Autor Tema: ya tengo mi zafi!!!  (Leído 1473 veces)

titinmegias

  • Visitante
ya tengo mi zafi!!!
« en: 04 de Abril de 2012, 15:39:59 pm »
hola familia
ya tengo mi zafiiiiii!!!! PLi
la he recogido esta mañana y es preciosa,el unico pero es que al ser de segunda mano tiene algunas cosillas que no me apañan: SoO
asi por encima he visto que la ruedecita de la radio original no funciona,le apreto y nada no se enchufa,o si llega a enchufarse el volumen al girarla va a su bola L'',el espejo retrovisor de dentro va super suave,se mueve con mucha facilidad,o sea que con cualquier bache se pone mirando a pamplona,y lo que mas me preocupa es que el volante cuando paso de 120 parece que tiene parkinson en estado avanzado,se te llegan a dormir hasta las muñecas  L--i
mañana la llevare al taller para que me equilibren y alineen la direccion pq creo que sera por eso.
por todo lo demas,estoy muy ilusionado con ella.
a ver si leo un poquito,y me pongo al dia,y empiezo con los bricos jeje
bueno no me enrollo mas
ta luegooooo

mariocarlos

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2012, 16:09:11 pm »
lo del parkinson seguro que equilibrando los neumaticos se arregla
lo demas ya se sabe siendoi de segundamano algun fallito tendra lo importante es que funcione correctamente y que este en buen estado O0

SeBaS

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2012, 16:10:06 pm »
hola , que la disfrutes  T_T T_T T_T T_T T_T

titinmegias

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 17:24:55 pm »
lo del parkinson seguro que equilibrando los neumaticos se arregla
lo demas ya se sabe siendoi de segundamano algun fallito tendra lo importante es que funcione correctamente y que este en buen estado O0
si,funcionar funciona perfecta,va como la seda,y ya pondre fotos para que veais como esta de bien  PLi

moskysport

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 19:27:26 pm »
a disfrutarla,pero ya sabes no foto= no zafi. ;)

ana0906

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 20:40:38 pm »
A disfrutarla compañero O0,  lo del retrovisor te das una vuelta por los desguaces y pillas, uno fotosensible y veras que diferencia, y si quieres el normal, por ahi lo tengo ;)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 20:43:16 pm »
 T_T

xavi1961

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2012, 20:56:06 pm »
  

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

FRANN

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2012, 22:37:31 pm »
Entiendo que tu zafi la habras comprao a un particular ¿no? porque si la hubieras comprado en un concesionario o alguna otra tienda de coches deberian haberte dado un mínimo de garantía.
De todas formas has hecho una buena compra tio,¡¡¡¡ es una Zafi!!!
Enhorabuena  [plas]

titinmegias

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2012, 23:48:42 pm »
no,la he comprado en un concesionario,pero la garantia solo cubre las averias de motor o de piezas que estan bañadas en aceite,todo lo demas no,aunque ya he quedado para mañana para que me hagan un equilibrado y un alineado de la direccion donde la compre,
lo del retrovisor fotosensible,si voy a un desguace tengo que coger el de una zafi o da igual el que coche?
y luego como lo pego?pq si es viejo de otro coche,al arrancarlo ya no pegara.

titinmegias

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2012, 23:53:36 pm »
ah se me olvidaba
gracias juan andres,si veo que no encuentro ningun retrovisor te lo pedire,thank you.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2012, 23:59:36 pm »
A disfrutarla O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2012, 00:32:04 am »
Enhorabuena por tu adquisición. Ahora, a arreglar esos pequeños fallos y a dejarla como nueva  O0


y luego como lo pego?pq si es viejo de otro coche,al arrancarlo ya no pegara.



Si consigues otro retrovisor, para pegarlo al cristal mírate este producto de Ceys:

http://www.mundoceys.com/wp-content/uploads/2011/07/501020-RETROVISORES.png

http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/adhesivos-y-pegamentos/especificos/ (busca "Retrovisores")

Y léete este comentario:

MI experiencia con este kit de ceys es :

Me dio por quitar el retrovisor de origen anclado en el techo para instalar 2 retrovisores de renault en el cristal, se trata de una pieza metalica que pegué en la luna con este kit de ceys al que luego se le fija el retrovisor de plastico.  durante unos 8 años sin soltarse incluso recibiendo algun que otro cabezazo.
 
Cabiaron mis gustos y me dio por quitarlos para cambiar a solo un retrovisor y reubicar la posición del otro;  pues ojo al dato, me costó un h-u-v -o  quitar uno con alicates de presión haciendo giro lateral lo consegui quitar sin dejar marca en el cristal, pero el otro........ na de na..... si hubiera seguido intentandolo me hubiera cargado el cristal, es increible lo fuertemente adherido que está , asi que desistí.

   Este ceys funciona de la siguiente manera:  despues de limpiar ambas superficies con alchool, se marca con cinta adhesiva la luna por la parte exterior donde va a ir anclado el retrovisor, se pringa el mismo con el liquido de la jeringa, se le aplica sobre la cola el trocito de malla textil que actua como catalizador y se presiona sobre el cristal durante 2 minutos sin ningun movimiento (cosa dificil, yo opté por apoyarle un palo de escoba anclado al suelo)  y listo,  luego no sale de ahi por nada:

  de verdad no tengo acciones de ceys pero no creo que exista un adhesivo tan fuerte, suerte.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=155785.msg1088816#msg1088816

feantre

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2012, 00:46:43 am »
que la disfrutes O0

ana0906

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2012, 09:53:39 am »
El retrovisor, te vale de, astra, zafira,  vectra, omega y corsa, vamos toda la gama O0
Tienes el brico, lleva un ratico pero merece la pena ;)

fers

  • Visitante
Re: ya tengo mi zafi!!!
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2012, 10:11:19 am »
A disfrutarla y que te de muchas alegrías. O0