Autor Tema: Kedada fotográfica B + B + C  (Leído 4003 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2012, 20:36:20 pm »
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD Juanma, la zafi pone al sacar la foto por su seguridad compruebe su entorno  XDD XDD XDD XDD


No Alberto, lo que hay que hacer antes de arrancarla, es que te tiene que reconocer el careto.  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Ostras esa no me la puedo comprar, se romperia la camara al ver lo feo que soy  XDD XDD XDD XDD

De verdad que contra mas la miro mas me va gustando, pero todavia le queda guerra a la mia  <love <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2012, 21:00:42 pm »
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD Juanma, la zafi pone al sacar la foto por su seguridad compruebe su entorno  XDD XDD XDD XDD


No Alberto, lo que hay que hacer antes de arrancarla, es que te tiene que reconocer el careto.  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Ostras esa no me la puedo comprar, se romperia la camara al ver lo feo que soy  XDD XDD XDD XDD



Y yó, y yó........  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

JUMAFER

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2012, 23:20:31 pm »
Seguro que con el tiempo, hacen un reconocimiento facial para entrar en el coche.

Pocholo69

Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2012, 23:22:35 pm »
guapísima esa C, sin menospreciar las B, pero es que ya están muy vistas So.. So.. :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2012, 23:34:10 pm »
uff que carita tiene esa c  oO , estoy deseando ver la version deportiva de la zafira tourer, opc o como le pongan de nombre.... pero sera la que me compre   >:D

buscando la zafira opc mirar que foto e pillado en una pagina franchute,,, aki se nota como a evolucionado de la primera zafira hasta ahora...



Uploaded with ImageShack.us

microzono

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2012, 00:15:47 am »
Gracias por los piropos hacia mi nuevo vehículo, aunque es blanca se ha sonrojado un poco y tira ya a rojiza.
Cada vez estoy mas contento de haberme decantado por este y no otro vehículo, ya que barajé otros vehiculos similares, pero no iguales por supuesto.

Espero que poco a poco nos ayudemos mutuamente con las dudas que me surjan a partir de ahora, veo que hay mucho nivel y que gracias a gente como Roscas podré conducirlo más tranquilo sabiendo que puede que optimice con eso que llamáis "OP-COM" a parte de "bricos" que ya se me están ocurriendo aunque con más miedo que respeto.

Veo que más de uno se está medio enamorando de mi Zafira y siento deciros que no puedo compartirla al igual que no creo que le agrade eso de tocarla el culo poniendola pegatinas al menos siendo tan reciente y casi siendo virgen, creo que me ha salido un poco tímida y rebelde (daos cuenta que está haciendo el rodaje) y que todavía hay que domesticarla un poco.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, espero que cuando coincidamos me hagáis buenas propuestas para ser la envidia del barrio y gracias a los reporteros Jumafer & Roscas por dar a conocer en sociedad esta máquina.

P.D.: Para Roscas, en el manual, aunque mi modelo es gasolina habla de que la limpieza del filtro de partículas diesel cuando está en funcionamiento se activa la luneta trasera, creo recordar que eso ha sido un brico ya hecho a vuestras zafiras.

TRULY

Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2012, 00:20:40 am »
buscando la zafira opc mirar que foto e pillado en una pagina franchute,,, aki se nota como a evolucionado de la primera zafira hasta ahora...



Uploaded with ImageShack.us
osti que guapada de zafi gris  <love <love <love  XDD XDD XDD XDD
¿el taxi de al lado que coche es?  >:D >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2012, 00:22:36 am »
es de esos ingleses negros que ahora los pintan de blanco >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2012, 15:41:08 pm »
buscando la zafira opc mirar que foto e pillado en una pagina franchute,,, aki se nota como a evolucionado de la primera zafira hasta ahora...



Uploaded with ImageShack.us
osti que guapada de zafi gris  <love <love <love  XDD XDD XDD XDD
¿el taxi de al lado que coche es?  >:D >:D >:D
:DD XDD :DD XDD  que cabr** !! lo del color ami me pasa lo mismo, es muy chula pero parece un taxi.

osbuga

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2012, 20:18:18 pm »
Si es que donde este la A  XDD  XDD  XDD

pao

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2012, 22:18:06 pm »
GUAPA GUAPA GUAPA ya la veremos en la kdd  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2012, 22:21:41 pm »
Enhorabuena por esa kedada!!  T_T T_T
ROSCAS que se te ve con cara de querer comprarte una  :DD So..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2012, 08:59:05 am »
¡¡¡Cuánta preciosidad junta!!!  <love <love <love (me refiero a los Zafiras...  :DD :DD :DD)

Enhorabuena por la kedada y gracias por ese amplio reportaje  O0

airiagua

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2012, 16:32:35 pm »


Una duda respecto a esta foto. ¿es 7 plazas? Es que me da la sensación de que en la mía el suelo del maletero queda algo mas alto. También es cierto que todavía solo la he visto en un sótano sin apenas luz pero es la sensación que me ha dado. Gracias

microzono

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2012, 20:08:48 pm »
Airiagua, esta en concreto es de 7 plazas, (2+3+2).
Para sacar los asientos traseros se debe levantar el cubremaletero y tirando de unas tiras (valga la redundancia) salen perfectamente, no es para 2 adultos (a no ser que sean bajitos), creo que está más pensado para niños.
http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/644/644038_1.jpg
Un saludo.

erbebe

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2012, 10:54:09 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T estupenda kdd reportaje y zafiras  ;) "por supuesto zafireros sin dejarlos aparte"

Esta zafi me tiene loquito seguro que algun dia tendre una de estas  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2012, 11:03:10 am »
ROSCAS te tenias que haber llevado el reloj y comparar el volante  >:D

airiagua

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2012, 11:14:20 am »
Airiagua, esta en concreto es de 7 plazas, (2+3+2).
Para sacar los asientos traseros se debe levantar el cubremaletero y tirando de unas tiras (valga la redundancia) salen perfectamente, no es para 2 adultos (a no ser que sean bajitos), creo que está más pensado para niños.
http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/644/644038_1.jpg
Un saludo.


Me agrada como queda el maletero en la posicion de 4 plazas. Pense que le robaria mas. Muchas gracias apañero

TRULY

Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2012, 01:33:10 am »
pero realmente hay posibilidad de pedirla solo con 5 plazas? yo tenia entendido que siempre sale con las 7, no como la smax que puedes pedirla con 5 o con 7

TR4ST0

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2012, 08:20:51 am »
cuando compre la mía, me dijeron que sí, se puede comprar con 5 plazas. sale unos 300€ mas barata y en lugar de los asientos hay unos huecos para colocar mas cosas

Carest

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2012, 08:29:26 am »
pero realmente hay posibilidad de pedirla solo con 5 plazas? yo tenia entendido que siempre sale con las 7, no como la smax que puedes pedirla con 5 o con 7
cuando compre la mía, me dijeron que sí, se puede comprar con 5 plazas. sale unos 300€ mas barata y en lugar de los asientos hay unos huecos para colocar mas cosas

Si, siempre y cuando no sea el modelo excellence que siempre lleva 7 plazas.

pelopuncha

  • Visitante
Re: Kedada fotográfica B + B + C
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2012, 08:00:11 am »
*** , parece un avion privado es una pasada, y mas en ese color, me enamora el blanco. Suerte y a disfrutarla a tope. Por ciento que alternador lleva????? XDD XDD XDD