas de q sea "c" ?

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2012, 16:23:41 pm »
Ni idea aparte de no tocar en el deflactor del faro no e me ocurre otra, anuncio la mis es una B

chusplas

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2012, 16:30:56 pm »
El xenon no produce calor así q por eso no tienes problema. Y supongo q serán más caros los c... Lo único con canbus para q no te dé error

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2012, 17:22:09 pm »
Te comento.... creo que fui, estoy casi seguro que el primero en poner un kit destrangi que funcionara y para ello gaste bastante de pasta y pague la novatada, quedandoseme colgados un par de kits que luego mas tarde vendi o casi regale. En fin... que no me digas a mi que no desprenden calor por que eso no es cierto, dime que desprenden menos que una halogena, eso si. El problema de que toque el deflector no es el calor si no que se estropean las lamparas. Los C no son mas caros que otros, lo que pasa es que teoricamente son mas nuevos y cuesta mas encontrarlos mayormente por la razon de las combinaciones, hazte una idea de las combinaciones posibles con el mogollon de modelos de lamparas existentes multiplicados por cuatro o cinco en funcion de los grados y tal. Imposible ternerlos todos. Y por ultimo lo que no entiendo. Yo tengo cuatro balastros de 50w que no dan problema, lo unico es que al tener sus años el tiempo de retardo es mayor que los actuales, eso es normal pues cada vez se hacen las cosas con mas tecnologia. Lo que no entiendo es que el de la tienda virtual me dice que los balastros son de 35w para canbus, y digo yo.... ¿No seran mejor unos de 55w que los de 35w canbus y que diferencia habra aparte del consumo, potencia introducida en la lampara y por lo tanto capacidad luminica y bla, bla, bla? Seguramente ya me habre contestado yo mismo

pedro 2

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2012, 23:15:57 pm »
las unicas que yo he provado y no transmiten calor son las leds pero son una caca. solo sirven para que te vean, no para ver.

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2012, 07:46:22 am »
Tambien se las puse a la B y na de na

pedro 2

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2012, 20:28:51 pm »
esto es lo mejor que he encontrado hasta ahora.
http://astra-club.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=8332

chusplas

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2012, 21:01:55 pm »
el brico de   zafiruki es muy parecido .. lo único que esos portalámparas no son los de nuestra zafira  ..

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2012, 21:07:33 pm »
el brico de   zafiruki es muy parecido .. lo único que esos portalámparas no son los de nuestra zafira  ..

Pues si,basicamente es lo mismo pero con distinto porta lamparas  ;)

pedro 2

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2012, 23:21:42 pm »
Perdonad pero los de mi Zafira son idénticos a este, supongo que con los años los han ido cambiando. Por eso tanto lio cuando se habla del tema. La mía es del 2001.


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2012, 00:06:56 am »
Perdonad pero los de mi Zafira son idénticos a este, supongo que con los años los han ido cambiando. Por eso tanto lio cuando se habla del tema. La mía es del 2001.



Am pues mira que curioso no sabia ese dato  O0

TRULY

Re: Duda kit xenon
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2012, 01:49:05 am »
Perdonad pero los de mi Zafira son idénticos a este, supongo que con los años los han ido cambiando. Por eso tanto lio cuando se habla del tema. La mía es del 2001.



Am pues mira que curioso no sabia ese dato  O0
ese portalamparas es igual en todas las A pero en las largas para las bombillas Hb3. Para las cortas H7 no es asi el portalamparas. Yo he tenido del 2001 y del 2005 y son iguales  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2012, 01:52:01 am »
Perdonad pero los de mi Zafira son idénticos a este, supongo que con los años los han ido cambiando. Por eso tanto lio cuando se habla del tema. La mía es del 2001.



Am pues mira que curioso no sabia ese dato  O0
ese portalamparas es igual en todas las A pero en las largas para las bombillas Hb3. Para las cortas H7 no es asi el portalamparas. Yo he tenido del 2001 y del 2005 y son iguales  O0

A mi me resulto extraño  L--i

Pero como tampoco sabia con seguridad pues dije,pues puede ser,cosas mas raras se ven.

TRULY

Re: Duda kit xenon
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2012, 01:53:35 am »
Perdonad pero los de mi Zafira son idénticos a este, supongo que con los años los han ido cambiando. Por eso tanto lio cuando se habla del tema. La mía es del 2001.



Am pues mira que curioso no sabia ese dato  O0
ese portalamparas es igual en todas las A pero en las largas para las bombillas Hb3. Para las cortas H7 no es asi el portalamparas. Yo he tenido del 2001 y del 2005 y son iguales  O0

A mi me resulto extraño  L--i

Pero como tampoco sabia con seguridad pues dije,pues puede ser,cosas mas raras se ven.
de hecho es que estuve cambiando bombillas no hace mucho y lo tengo "presente" ya que cambie las de largas por algo mejor  <love <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2012, 02:03:16 am »
Que tendras puesto gorrion  oO  ;)

chusplas

  • Visitante
Re: Duda kit xenon
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2012, 09:23:46 am »
Estas equivocado Truly, Ese portalamparas lo montan algunas zafiras y lo comparten con varios modelos de astra.
Son para h7. cuando fui a comprar los mios de recambio en la opel solo les salia la ref de eso , y les tuve q llevar el mio para q lo comprobaran.
Pero por lo visto montaron diferentes focos, no me digas por q-.--  So..